Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

Carcinoma

No siempre le roban, pero desde luego las probabilidades aumentan cuando juega en el Camp Nou. En escala exponencial.

4
CrS-

#2040 Esa es la reducción al absurdo para hacer la huida hacia adelante, por que he dicho que en esta última eliminatoria nos beneficiaron con el penalti de Marcelo.

Nos benefician y nos roban, contra el Barça suele ser mas lo segundo, como se pudo ver ayer o el año pasado. Pero no pasa nada, lo importante es el día 26.

B

Arbis, que malos sois siempre que no ganamos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2043

B

Por que, arbi, por que.

bleed11

Hay que tener la cara muy dura para decir que el Barça fue a dar patadas y el Madrid a jugar al fútbol viendo la actitud de Keylor Navas, Ramos, Marcelo y Bale

1 respuesta
Beckem88
1
GlitterSpark

Esto se ha llenado de bilis madridista

B

#2046 Que no tio. Que les robaron.

1 respuesta
Lexor

#2049 te honra reconocerlo esta vez, ojala siempre os veamos tan sensatos como hoy tu en este hilo

1 respuesta
B

#2050 De nada hermano. Siempre que palmeis robando, dire que fuisteis atracados. Hay que contentar a los crios con piruletas ya que quedaria feo que me untase la polla con nutella.

1 respuesta
GlitterSpark

Para ser un partido de entrenamiento es curioso que el madrid hiciera 12 faltas mas que el barça. Lo normal vamos.

Lo de siempre, el barça salio a jugar y los otros a romper piernas, como de costumbre.

Lexor
#2051kanalizador:

Siempre que palmeis robando, dire que fuisteis atracados

ojo amic con tu prestigio como cule, acabas de reconocer que ayer nos robasteis y que si no fuera por eso hubieramos ganado

1 respuesta
tholdrak

Resulta bastante cómico ver a aficionados de los dos equipos mas beneficiados de España y posiblemente de Europa quejándose de los árbitros xD.

Yo ayer no vi que el arbitro influyera en el resultado. Fue un partido tosco donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada mas que el prestigio.

Por partes:

  • la expulsión de Sergi Roberto fue justa.
  • deberian de haber expulsado a bale por doble amarilla (la primera por la entrada a umtiti que se la perdonaron y la que le sacaron en la segunda parte bien sacada).
  • jordi alba le hizo penalty a marcelo, aunque la exageración en la caída de el brasileño no ayudo demasiado al arbitro.
  • la tarjeta a messi bien sacada.
  • podía haberle puesto una amarilla a ramos por el encontronazo con suarez.
  • la mano de jordi alba en el cuello de Modric no me parece merecedora de expulsión pero podía haberle pintado de amarillo.
  • el gol anulado al barça parece ser que esta mal anulado. En cualquier caso es un error pasable ya que la jugada tampoco era muy clara.
  • el empujón de keylor no me parece nada del otro mundo ni merecedor de tarjeta ni mucho menos expulsión.

Y no se si me dejo alguna.

Para mi el arbitro estuvo mal para ambos equipos. No veo un claro beneficiado por la actuación arbitral.

1 2 respuestas
B

#2053 Hombre, siempre que no ganais es porque os atracan ergo os robamos. Es de calle.

1 respuesta
CrS-

#2054

el gol anulado al barça parece ser que esta mal anulado. En cualquier caso es un error pasable ya que la jugada tampoco era muy clara.

Esta bien anulado, es fuera de juego, igual que el que le pitan a Cristiano al comienzo del partido.

Y te dejas la falta clamorosa de suarez a varane que acaba en el 2-1.

1 respuesta
GlitterSpark

Como es posible que un equipo con superioridad numerica no opueda ganar el partido? Y yo que pensaba que esa era la razon por la cual el Barça ganaba todos los clasicos.

1 1 respuesta
Lexor

#2055 siempre siempre no, siempre 99% si, tambien se puede dar el caso de que un dia haya viento y no se pueda centrar correctamente

tholdrak

#2056 cierto me dejo esa falta que efectivamente, bajo mi punto de vista fue falta.

btoman

#2024 me ha dolido hasta a mi, y eso que soy del RM.

Puedes cerrar el hilo, te lo acabas de pasar.

bleed11

Y ahora lo que faltaba, el moderador suelta una versión completamente distorsionada de lo que pasó obviando lo que a el le sale de los cojones y vienen a lamerle el culo como si no hubiese un mañana xdd

AlzeN

#2057 Tampoco exageres, pasamos de jugar 12 vs 11 a 11 vs 11 (y encima uno de ellos el mejor jugador del mundo, y otro cuya opinión modifica el juego totalmente).

1 respuesta
CrS-

Mirad quien es el árbitro jejeje.

1
B

#2054

Por partes:

  • la expulsión de Sergi Roberto fue justa.
  • jordi alba le hizo penalty a marcelo, aunque la exageración en la caída de el brasileño no ayudo demasiado al arbitro.
  • la tarjeta a messi bien sacada.
  • la mano de jordi alba en el cuello es roja
  • el gol anulado al barça parece ser que esta bien anulado. El unico acierto del arbitro.
  • el empujón de keylor no me parece nada del otro mundo ni merecedor de tarjeta ni mucho menos expulsión.

*Fixed

B

Cuando algunos cules dicen que "el árbitro estuvo mal para los dos equipos" ya sabes perfectamente lo que ha pasado xD

ERRORES A FAVOR DEL BARÇA
-Roja perdonada a Rakitic
-Segundo gol ilegal por falta de Suárez
-Roja perdonada a Jordi Alba
-Penalti clamoroso sobre Marcelo no pitado

ERRORES A FAVOR DEL MADRID
-Roja perdonada a Bale

"El arbitro estuvo mal para los dos lados"

2
btoman

Espera que habla de distorsionar la realidad el que le mete mierda gratuita a CR por irse al descanso lesionado diciendo que se ha borrado xdddddddddd

GlitterSpark

#2062 contando a messi por 2. Que poca verguenza, de ser asi seria un 20vs11

1 respuesta
AlzeN

#2067 La mayoría de veces si debería contar por dos, lamentablemente ayer no fue el caso.

Aldarion_21

Lo de Bale, Alba, Rakitic y ambos fuera de juegos son jugadas dudosas que bien te puedes equivocar.

Donde jamás puedes equivocarte es en la falta de Suárez a Varane y en el penalti de Jordi Alba, son DEMASIADO claros, yo no me creo que no lo viera, simplemente se acojonó porque hecho a Sergi Roberto aunque tuviese razón. Fue muy lamentable.

Marcelo reía por no llorar.

1 respuesta
personaje

#2069 Alba despejó el balón, no a Marcelo.

3 respuestas