El hilo de los Estadios de Fútbol

Scottie
#60PHOBOS:

solamente será obligación de la prensa ponerle el nombre completo,

Estamos, por que nadie te va a parar a preguntar "perdona, por donde queda el emeseerre carlos tartiere?" xDD

ratedx

el sadar

1 respuesta
g0tO

#62 que puta envidia, nosotros llevamos 4 años con la reforma y no da avanzado por los problemas Ayuntamiento-Celta, al ser municipal.

El Sadar es municipal? Cómo se gestiona ahí?

1 respuesta
ratedx

#63 es del gobierno de navarra

1
PHOBOS

En relación a lo comentado en #52 y #53 el vicepresidente del club acaba de decir que la intención del club es poner todos los asientos azules esta temporada. Algo es algo.

1 respuesta
ratedx

#65 por fin

ratedx

el sadar
madre mia vaya ambiantazo puede generar este estadio cuando acaben y pueda volver la gente,

Futura grada planeada en el Platio de burgos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#67 ese es un proyecto que presentó el PP (partido en la oposición), no es nada oficial. Bastante cutre por cierto, otro lavado de cara de mierda que querían hacer los que han tenido el campo abandonado durante 30 años

De hecho ni se ha adjudicado aún la explotación del campo, y va a tener que ser la sociedad beneficiada quien se haga cargo de la remodelacion

shturmovik77

Aquí estamos de obras también. En unos meses se acaba el proyecto que lleva desde que subimos a primera.

Hemos pasado de 5000 espectadores a unos 8000, haciendo 3 tribunas nuevas. Falta rematar uno de los corners

Lo que se ve en el tweet es lo que era el antiguo "Anexo", donde se han hecho varias plantas de parking, instalaciones, un minicampo...

Más info: https://www.mundodeportivo.com/futbol/eibar/20191009/47874591623/la-metamorfosis-de-ipurua-al-detalle.html?facet=amp

Ha quedado bastante bien visto el poco espacio que hay. La pena cuando bajemos que iremos 2000 al campo y se quedará vacío xD

1
ratedx

e filtra render del exterior que tendría la reforma de los juegos del mediterráneo.

empiezan a colocar asientos en el sadar

ratedx

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2020/08/25/caballero-comparo-campos-juega-champions-balaidos-encima/0003_202008V25P28993.htm

este tio se droga xdxd

1 respuesta
Apedreador

#71 No es la droga, es la ilusión por montar las luces de navidad en pleno Agosto.

Bueno, y un poco de droga también, esperemos que no le monte a Baladridos algo como lo que ha montado en la Gran Vía.

1 respuesta
11 días después
ratedx

Estadio del sadar visto desde el aire, van bastante avanzado, puede que en 1 o 2 meses puedan jugar ya de locales.

1
lopagan

#26 como dato curioso, es exactamente igual que el mini Estadi del Barça.

1 respuesta
ratedx

#74 si, es curioso al menos, aunque yo siempre me confundia con el de castalia xd

1 respuesta
g0tO

#72 Ante todo, Caballero me parece un populista y no soy su defensor ni mucho menos pero si conoces Vigo tienes memoria, sabrías que ahora está muchísimo mejor, estos últimos años ha mejorado y ha crecido el turismo muchísimo. Caballero da pena con sus declaraciones y a mi me tiene hasta la punta del cipote por la guerra con Mouriño por Balaídos. Pero Vigo está mucho mejor hoy, que hace años.

Y esa foto que has puesto me parece bastante lamentable. La Gran Vía en plena remodelación con vallas de obra, te parece normal publicar esa chorrada para criticar? Espera a que esté terminada y entonces vuelves y colocas, si te parece, la foto de la Gran Vía de Vigo en el hilo de estadios de Media Vida.

1 respuesta
InventaLukit

#75 Castalia también es exactamente igual al MiniEstadi, son tres estadios idénticos. Aunque la torre de Castalia tiene su encanto y le da otro aire.

Apedreador

#76 Guay, que vengan los fodechinchos y les enseñamos el Dinoseto, el Alfageme que tenemos ahí puesto en la rotonda del Alcampo como recuerdo de cuando se hacían barcos, y de paso bajan a balaídos y que vean el galpón en el que no juega nadie porque ahora es el Real Club Celta de Mos.

Pero eh, que Abel hace muchas cosas.

1 respuesta
g0tO

#78 Dinoseto es una soberana mierda. El barco de Alfageme a mi me gusta y lo que simboliza (también me gusta el Sireno, llámame loco), para gustos colores. Balaídos da pena pero de momento sigue jugando el Real Club Celta de Vigo y lleva desde diciembre de 1928. A poco que sepas de fútbol, deberías darte cuenta que la gran mayoría de equipos tienen su ciudad deportiva en otro ayuntamiento. Exactamente la nueva que se está construyendo está en Mos limítrofe con Vigo, al lado del mercantil.

Abel da mucha mucha pena en unas cosas pero hay otras que hace bien y lucha por Vigo lo que no se ha luchado desde hace décadas. Si no lo quieres ver, allá tú. Sin problema. Pon la fotito de Gran Vía acabada en unos meses y lo valoramos de nuevo. Igual te doy la razón.

1 respuesta
Apedreador

#79 Luchar por Vigo es venderla a los turistas, ahogar los astilleros y convertir una ciudad con su propio sabor en una burda imitación de Estambulruña, pero eh, ahora por el centro se puede pasear y pagar 4 euros por una cerveza mientras Beiramar es un mausoleo de cemento y salitre.

Abel es un friki, y me entristece ver que una mayoría absoluta prefiere vivir nunha cidade """fermosa""" que en una ciudad.

1 respuesta
g0tO

#80 Por suerte, no nos parecemos en nada a La Coruña. No hay más que salir a pasear un día por La Coru y otro por Vigo. Es otro aroma, el sabor del Vigo obrero sigue intacto aunque obviamente no es lo mismo que hace años.

"Vigo trabaja, Pontevedra duerme, Santiago reza y A Coruña se divierte". Esto no ha cambiado.

4 comentarios moderados
ratedx

Por favor, no ensuciéis el hilo con peleas estúpidas de que ciudad es mejor o peor, o nombrando barrios marginales.

ratedx
laZAr0

El hilo de el Sadar

1 1 respuesta
ratedx

#88 si no hay info de otros estadios, el del bernabeu, hay avances pero no son tangibles, en el del levante llevan dias sin subir nada, en balaidos.... el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
Scottie

Llegará a tiempo el Sadar o irán avanzando entre semanas ahora que no hay público?