Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

SFC

Jornada de XFL

New York Guardians vs. DC Defenders

Rito_Tryhard

#1740 jajajajja que cabrones, voy a hablarle a baron por wp xD al final lo hicieron

1 respuesta
Dinity

#1742 Pues no funcionó ni en la Champions ni en Valencia, ya tocaba que saliese contra rival digno

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1743 en valencia no lo vi, y eso que estaba alli D:.

En el europeo, israel lo hizo mucho mas clean, contra francia en el tercer y cuarto puesto.

1 respuesta
Dinity

#1744 Fué en el partido de grupos contra Dolphins si no recuerdo mal. Otro equipo del que hay un mediavidero xd

También lo hizo Israel en el partido contra USA del amistoso ese que jugaron y les salió bien creo xd

1
Juandapanda

#1740 Eso está prohibido en competición oficial, no?

1 respuesta
Dinity

#1746 Batear el balón es legal. Siempre que el jugador que hace el bateo no tenga posesión del balón en ningún momento, ya sea saltando y hacer catch y pase antes de tocar el suelo, o haciendo un despeje sin cojerla como en el gif.

JimbojoneS

#1740 eso es mi pueblo wtf xD

C

Pues esta noche pruebo con Madbulls a ver que tal va, si no me rompo nada me tienen xD

Sanjuadri

Ayer 3 horas entrenando bajo granizo sin casco ni coraza por wue caian rayos. Welcome to the irish league

1
C

Pues ya pase el primer entreno con Madbulls, encantado de la vida.

Me he hecho algunas heridas y raspaduras, y un coche con la cabeza que aun me duele y eso que iba con coraza y casco xD

Pero definitivamente me encantó

C

Acabo de descubrir el docu este de Amazon de all or nothing, que bien me caen los csrdinals y su entrenador xD

1 respuesta
Neokaizer

#1752 Esa temporada es la mejor para mi , y que me abrio los ojos sobre las interioridades de un club nfl.

Lo de las reuniones es la polla , primero con el equipo, despues con la defensiva/ofensiva , despues que si reunion de linebackers , mas reuniones personalizadas , y seguro que me dejo. Ostia puta eso es peor que ir a Harvard.

1 1 respuesta
C

#1753 si si, no sabia yo que habia taaaal especialización en entrenadores. También veo muchas lesiones xd alguna muy tonta como la de su QB que parece que cae de lado normal y pum revienta la rodilla xD

17 días después
Sanjuadri

Hoy es día triste, se acaba el mejor podcast en español de fútbol americano

Siempre en mi corazón football speech

MrAble

Menuda putisima mierda :pensive:

ruben132

Espero que Roger y Axel sigan en otro sitio...

MrAble

Se viene NFL 2K

2 respuestas
Pizzelio

#1758 Se vienen las microtransacciones en masa. Ouh yeah no puedo esperar para pagar

Dinity

Vaya drama con fubol spich

Lawgiver

#1758 Si esta noticia me la sacan antes de toooooooooda la rachita de mierdas y microtransacciones que llevan año tras años acando con el NBA 2k, sería la noticia del siglo, ahora mismo me es simplemente indiferente

Dinity

Nos han cancelado los partidos del sabado y de las proximas 2 semanas xd

MrAble

Si alguno quiere registrarse en https://nfl-spain.com/foro/ y revisarse partidos es el momento.

1 1 respuesta
telemaco103

#1763 Y que es lo que se puede ver en ese foro?

1 respuesta
MrAble

#1764 Partidos de liga regular y playoff, partidos de Collegue o documentales sobre futbol americano. Es el mejor método para revisionar partidos.

1 respuesta
JimbojoneS
  • 2014 NFC Championship, Packers - Seahawks FULL Game

seguro que lo he dicho ya alguna otra vez, pero si queréis veros uno de los mejores partidos de la historia reciente, en mi opinión es sin duda este
Post-season, Apretado, Leyendas jugando, y algunas cosas más que no destaparé por si alguien quiere verlo, es tremendo de cabo a rabo.

1
telemaco103

#1765 Pues me viene bien, porque estoy haciendo revisionado de algunos partidos de esta temporada (entre ellos los de los Ravens, que los he visto poquísimo y quería ver si Lamar era una bestia), y también estoy viendo los partidos que la NFL catalogó como los 10 mejores partidos de la temporada.

Muchas, gracias!

MrAble

Texans are trading DeAndre Hopkins to Arizona, per source.

AyLOL

2 respuestas
Neokaizer

#1768 Por una segunda ronda y David Johnson , que alguien me lo explique jaja.

1 respuesta
CarlosML27

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000001106405/article/stunner-texans-trade-deandre-hopkins-to-cardinals

Tema cerrado