Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

Ahí está, Jesé ya va ganando posiciones para el Balón de Oro, creo que la cosa está así:

Cristiano Ronaldo
Diego López
Bale
Jesé
Varane
Morata
Messi

2 respuestas
L

#4017 Lo que me faltaba por leer, sacando pecho por la insalvable diferencia presupuestaria. Pues siento decirte que igual nos tenéis dando el coñazo un buen rato, ha habido una ampliación de los terrenos de la cantera y hay un montón de jóvenes deseando probar suerte en el club de sus sueños, de momento ya podemos traer a toda la cantera del Espanyol que lo estará deseando.

1 respuesta
Eristoff

#4021 Te dejas a Isco muy por encima de Messi y a años luz de Iniesta...

MVCasuals petemos el foro!

1 respuesta
B

#4021 Pensé que hablabas en serio hasta que he visto que no has incluido a Arbeloa. Nice try.

1 respuesta
R

1 respuesta
X

Es recordar q alguno pedia a villa titular y me cago en mis putos muertos.

Talivillas, las arrastradas q se esta pegando el amigo en el manzanares ni mu, eh?? jiji jaja

vappatixihm

¿Turok donde estás? Aún espero mis 50e de #3962

blackoN

#4023 Cierto, Isco también.

#4024 Los del Madrid siempre hablamos en serio.

Eyvindur

#4025 xdddddddd

Lova

Lástima que no haya PP hoy joder...

1 respuesta
danyes2000

#4030 Tienes tiki taka que tambien esta diver xdd

Spank

Al Madrid lo ha lastrado mucho el ataque de entrenador incomprensible de Ancelotti y el golazo que se ha sacado de la chistera Alexis.

Buena parte del segundo tiempo el Madrid ha jugado muy bien al fútbol. Y eso en el Camp Nou es mucho decir.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4032 Yo es con lo que me quedo, la segunda parte. Nos falta Bale al 100%, que no estará (si las lesiones le respetan), hasta el 2014.

PD: Espero con ganas la vuelta de Alonso.

M

En verdad es lo que se dijo aquí.

Que lo peor iba a ser las defensas de los 2 equipos. No ha habido ningún baño por ninguna de las partes.

Así que nada, Tata aun te queda por mejorar.

1 respuesta
R

El penalti a Cr para mi clarisimo.
El de Adriano el balon le va a la mano el no tiene intencion de tocarla,no es penalti.
Penalti de Pepe a Cesc por pisotón y arrastre con pierna para tirarlo al suelo.

Otra pregunta que me hago es a que cojones se queda a media salida Diego Lopez en el gol de Alexis si es jodido que te lo meta asi pero quedarte a 15 metros de la porteria se lo das en bandeja al delantero

2 respuestas
SupermaN_CK

#4035 El gol del jugadoraso ha sido un golazo, pero con ayudita de Diego, es que joder, hay que ver dónde está puesto...

Habichuela

#4035 +1 para mí son dos penaltis claros, y el de adriano no tiene ninguna intencion, el esta tirado y el balon le cae en la mano y ni siquiera corta nada

gpBoyz

#4034 Donde ha estado mal la defensa del Barça ? Ni regalando carril izq toda la segunda parte han creado ocasiones de peligro.

Tanto criticar a Pique y ha estado perfecto de principio a fin.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y Mascherano no puede jugar más de central en partidos gordos, que si no es por Undiano, hoy otra cagada con penalty incluido. Sale a cagadote por partido.

GrimMcSlam

Penalty y roja.

W

#3505

M

#4038 ?

Si Victor se ha tenido que parar unas cuantas , y un par eran 1 contra 1 si no recuerdo mal.

SupermaN_CK

http://www.mundodeportivo.com/20131026/fc-barcelona/indisposicion-de-leo-que-no-pudo-desequilibrar-tras-el-descanso_54391728519.html

Pobrecito.

1 respuesta
pelusilla6

Porque decis que es penalti a cesc de pepe si toca balón?

SupermaN_CK

Antes leí por twitter que es el clásico donde más paradas ha hecho Valdés desde hace la tira de años xD.

alepe

Toca celebrarlo!

M

Valdes selección.

blackoN

#4043 Y podéis dar las gracias de que Messi no está bien porque hubiera sido un chorreo histórico.

Estoy leyendo los comentarios de los goles de Neymar y Alexis y vaya risas jajajaja.

SupermaN_CK

Tremendo documento de hoy.

L

Creo que el tema arbitral está muy fuera de lugar, ha habido un penalti no pitado para cada lado y algún errorcito extra favorable al RM, como la expulsión de Ramos, toca celebrar los grandes aciertos barcelonistas como son Tata y Neymar y hacer una profunda autocrítica por las grandes pifias madridistas Carlo y Bale y quien las ha llevado a cabo

Tema cerrado