Bueno, después de un par de días voy a postear.
La primera parte domino el Barça, sigo sin entender por qué S.Ramos salió de MCD. Neymar lo hizo muy bien delante de un Carvajal que creo que ofensivamente es mejor que defensivamente. (Royo Marcelo). Iniesta por fin parece que vuelve a ser él y Xavi en su linea como toda esta temporada (espero que siga así). Pese a que mi mayor duda estaba en los centrales, G.Piqué y J.Mascherano estuvieron bien. Me quedo sobre todo con dos actuaciones MUY destacables que son las de un Busquets inmensurable y un Adriano que para mí le ha quitado claramente el puesto a J.Alba.
Con un gol por delante llegamos a la segunda parte y como de costumbre los jugadores del Barça se relajaron, a esto añadirle las sustituciones de S.Ramos por Illarramendi y Bale por Benzemá la cosa cambió, vi a un R.Madrid totalmente distinto, al ataque y poniéndole "cojones". Tata martino reaccionó bien y sacó a un Alexis sorprendente (vaya golazo se sacó de la manga, yo ya estaba diciendo "Al anfiteatro que la envia", espero que siga así toda la temporada por que lo necesitamos), un Song impreciso pero correcto en defensa y un Pedrito inexistente.
Las decisiones arbitrales no fueron buenas en ninguno de los dos bandos, S.Ramos tendría que haber sido expulsado, muy rigurosa la tarjeta a Busquets, penalti claro a C.Ronaldo al igual que el de Pepe a Cesc. En lo único que acertó fue en no pitar las manos de Adriano, ya que el se estaba resbalando por el césped y tubo la mala fortuna de darle con el brazo (Si quita el brazo se da de boca con el césped).
Sigo creyendo que a este Barcelona le falta un DC puro, estilo Eto'o y un central alto y sobre todo rápido.