#87 verde, vaya partidito...
Combinadita para hoy, varias ligas europeas:
1 Villarreal v Barcelona
(Resultado final) 31/08/2014 Ninguna 1.72 Pendiente
2 Leicester v Arsenal
(Resultado final) 31/08/2014 Ninguna 1.90 Pendiente
3 Paris St. Germain v St. Étienne
(Resultado final) 31/08/2014 Ninguna 1.50 Pendiente
4 Génova v Napoli
(Resultado final) 31/08/2014 Ninguna 2.05 Pendiente
@10.14 st1
Me chirría un poco el Arsenal pero creo que es muy factible que salgan los cuatro resultados.
Conocéis alguna web de tips que esté bien? Yo la única que miro de vez en cuando es esta http://free.apuesta10.com/
#97 blogabet.com hay muchos tipsters, despues paginas.. uff hay tantas y en twitter tambien puedes encontrar muchos tipsters
Alemania - Argentina @1.9 stake 3
Martino debuta como entrenador, debut de entrenador nuevo victoria segura pero no juega Messi. Veremos si sale!
Vamos a ver si hay suerte :
Alemania - Argentina : @1.8
Hércules - Eldense : Más 2.5 @1.8
Nástic Tarragona - Atl. Baleares : Menos 2.5 @1.6
Alcoyano - Pena Deportiva : Más 2.5 @1.9
Total @10.2 - Stake 1.
#102 Pero este es par aapuestas, no para comentarios o si? abri un tema al pedo al parecer e.e
#108 verde es cuando aciertas, rojo cuando fallas.
Y no todos estamos en la misma, yo estoy en varias. Pero vamos que aqui la mayoria andamos por bet365/WilliamHill
Llevo 3 añitos metido en el asunto de las apuestas y cada mes suelo tener beneficio.
Hoy veo dos cuotas bastante buenas:
1,28 la victoria del ManU en casa (aunque el QPR se ha reforzado muy bien, creo que los Red Devils hoy saldrán como si fuera la final de la Champions.. y con Di María y Falcao).
Un gol de Paco Alcácer en el Valencia - Espanyol en cualquier momento se paga a 2,60. Buena cuota para un jugador en racha y teniendo en cuenta que el Espanyol flojea mucho en defensa. El Valencia juega en Mestalla.
Saludos,
Apuesta ganada el minuto 44. La victoria del Milán en casa del Parma se paga a 2,50.
Más de 2,5 goles en el Granada - Villarreal se paga a 2,40. Me parece una buena cuota para dos equipos ofensivos.
#113 acabo de sacarme 20 pavos gracias a esos 2 partidos , suelo seguir tus picks y me va bastante bien , aparte hoy se pagaba muy bien eeuu serbia en basket en las carreras a X puntos ,
1 Real Sociedad Real Sociedad v Almería lo veo para la real
(Resultado final) 21/09/2014 1.44
#115 olympiacos -atm madrid , para el madrid 1.90 me parece una buena apuestay athletic bilbao - shaktar donestk a 1,95 para el athletic
Bueno chicos: éstas son mis apuestas recomendadas para la jornada de Champions:
Victoria del Leverkusen en casa del Mónaco. Los alemanes están mostrando un gran nivel, el mejor juego de la Bundesliga en estos momentos: 2,20.
Victoria del Chelsea en la primera parte y en la segunda ante el Schalke en casa. El Schalke viene de recibir una dolorosa victoria en Liga y el Chelsea se está mostrando muy solido en la Premier, sobretodo en casa: 1,83.
Victoria del Borussia Dormund en la primera parte y empate al final del partido ante el Arsenal, que lleva 3 partidos seguidos remontando en las segundas partes con sus revulsivos: 13,00