Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

mezod

marcelo mejor del partido

belegar

XDDDDDDDDD turok nunca decepciona

HALAMADRID

#3506
pero tio, tu sabes la cantidad de centrocampistas de un nivel espectacular k tiene Alemania? xd

1 respuesta
Dase

Empezamos con Modric no ha hecho nada y seguimos con comparaciones tales como Raul Bravo = Khedira.

La virgen, lagrimones de risas por doquier.

blackoN

Partidazo de Bale yo creo que tiene opciones para el Balón de Oro, ya era hora de que a Messi le saliera un rival potente.

B

tiene que ser triste lo de marjoram que lleva 2 horas intentando que alguien conteste a baits tan obvios XD

GritoN

- Enorme CARVAJAL secando completamente a Neymar. Una pena el autogol jajajajajajaja

alepe

#3508 Descansa, buenas noches

1
joseph-

#3508

2
Enccel

Vaya meada de Alexis ufff espero que loxin no lo haya celebrado.

Adriano > Alba en estos partidos siempre.

Alexis > Cesc de 9

Para mi el cambio de Song era por Xavi,lo vi muy cansado o hasta Messi pero entiendo que es mas fácil quitar a Andrés.

Pique estos partidos siempre.

vappatixihm

Supongo que lo habréis comentado, pero espectacular Bale, eh! coge el balón corre y chuta de 50 metros a las nubes.

Luego meterá una de 50 y estaréis repitiendo el gol en todos encantados como si lo viera xd

m4a1sd

Eristoff

Alguien tiene el gif de Alves haciendole un caño a CR7 ??

mezod

EspY

jajaja turok no se que partido has visto Carvajal? jajajajaja. 2 penaltis ? 1 será. Nadie habla de la expulsión a Ramos?

SeeK

Enorme CARVAJAL secando completamente a Neymar. Una pena el autogol JAJAJAJAJAJAJAA

borchhhhh

El que se queje del árbitro que se lo haga mirar porque Pepe bien que pisa a Cesc en el área y tb esta la expulsión de Ramos

Danico

Por cierto Xavi esta acabado.

1 respuesta
M

#3508 mauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahahauahahahahahahahahahahahaha

me descojono toa!

Psik0tr0pic0

1
Marjoram

El mejor del Madrid ha sido Undiano y lo sabéis todos.

SupermaN_CK

El miércoles por la noche veía un escalón de diferencia entre el Bayern y Madrid-Barça. Hoy esa distancia me parece mucho mayor.

sherz

2
Enccel

Por cierto mi suegro se ha cagado en Khedira mas de 20 veces.Vaya rage tenían yo solo vs 8 madridistas la que he liado en el gol de Alexis .Esta noche va caer bronca jajajjajajaja

DormiloN

The Dryer

alepe

#3528 Pero si ha sido de sus mejores partidos este año xDDDDD

shturmovik77

Neymar dando una supercopa y media Liga... muy barato.

saopaulo

Bueno ha estado muy bien el partido pero vamos a lo que importa de verdad al partidazo que viene ahora.. Elche-Granada!

B

pues carvajal no empezo bien pero fue mejorando con el paso de los minutos, las cosas como son

1 respuesta
ultimatec

Grande Iker

Tema cerrado