#970 el que siguiera la opción arriesgada 4 se las gozará. Yo probé con ambos marcan en la primera parte, mala elección.
#985 Al final he hecho la retirada de dinero. Me ha tardado unas horas en aparecer el dinero en paypal, y de ahí a bbva dice que 1 o 2 días.
No se a donde quereis llegar. De bet a paypal 5-6 horas.de paypal al banco 1-2 dias. De bet al banco entre 4-6 dias
#995 Esto último ni de coña.
Te digo que no me tardó ni 24 horas la última retirada desde BET365 a mi cuenta de BBVA.
No me preguntes por qué, pero no tengo por que mentirte xD.
Un saludo
Una duda que me ha surgido de los stakes. Yo creía que el stake era el dinero que echabas. En plan, stake 2 = 2 pavos.
Luego he visto que hay gente que pone stake X/10, por lo que lo he visto de ese modo como una especie de nivel de fiabilidad de la apuesta (1 arriesgada - 10 segura).
Pero ahora estoy con la duda y he buscado y he encontrado que más o menos corresponde cada nivel del stake a un 0.5% del bank, por lo que haciendo cálculo, yo tengo ahora mismo 24€ en bank y en un stake 3/10 tendría que apostar un 1.5%, o sea 0.36€???
#998 yo me guiaba antes por esta imagen, solo que el stake 5 era 10% del bank por mas comodidad.
hay varios tipos de hacerlo. Yo dejé esta manera de stakes y demás, después de llevarme 3meses para conseguir casi triplicarme, habiendo empezado con 100€
Si, un 1.5% de tu bank son 36cent. Muy poco, pero también porque es una apuesta que ves arriesgada y que tenga una BUENA cuota.
pd: aquí te dejo en enlace a la hoja que yo usaba para llevar bien el bank, stakes, etc
#999 gracias!! Supongo que lo del stake cada cual hará lo que le salga de ahí con los porcentajes y tal (o ni si quiera usará porcentajes). Me guiaré un poco más de esa referencia, que por lo menos echo algo más de 30 centimos xD
pD: Mensaje 1000! tengo algun bono gratis? jajajajaja
Si seguís a mucha gente, tener mucho cuidado con los stake, cada tipster es diferente.
Algunos usan stakes medios de 0.5 y cuando ponen un stake 1 o stake 1.5, es un chollo, en cambio otros usan stakes medios de 3, y cuando usan stake 5 o mas, es chollo, y muchos otros, juegan con stakes muy altos...
La unidad de unos y otros no es la misma. Antes de seguir a rajatabla la apuesta de alguien con el stake que dicen, tenéis que fijaros en el stake medio que suelen usar, para saber si es una apuesta de confianza baja, media o alta.
PD: He visto gente perder pasta por seguir a ciegas un stake 6... acostumbrados a ver stakes bajos.
PD1: Y mucho cuidado con twitter, que hay mucho timador!
Yo utilizo stakes fijos. Para que os hagais una idea, stake 1 para mí son 5€, stake 2 son 10€ y así hasta 10.
yo es que ahora mismo ando entre 20 y 30 euros (empecé con 20, y hoy tengo 27) y mis apuestas están entre los 0.50 y los 2 o 3 euros. Con esto de los stakes y porcentajes tengo muy poquita ganancia, aunque si no lo sigo puedo perder todo en 3 apuestas...
Real Sociedad @ 2.30 st1
Valencia y amos marcan @ 3.00 st1
Empate Córdoba v Rayo Vallecano @4 st1
Empate o malaga @1.85 st2
Barcelona -1 HA @2,60 st10
que los verdes os acompañen.
Orlando City - L. A. Galaxy Over 2'5 @ 2'10
The Strongest - Jorge Wilstermann Over 2'5 @ 1'73
A ver si hay suerte.
#1005 Buah chaval, yo eso lo seguiría pero no sé que probabilidad hay de salir con beneficio, aunque viendo mi suerte saldrán siempre al contrario los resultados
#1010 Que gallegos somos jajaj
Ganar no va a ganar, pero empatar... podría ser. Me parece mucho mejor opción el empate a 7.20 que el X2.
#975 Qué nos puedes decir de este partido del Málaga? como lo ves? Algo a destacar?
Gracias!
#1012 Menos mal que no vi tu mensaje, porque te habría dicho que aunque no estemos jugando nada bien, en casa siendo el último partido y contra el Sevilla, se iban a dejar los huevos y que podrían hacerles daño. Pero no lo leí y no palmaste conmigo
#1013 al final siempre es tonteria rapiñear euros por cuotas de menos de 1,1... mira el Madrid palmando en basket... yo no suelo poner cosas inferiores a 1,1 por eso :S
#1015 yo fue por un ataque de ira jajaja, justo perdí 19.000e por el levante no meter 1 gol
suelen ser tontería ese tipo de apuestas
#1017 hay algun tipster free por twitter que mete a voley, rugby, beisbol, tenis... incluso ligas de futbol nórdicas. Pero ahí que te fíes de sus tips.
#1019 Eso molaría si vinieras y pusieras todos los picks antes de que empiecen los partidos y, en cierto modo, a tiempo para que los demás puedan cogerlos.. No cuando te sale de la polla y venir aquí a decir cuanto dinero has ganado sin haberlo compartido con nosotros, que básicamente nos importa 0.
Leete las normas básicas del tema de una vez.