Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

MrAble

Rams palmando en casa

1 respuesta
BrKnChaiN

Hoy no ganamos ni aunque a la defensa de los Bears le obliguen a jugar 2 jugadores menos. Hago mi apuesta y digo que Daniel>Cousins hoy.

1
BrKnChaiN

Me voy a dormir que no merece la pena el sueño de mañana para ver este espectáculo. A ver si Daniel humilla a Cousins y Zimmer lo manda con lazo de vuelta pa Washington regalado.

1 respuesta
y34hl0ve

#663 Ten confianza hombre, Thielen nos da este partido.

1 respuesta
y34hl0ve

De verdad que lo de Cousins no es normal.

pa1nkill3r

#661 Los Rams nunca juegan en casa :sunglasses:

y34hl0ve

Pues bueno, seguimos sin OL y sin QB. Otro año a la mierda.

BrKnChaiN

#664 Parece que tome la decisión correcta xD. Es lo que me jode, hay calidad en los Vikings para hacer grandes cosas, pero no se está aprovechando, perder o ganar al final también depende del otro equipo, puedes perder haciendo las cosas bien o porque has tenido un mal día, pero lo de los Vikings no es ninguna de la dos. Si la defensa de los Bears es oro puro, pero ayer había algo más que la defensa de los Bears remando en contra de los Vikings. Acostarme a las 1:30 para ver lo que estaba viendo teniendo que levantarme a las 6:15, no me dan muchos motivos jaja, si hubiera sido el de las 7pm me lo hubiera visto

1
y34hl0ve

En la fantasy PPR donde el análisis me decía que no iba a ganar ni un partido voy 4-0, ni tan mal oye.

1 respuesta
Pizzelio

#669 a mi me decía 2-11 y también voy 4 0 jaja

sk_sk4t3r

Yo he perdido en PPR haciendo 153 puntos...

CarlosML27

Yo se supone que iba a hacer un 3-10 y llevo ya 2 victorias, a ver cómo acaba la cosa...

MrAble

Yo se supone que iba a hacer 7-6 y voy 0-4 juejjjjj

(imagino que toca remontada)

1
Neokaizer

Esta temporada me esta costando ver un partido en que no revienten al qb titular .

A mi en la fantasy me esta carrileando la defensa de Patriots.

pa1nkill3r

Bueno tampoco nos quejemos que me llevo la palma
Yo creo que ya por probabilidad es imposible lesionar mas jugadores
Proyecciones para la próxima semana

y34hl0ve
1
MrAble

Week 5

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Noticia de la aplicación de la NFL (no puedo linkearla)

Diggs dice que no está a gusto con la ofensiva de los Vikings. Y algunos compañeros dicen que parece que no quiere estar en los Vikings
Ayer no fue a entrenar y el equipo ha dicho que no es relacionado con una lesión.

Yo: sudores frios

1 respuesta
y34hl0ve

#678 Pues normal, entre que tenemos un playbook de risa y un QB que no le atina a una pantalla de cine...

MrAble
y34hl0ve

:scream:

Hir0shz

Vaya final de partido xDDD que locura.

MrAble

Espectacular final, hemos sufrido xD

ruben132

El MVP es un mano a mano entre Mahomes y Wilson

MrAble

3 1 respuesta
BrKnChaiN

#685 Espectacular ese TD.

Menudo final de partido. Carson está hecho una bestia. Ojala tener un QB como Wilson xDDD

PHOBOS

Duda. Se pueden ver los partidos de movistar repetidos? Se suben a algún lado?

EDIT: No digo nada, están disponibles en catálogo con el pack lite.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#687 Si que se puede. Tienes que darle a la guia de los canales y retroceder hasta el dia y la hora que se emitió. Le das a ver y ya está.

1 1 respuesta
PHOBOS

#688 No, pero yo solamente tengo la opción básica de #Vamos , donde ya no emiten casi.
De todas formas están condensados bajo demanda.

pa1nkill3r

#675 Cuando parecía imposible que se me lesionaran mas de 10 jugadores Ding Ding Ding!
Gostkowski fuera toda la temporada!

spoiler

#677 10 partidos en la tanda de las 7, intentare ver los de Londres a ver si tienen algo de magia

Tema cerrado