Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

re4q

algun sopcast español?

1 respuesta
S

#1530 Con 4-3-3

Fdkn

#1530 habria que recordarte a ti por qué se jugó asi.

Y no me compares a ese Pepe con la mierda que tenemos ahora.

weeheee

Con defensa de 5 no se jugo, eso desde luego.

juanak4

donde esta la alineacion?

Daiyara

#1531 sop://broker.sopcast.com:3912/144378 es el de arenavisión (canal + HD)

RubenLionel

El madridismo se separa, todos contra Fdkn

#animsFdkn

2 respuestas
SupermaN_CK

Sabía que al final íbamos a jugar con esos 3, lo que no sé es cómo se van a conjuntar (hablo del ataque).

S

#1537 Al contrario, la mayoría estamos flipando con la alineación aunque Fdkn sea el más quemao xDD

Enccel

#1537 Tu de que lado estas? Eres de fdkn o de grim?

1 respuesta
SupermaN_CK

Morata fuera de la convocatoria, Jesé dentro.

luciacoptero

Pero que lol, 3 centrales xDDDDD suerte que sale a jugar a fútbol hahaha, grande Carleto al menos deja en el banquillo al conogato

JimbojoneS

#teamfdkn

:buitre:

jajajaj

weeheee

Como sea Pepe en el centro del campo, es una cagada mas gorda aun.

Porque si fuera el de hace 2 años, se entenderia. Pero el que tenemos ahora, no se acerca ni a la suela de las botas.

V

No es el 11 es la actitud, recuerdo la temporada pasada partidos que se jugaban al 4-2-3-1 pero luego te veías a Arbeloa y Coentrao de laterales y Khedira en el pivote en lugar de un Xabi-Modric y en fin....

Y no hablo de partidos contra el Barça, hablo de la tipica pachanga liguera contra el tipico mediatabla

1 respuesta
Pescaico

¿Es correcto este Sopcast? sop://broker.sopcast.com:3912/144378

1 respuesta
Zero_G

Fdkn le tiene bastante tirria a Carlo xD

zaskkk

Alguien tiene el ruso de hoy por favor?

TuR0K_Vva

solo entro para decir

CARLETTO HIJODEPUTA

goleada fácil del Barça

SupermaN_CK

#1545 Más razón que un santo. La actitud lo es todo, veremos si salen a comérselos.

Scavenger19

Yo pienso que en defensa 5 y en ataque 3.

Por cierto, pobre Bartra, ¿no? El chaval se lleva todo poros opuestos. O juega titular o lo mandan a la grada. En cuanto a lo de Morata...pues lo de siempre, si me dan a elegir entre él y Jesé, me quedo con Jesé.

RubenLionel

#1540 Yo estoy del lado de Fdkn, Pepe no es la sombra de lo que fue en aquella final de Copa, y que no tiene sentido meter a Ramos en el MCD.

Lo fácil era Arbeloa-Ramos-Varane-Marcelo;Khedira-Illarra-Modric;DiMa-Benzema-CR7

Daiyara

#1546 si, es correcto, ahora mismo emiten el Malaga-Celta pero en 25 min deberian conectar con el Barsa-Madrid

vappatixihm

Recordar el día de hoy, el 26/10, será un día que los culés recordaremos durante mucho tiempo.

Ra1KeN

Yo no veo goleada, veo un resultado muy justo, con esa defensa del madrid y ese centrodelcampo casi nulo..

blackoN

Cuántos fails creéis que tendrán hoy entre Piqué y Masche? se masca la tragedia.

luciacoptero

Y Morata ni convocado, lamantabla

MSK-

tur0k dont believe, this is the holocaust

jGcz

Vaya alineaciones xD

Ancelotti volviendose loco y el Tata cagado, poniendo a todos los que manejan el cotarro. El que pierda tendrá unos carros de mierda gigantes.

Czhincksx

A ver, Pepe jugará de mediocentro para adelantar a Modrick. La cuestión es por qué coño no quita a Pepe, retrasa a Modric y mete un 9.

Tema cerrado