Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MaikelNait

Ha salido Bale pa ficharlo en el Futmondo, creo que pasaré porque viendo como jugó ayer no creo que haga nada este Sabado.

Scavenger19

Bale todavia no esta a punto. Su temporada sera Modric 2.0. Sin embargo...no me gusta nada, un pelo que en los minutos que lleva jugados no se le haya visto algo. Permanentemente perdido, sin entrar en contacto con el balon...no se, de un jugador de categoria me esperaba un poquito mas. Veremos a ver como resulta una vez pille la forma.

2 respuestas
T

#782 a mi no me preocupa lo más minimo.

Y yo creo que si que se le han visto cosas. Una facilidad para desbordar impresionante en velocidad y eso aún sin estar en forma. En nada que coja el punto que le falta y se acople un poco al juego...

Ten en cuenta que ayer la mayoria de los minutos que jugó fue con CR en punta. Un experimento total.

3 respuestas
DarthVader

#782 Es muy temprano, como tú dices se ha incorporado sin pretemporada y medio lesionado.

Creo que empezaremos a ver al verdadero Bale después del parón de invierno.

1 respuesta
alepe

Pensemos un poco:
Minimo encajaremos el típico gol de corner, sumadle el típico gol de CR7 pillando la espalda de los centrales y meandose a Valdes y muy posiblemente un gol de Benzemá que no le marca al arcoiris y nos joderá a nosotros.

PD: 1-3

1 respuesta
Grimmer8

#785 Tío eres un cenizo... XDD

MaikelNait

#783 Una facilidad para desbordar impresionante en velocidad

Ahora llamamos facilidad para desbordar a tirarse el balón para adelante y correr como como pollo sin cabeza atropellando a todo el que se nos cruce, como cuando eramos críos.

1 respuesta
Ulmo

En modo troll diré que el rendimiento de Bale no ha sido del todo malo, con los pocos minutos que ha jugado una piscina que acaba en penalty y gol, no es mal balance.

Ya dejando el troleo de lado no ha tenido ningún tipo de continuidad, ya sea por lesiones, falta de pretemporada o porque no ha entrenado con el grupo y así no hay quien pueda demostrar nada.

Respecto a Bartra ni lo endioso ni lo califico de mierda, 2 posturas que se leen por aqui, es joven y las oportunidades que se le han dado este año lo ha hecho bien, yo creo que se ha ganado un voto de confianza y darle algo de continuidad, si crece y mejora podemos tener a un muy buen central. Si se estanca como suplente ya me vale con el nivel que está demostrando actualmente.

alepe

#783 " Una facilidad para desbordar impresionante en velocidad"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#783 #784 Es obvio que es pronto para juzgar, simplemente es una sensacion que me da xD Ayer, por ejemplo, fue salir Isco y antes de pasar 10 segundos en el campo ya habia tocado 3 balones. Morata, que jugó en la misma posicion que Gareth, en 10 minutos menos tocó el triple de balones. Claro que es pronto porque el chaval todavia esta pillando forma, pero de un jugador de esa categoria yo me esperaba un poquito mas. No hablo de regatearse a 5 tios o pegar pepinazos desde 30 metros, sino de participar mas, buscar mas el balon, en definitiva, aportar cosas al juego del equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si juega Bale yo creo que el Madrid juega con 1 menos, pero bueno, Ancelotti sabrá lo que hace. El jugador está totalmente fuera de forma.

1 respuesta
T

#789 y eso aún sin estar en forma. Ojo

#790 ten en cuenta que el Madrid por donde genera más juego es por la izquierda. No es lo mismo jugar con Marcelo que jugar con Alvarito.

Lo que no entiendo es porque a Carletto no se le ocurrio probar un cambio de bandas entre Bale y Di Maria. Bueno si...

#791 para mearse en la defensa de risa del Barça llega sobrado

#793 vosotros se la andais chupando al desatascador de 65M por muchisimo menos. Que cosas

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si Bale apenas ha hecho nada en los ratos que ha jugado, no sé qué partidos véis. Como mucho alguna jugada de tirar el balón adelante e intentar irse por velocidad, y ni eso.

1 respuesta
alepe

#792 La pregunta definitiva, ¿Bale ha mostrado mas cosas que Neymar este año?

T

En relación minutos/rendimiento me parece obvio.

1
Grimmer8

"Se la andáis chupando", ¡¡está desatado!!

Beethoven

Jajajajajajajajajajajaja

mongandante

Se quejan de que Bale no hizo nada en 15min y a Neymar ni se le vio por el campo en 80 contra el Milan. Y ese sí que está rodado y con pretemporada hecha

PD: ahora es cuando viene sh31k y nos pone un video de Neymar recibiendo en banda y devolviéndola hacia atrás 12 veces y nos lo vende como una exhibición

1 1 respuesta
X

viendo la roja de ayer firmo el 0-3. Undiano asiste y remata ronaldo desde los 11 metros.

2 1 respuesta
infrico

Veo mucho cangelo de los cules, me gusta :D

DarthVader

#799 la verdad es que no se si acojonarme más por la roja de ayer (asusta), que por las declaraciones de algunos diciendo que fue roja justa.

Vamos que me alenta saber que el madrid necesita tener a la juve con 1 menos y llorente de titular para poder ganarla en el bernabéu.

Si todo va como tiene que ir y el árbitro para el juego duro, el Barça puede tener un partido muuuuuuuuy cómodo.

1 respuesta
Snoopedd

Los cules preparando el terreno de los lloros arbitrales, pinta bien la cosa

1 respuesta
DarthVader

#802 visto lo visto, penaltys no pitados vs caídas accidentadas de Bale que si se pitan... árbitrajes escandalosos en champions...

vappatixihm

Aparte de la porra en #1 deberían poner otra encuesta diciendo: "cuantos penaltys a favor del Madrid pitaran"?

1 respuesta
C

Va a ser la mayor mierda de clásico de los últimos 10 años. Los dos equipos arrastrándose y sin jugar a nada.

Preveo 1-0 para el Barsa con el 80% de posesión y aburrimiento máximo. 2 llegadas del Madrid con peligro y a casa.

#804 En serio? A estas alturas? Pero si llevas en el foro 4 años, tio. EN serio?

1 respuesta
D

opino como #805 Va ser un coñazo de partido por el estado de ambos equipos

JMBaDBoY

#798

Neymar hizo una volea buenísima que pasa a toda hostia y rozando el palo, además se ofreció bastante, eso en la primera parte. En la segunda sí que ya apenas apareció, pero es que todos los jugadores iban casi andando, así es muy difícil que le puedan llegar balones.

Y te lo digo porque he visto el Milan-Barça del otro día 2 veces.

C

#801 ¿Qué más da roja que amarilla? Iba a acarrear la expulsión del jugador igualmente.

¿O me vas a decir ahora que no era amarilla como poquísimo? Eso sí me acojonaría a mi.

2 respuestas
I

#808 Chiellini no tenía amarilla

1 respuesta
DarthVader

#808 yo le saco amarilla a cristiano porq no hay agresión. Además que era su 1 amarilla.

Y dejo seguir la jugada.

2 respuestas
Tema cerrado