Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

perche

#958

hazte un poster y cuelgatelo al cuello.

laZAr0

Pues Messi entra al bulto, sin posibilidad de jugar el balón y utilizando una fuerza desproporcionada. Por reglamento puede estar en la calle perfectamente.

Fliyin

Pero en que puto universo paralelo se tiene que vivir para decir que el arbitro esta beneficiando al barça? Que putos gitanos madre mia xDDDDDDDDD, el arbitro no ve lo de Bale, pero vosotros? Teneis las neuronas justicas para caminar o no me lo explico

2 respuestas
el_figura

Si ZZ es listo deberia reservar jugadores, está claro que la consigna del equipo azul y grana es lesionarnos a alguno.
Patadas fuera de tono, agresiones y aún tendrán los santos cojones de quejarse del arbitro.

vappatixihm

Hala Madrid

XarevoK

entra semedo, ese no estaba en la carcel??

1 respuesta
CrS-

Lo de Bale es roja, sin embargo esta entrada de busquets a xabi en su dia, no fue ni amarilla.

Podeis decir de árbitros y llorar todo lo que querais, pero la única realidad es que SRoberto esta bien expulsado, y se ha comido amarillas para ambos lados.

Ultrajex

Nos quedaremos con la imagen de los niños de barsa y madrid con el cartel de iniesta.

isnotavail

#956 eso es roja de marcelo, que le mete un codazo sin balon.

ManKorR

#963 y el linier casi le da con la bandera

Carcinoma

#963 Menuda nochecita te estás llevando, colegui. ¡A disfrutarlo! Y ojo, que queda Kiev. Menudo veranito guapo que se te va a quedar.

1 respuesta
danyes2000

Madridistas siempre dando la vuelta a la tortilla

1 respuesta
XarevoK

que cojones le dice pique a nacho

tholdrak

#966 Ese es el Semedo del Villarreal.

-Orb-

Lo que me faltaba por ver un moro con turbante de azulgrana, que envidia de afición.

1 respuesta
RainHell

#956 Ahora Marcelo tiene la cara en el pecho.

Asecas

Qué gilipollas es Piqué

S

involuntaria, amarilla como mucho.

1 respuesta
Fliyin

#971 Como no ganéis si disfrutare si xDDDDDD, hablais demasiado pronto con 0 titulos campeón, de momento 0 titulos y otro robo para variar.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ya tiene que ser robo claro culé megamad para que hasta este tio expulse a alguien del Barça xd

radius

Hostia el Pique liandola en el tunel con nacho

Babeta

Cualquiera diría que es la primera vez que el Barsa se queda con 10 vistas las reacciones por una agresión clara. Acostumbrados a vivir entre algodones es lo que tiene.

danyes2000

#978 Yo creo que vista la imagen amarilla a umtiti por dar con el gemelo a la bota a bale

Snoopedd

Buen cambio, estas ratas se lo iban a cagar

R0571N

el Marcelo tiene futuro en Hollywood

DonDemencia

Pero que empiece el partido ya joder

Ibrahimovic9

Quitamos a CR para no abusar

TrumpWon

Los culés después de salir acomplejados a lesionar, ahora son las víctimas de un árbitraje que ellos han provocado xDDD

Es que es buenísimo puro Karma

fLexing

#975 Tu vete a escuchar a Jimenez Losantos, parásito

P

Sale al campo el futuro balon de oro.