Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Pizzelio

Perdonad mi ignorancia pero si quería ir a los Patriots por qué no fue desde un principio?

Qué sentido tiene ir a los Raiders y provocar que le corten?

Cryoned

Los pats han pasado de 9 a 5 en las apuestas de ganadores de la sb xD

Sanjuadri

Es un meme andante xD

Dinity

Dios mio

Hardy

Si hay alguien que puede infundir respeto en la cabeza de AB, ese es sin duda el GOAT.

ruben132

Ya tiene todas las gemas

MrAble

Todo planeado.

geronimo1

Buenas! esto es lo que he votado en la porra, como lo veis? (click para ampliar)

PD: Intente ver el primer partido y ufff... necesito mas accion para engancharme a esto creo yo, demasiados parones

1 respuesta
PROKAZ_

Que Neymar le pida un tutorial a Antonio como dejar un equipo , vaya tela xd

Aziwar

ostras que bueno xDDD

ruben132

#308 Empezar a ver football con un partido defensivo se hace bola enseguida. Dale una oportunidad al deporte, porque merece la pena.

De hecho hoy hay partidazos que se preveen a muchos puntos e igualados. Puedes seguir uno de ellos, o directamente como hacemos muchos, ver el Red Zone, que es como el multifútbol. Van cambiado entre partidos (a las 19:00 hay 7 partidos simultáneos), te enseñan todas las jugadas, sin parones ni anuncios.

2 1 respuesta
geronimo1

#311 Eso tiene mejor pinta... me lo pondre! muchas gracias (asi veo mis apuestas tambien)

Por cierto... cambiarias alguna? haha

2 respuestas
ruben132

#312 Yo apostaría por Detroit antes que por Arizona. Aun teniendo a Kyler Murray, les falta mucho para abandonar el farolillo rojo de la liga. Atlanta y Minnesota es 50/50. Lo mismo con Buffalo y NY Jets. Buffalo va a ser una roca.

1
CarlosML27

#312 Para gustos colores, pero no veo que hayas puesto ninguna burrada la verdad.

Y en cuanto al partido del jueves es que fue un mojón, la verdad.

1
geronimo1

Gracias a ambos, he puesto a Detroit al final

a ver que tal

Sanjuadri

El partido del jueves fue infumable

y34hl0ve

Joder, como echaba de menos los domingos de football.

SKOL chavales!

Hardy

Vuelven esos domingos de sufrir viendo como tu RB1 lleva solo 2 puntos en la Fantasy y el partido va ya por el tercer cuarto.

3 1 respuesta
Pablo5Polaco

GAME DAY!!! ESTO EMPIEZA YA CHAVALES. Tantos equipos por ver...

MrAble

Aqui teneis enlaces

https://www.reddit.com/r/nflstreams/

Perestroika

Dios como echaba de menos a mi pana Hanson

Dinity

We ready!

Pizzelio

Vaya comienzo de los chiefs

MrAble

Jugadón de Chiefs

Dinity

Me lo estoy pasando genial viendo el ataque de Browns y Chiefs y ignorando el partido esperpentico de Falcons. 11 minutos de temporada y ya odio el equipo

y34hl0ve

Vamos! Que animal es Thielen

Dinity

Llevamos una int, un blocked punt y un busted coverage. Genial xd

1
Pizzelio

Mahomes ha fallado un pase de td fácil a Kelce por hacerlo mirando a otro sitio xD

Sanjuadri

Que maravilla es ver a los chiefs

sk_sk4t3r

Madre mia Foles.

Tema cerrado