Mi alineación para el clásico es:
Diego López -> No es necesaria explicación.
Carvajal-> Nunca he sido hater de Arbeloa, me parece un LTD bastante correcto defensiva y tácticamente, pero últimamente lo noto lento y despistado en defensa, a eso le sumamos que en ataque es nulo.
Ramos -> Lamentable inicio de temporada, pero contra el Barcelona últimamente Varane y Ramos están haciendo buenos partidos.
Varane -> Es simplesh, TOP.
Marcelo -> A riesgo de tener 2 bandas ofensivas y que tengamos el coladero del siglo, creo que Marcelo le da un aire distinto al equipo, es nuestro jugador más desequilibrante y el único que abre espacios y hace de vez en cuando algo diferente.
Khedira -> Indiscutible.
Pepe -> Creo que Pepe de MC podría hacer mejor partido que Illarra digamos que físicamente no está en su mejor momento, pero sigue siendo Pepe.
Modric-> Indiscutible, TOP.
Di Maria -> Está siendo junto con Modric el mejor jugador de la temporada, nunca ha sido santo de mi devoción, y creo que fue un error quedarnos con el y no con Özil ( ), pero es un jugador muy físico y podría ser muy molesto para Alves, y en las contras es junto con CR y Bale nuestra arma más potente.
CR-> no ase falta disir nada más.
Benzema-> Yo lo siento por todos los piperos y los fanboys de Moratita, pero no le amarra una bota a Karim, Karim viene motivado después de marcar con Francia y descanso esta jornada, listo para callar bocas en el clásico.
4-3-3 y en la segunda parte Bale por Di Maria, sería una gilipollez nivel Ancelotti volver a meter a Bale en uno de los 5 partidos más importantes del año como titular cuando no ha completado ni 1 solo partido entero, en la segunda parte con el Barca cansado a pegar carreritas.
Mirando los datos de los últimos 6-7 clásicos lo raro sería que nos ganaran.