DC United - Toronto FC 1X
Philadelphia Union - New York City 1X
Columbus Crew - Montreal Impact 1X
LA Galaxy - Vancouver Whitecaps 1X
Portland Timbers - New England Revolution X2
Real Salt Lake - Colorado Rapids 1X
@6.08 (aprox)
Stake 2
Recordemos que esta jornada algunos jugadores no estarán disponibles por el partido de Estados Unidos contra Holanda
DC United no va a pasar apuros para el 1X contra Toronto, al que le falta su pieza clave, Bradley, sin este jugador el Tornto no jugaba a nada, pero cuando se ponian a jugar decentemente era gracias a el, sin me espero pelotazo o balones a Giovinco y a esperar que saque la barita, con lo que Toronto pierde muchísimo sin Bradley.
PU viene de ganar por goleada y está con la moral alta, mientras el equipo de David Villa todavía no arranca y son muchas las carencias de su equipo, que necesita fichajes de calidad para la MLS, por lo tanto en este partido sin discusión 1X
Columbus viene de perder ante PU, bien es cierto que no juegan a nada, pero ante Impact no les será difícil sacar una victoria en su casa, ante su público.Con el 1X nos cubrimos las espaldas, pero veo un 1 claro.
LA Galaxy, los campeones de la última edición de la MLS, en casa son muy fuertes, son casi imbatibles y contra VW, equipo que fuera de casa no suele desmelenarse y tiene muy poco promedio de goles no habrá problemas para LA.LA no tiene a Zardes, su delantero titular, pero no creo que se note su baja para que se de el 1X
Portland Timbers es sin duda uno de los equipos que peor juega al fútbol en la MLS, juega en casa si, pero de momento solo a ganado 2 partidos en casa, empatados 3 y perdidos 1, números iguales pero fuera de casa tiene New England, 3 derrotas, 2 victorias y un empate.De todos los picks es el más arriesgado, aunque desde mi punto de vista el X2 es bastante factible.New England va segundo en la conferencia Este y Timbers va 7º en la Oeste.
Real Salt Lake - Colorado Rapids, no hay mucho que comentar, a RSL le falta Beckerman, jugador importante convocado con la selección pero son los dos peores equipos de su conferencia, 9º y 10º respectivamente.No me espero gran cosa en el partido, el 1X es 90%.
Si el Barça gana en los 90 mintuos al acabar os traigo pick de los partidos de Orlando City y de Seattle Sounders