#1198 Te olvidaste de analizar al árbitro. La temporada pasada de media por partido: 5,71 tarjetas amarillas. Esta temporada anda en la media me parece.
#1201 Lo vi y no le di mucha importancia por los números de los equipos, pero al final influyó. Estuvo demasiado suelto con las tarjetas...
Pero bueno, la jornada de entre semana compensa el descalabro xD
Yo tengo +2.5 partidos del dortmund,wolsburgo,ganan psg,bayern,liverpool, leganes,ínter,lanus,+1.5 porto,-2.5 atlético, +3.5 partido barça y Madrid y algo más me dejaré,diría las cuotas pero estoy tirando de memoria y no las diría exactas.
Yo he estado mirando las apuestas de esos partidos, y no he visto el +2.5 por ningun sitio :S
#1211 en el apartado goles de cada partido, buscas +2.5 goles en el encuentro.
tiene que salirte!, utilizas bet365?
#1211 como que no ? en que casa de apuestas ? si por internet tienes +1.5,+2.5,+3.5 etc...que raro :/
Sino me equivoco estaban a 1.55,1.60 los +2.5.
Ah!! Yo creia que se referia al handicap, +2.5 para wolfsburgo no se porque xDD.
Los goles si claro.
#1206 he fallado solo el del wolsburgo porque al final en el pool había puesto +1.5 y el del porto al final lo quité,una pena el wolsburgo xk hubiese sido el día perfecto xd
Para mañana así por encima..
+1.5 Mochen @1.50
Gana Sevilla @1.53
Gana juve sin empate @1.50
+1.5 arsenal @1.70
Gana Leicester @1.70
#1219 Para mañana hay cosas interesantes:
Eintrach vs Mainz a 2,50, para Mainz. El Eintrach penúltimo y el Mainz luchando puestos UEFA,
Torino vs Sassuolo a 3,60 para Sassuolo, el Torino no se juega nada y el Sassuolo lucha puestos UEFA
Y Sampodria vs Lazio a 2,80 para la Samp, se juega permanencia vs Lazio que esta temporada fuera de casa ha sido un fiasco
Alguien me podria decir, cuando hay un handicap adicional al resultado, pongamos 1 - 0, ese 1 - 0 se considera un 0 - 0 para el handicap?
Es decir, equipo A -0.5, equipo B +0.5 al resultado 1 - 0. Eso significa que parten como si fuera un 0 - 0 y para ganar la apuesta si apuestas al A deberia meter un gol?
Si, si, en Live, pero cuando pone el handicap al resultado significa un 0 - 0 en realidad, porque me lio con eso.
#1223 Cuando es en live se parte normalmente del resultado que aparece entre paréntesis al lado.
Vamos, que es como has dicho, es como si partieran de 0-0 sea cual sea el resultado del momento.
#1220 te he seguido en las 3 pero como soy un cagón a doble oportunidad(sassuolo a 1.70 y sampdoria a 1.50 me parecían suficiente) por ahora perfectas.
El arsenal me ha matado