Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MrAble

punto palote ‏@puntopalote

¿ya ha llamado casillas a xavi pidiendo perdón por las declaraciones de sergio ramos y marcelo?

xddddddd

RuLi_pucela

#4199 bffff calla, que no haber visto a Isco ni 1 solo minuto me hace llorar a mi y al niño Jesús. Cada vez que veía a Khedira "llegando" me desesperaba.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4169 He leido el artículo y estoy de acuerdo con todo al 100%.

1 respuesta
blackoN

Y por cierto pobre Bartra, es una guarrada lo que le han hecho al pobre chaval, yo ya sabía que no iba a ser titular pero anda que ni convocarlo.. manda huevos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Enccel

#4202 Mi suegro ha insultado a Khedira unas 30 veces hoy xD.Sin exagerar y cuando fallo el tiro casi parte la tele.

#4203 Yo igual,la verdad es que es un tio que me gusta leer bastante a pesar de no ser periodista,es de los pocos del Barcelona bastante criticos(es el primero que lei criticar a Xavi y plantear 11 sin el)

1
-Orb-

El unico beneficiado de este partido es el Real Madrid, nos lo hemos comido en la segunda parte.

El Madrid es un equipo por hacer y solo podemos ir a mas si es que el entrenadorucho deja de hacer el puto mongolo y seguimos jugando a lo que nuestros jugadores saben: Presion + contra.

El Barsa y el tata se piensan que con ganar este partido ya han arreglado la basura de equipo que actualmente es, luego te vendrá un equipo medio hecho en champions, set a cero y echando la culpa a las lesiones y la forma del equipo.

Esta historia ya nos la conocemos de sobra, este año sera una repetición de nuevo. Vosotros no tengáis autocritica y seguid pensando que vuestro equipo juega a algo que el vapuleo de champions será tremebundo.

4 respuestas
SupermaN_CK

#4197 Yo me lo he bajado en menos de 20 minutos de rojadirecta, me he visto la segunda parte sólo, porque ha sido lo mejor del Madrid.

Benzemá ha creado 3 ocasiones de gol claras, el larguero, el pase a Khedira y cuando la deja pasar para que Di María se quede sólo xD. Ojalá siempre jugase así.

Enccel

#4204 Yo lo de Bartra lo entiendo como que de central ya estaba Puyol y al poner a Cesc,el cambio seria siempre un extremo y un interior(por eso se quedo con Sergi Roberto),quizas si,lo logico hubiese sido descartar a Sergi Roberto o Montoya,pero claro se te lesiona Alves y tienes que hacer cosas extrañas,la cosa es que prefierio a Puyol que Bartra no hay mas.

#4207 Ganadores morales.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pepe me ha encantado, quitando los pelotazos que mete a menudo, me ha gustado mucho. Marcelo en el gol de Alexis LAMENTABLE.

blackoN

#4207 Si el Barça es una basura y va 1º en Liga a 6 puntos del Madrid y el Madrid va 3º, entonces el Madrid qué es?

#4209 Ya pero Puyol viene de una lesión y salvo algún desastre no iba a entrar a jugar. Yo sabía que Bartra no sería titular, no había huevos a ponerle pero por lo menos se merecía ir convocado. Me parece muy mal pero bueno.

1 respuesta
-Orb-

#4211
Tu sigue mofandote, veo que el cule medio no aprende de sus errores.

Luego el resto nos reiremos a carcajadas. Keep up the good work.

2 respuestas
D

Oye pero Bale a echo algo en lo que va de temporada/champions? (soy del madrid pero desde hace 4 años que apenas veo partidos y me gustaría informarme un poquito).

2 respuestas
B

No he podido ver el partido pero es que conforme he leido la alineacion he pensado para mi "ojala nos metan 5".

Me importa una mierda el arbitro, el de la mano cada cual, luego uno para cada equipo, pero no hay excusa, el cancer lo tenemos de entrenador y con el esquema que ha dibujado no nos mereciamos ganar. Este tio no sabe lo que quiere y eso se transmite a los jugadores.

Luego vere mas a fondo pero en fin, me parece penoso, menudo paso atras hemos dado con este tipejo.

#4213 Lo compramos lesionado, no ha hecho pretemporada y hoy no debia ni jugar viendo como ha jugado lo poco que ha jugado. El tio necesitaba todo menos esto.

1 1 respuesta
blackoN

#4212 Hombre es que soltar que el Barça es una basura y que tu equipo esté a 6 puntos y 3º pues no tiene mucho sentido la verdad.

#4213 Sí, Bale se la ha sacado, en el baño.

SupermaN_CK

#4214 Mírate la segunda parte, la primera es perder parte de tu vida.

Por cierto, el gol en el 90 de Jesé puede ser determinante en el futuro, quién sabe...

JMBaDBoY

#4207

Tal y como está la cosa, pinta peor para el Madrid. Porque de momento pinta a calco de la temporada anterior, solo que el Barça por lo menos gana la liga, y el Madrid... se come los mocos.

1 1 respuesta
borchhhhh

#4212
A ver si te crees que tal y como está jugando el Madrid tene más posibilidades que el Barça de ganar la champions xD

Ahora mismo ninguno de los dos equipos tiene pinta de poder ganarla

1 respuesta
vappatixihm

Me acaban de pasar este codazo, en el bar no recuerdo haberlo visto, vaya tela Pepe... no hay un clásico que no haga de las suyas

2 respuestas
blackoN

#4219 Y Messi ni se queja, qué grande. Lo de Pepe no es nada nuevo.

MaikelNait

#4219 Se quejan del árbitro y su equipo tiene carta blanca para agredir. 3 codazos (que hayamos visto) 2 de Sergio Ramos y este de Pepe. Lamentable.

-Orb-

#4217
Viendo el espectáculo con el Osasuna y que hoy casi os gana un equipo que no sabe ni a lo que juega permiteme que lo dude.

Este partido ha servido para muchas cosas entre ellas dejar en evidencia a nuestro entrenador y que el Barsa en cuanto lo pille un equipo decente le cae una asera.

Asi de simple.

#4218
Estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras.

2 respuestas
borchhhhh

Mediavida futurólogos madridistas , donde Bale ya se la ha sacado en el Camp Nou xD

R

Se ve que todavía les queda algo de adoctrinamiento de Mou si el jugador intenta pasar codazo en jeta

vappatixihm

Además según turok Pepe tendría que haberlo expulsado por lo de #4219

:clint:

3
blackoN

Cuando os interesa, el Madrid es el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo. Y cuando no, el Madrid no sabe ni a lo que juega. Lo gracioso es cuando dices CASI os gana jajaja, eres un crack, gracias por venir #4222.

Y no pidas autocritica por dios que quedas fatal xDD.

vappatixihm

#4222 Aun estamos con los pañales... :D

15 1 respuesta
MaikelNait

Me encantan los owned que os coméis por ser tan bocazas xD. Y lo dice uno que se jugó la cuenta si el Barça no ganaba hoy, pero esque no podía ser de otra manera.

1 respuesta
B

Tendriamos que tener a un nerd de estos recopilando posts de los madridistas y soltarlos en un thread. Las risas serian epicas

Fit1

Había un hilo de recopilación de cosas de estas en plan nostradamus, empezó con fuerza pero le perdí la pista xDD

1
Tema cerrado