Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

GlitterSpark

#2095 vayan cerrando. #2095 se ha pasado el thread

TrumpWon

Dios mío ya tenéis que estar mal para intentar luchar esta batalla perdida xD En fin muchos ánimos y suerte en la final de la champion

Akucin

Yo sólo digo que a ver cuando los robots les quitan el pan a los árbitros para que estos espabilen.

P.D: Los que dicen que los medios son del FCB no sé en que universos paralelos viven. Sólo hay que escuchar y ver los medios que se suponen que deberían de ser imparciales.

Pumazone

#2085 ya lo puse antes en otros hilos. Te pongo la parte en la q analizan esa jugada:

  • gol bien anulado al barsa
    3 imagenes en 3 fotogramas ya q no hay buenas tomas visuales ( balon ya salido d suarez, justo cuando sale, y sin haber salido.. 32cm, 14 cm y 8cm respectivamente en fdj )

Asi q el arbitro x muy mal q estuvo en esto acertó

#2095 coincido en todo menos en el gol legal.
No necesitamos eso tampoco para dar validez a lo q paso ayer

1 respuesta
Beckem88

#2079 no era el campeón de Champions? En que quedamos?

Yo lo único que se es que ibas muy de guay y gallito y vaya... Los paquetes con 10 casi pasan la mano por la cara.

2 respuestas
iPoded

El "Shequitito" insultando al arbitro en el tunel hahahahha #valors.

LiuM

#2104 para mi no lo es, el culo cuenta, el brazo no.

Luego ves el otro ángulo y es un momento posterior, solo tienes que fijarte en la postura de los brazos.

Que no te embauquen

6 respuestas
TrumpWon

#2105

Pero qué dices cómo os podéis mentir a vosotros de esa manera. Lo de casi pasan la mano por la cara, dice mucho, porque si de verdad estuviese cerca de la realidad, habrías dicho que nos pintastéis la cara.

LO que pasó ayer lo vió todo el mundo un madrid dominando en los únicos iinstantes en el que se jugó al fútbol. Y el barcelona lo más que pudo hacer, después del espectáculo lamentable de la primera parte, es contras que terminaban en nada, excepto la que os empujó el árbitro, y perder el tiempo al más espuro estilo massia tirándose y pidiendo falta al árbitro que gustosamente os la concedía

#2107

Para ti, y pones la toma en el que no se ve. Sigue intentando recostruir la historia es lo único que os queda.

2 respuestas
Carcinoma

#2105 El campeón de Champions y finalista de la siguiente le dio un repasito al campeón de Liga que solo él árbitro pudo solucionar.

Hay muchas lecturas posibles, y todas me la ponen dura.

Perurena

Esto es muy grave

3 3 respuestas
Aldarion_21

#2110 ah que encima se lo dice al árbitro 😂😂😂😂

JMBaDBoY

#2110

Por cosas como estas el VAR puede no servir de nada, es un mero asistente más y la última palabra la tiene el árbitro.

1 respuesta
LiuM

#2108 pongo la toma donde el balón no está ya de camino. Es lo que tiene la prensa dirigida que os tapan los robos y se inventan las justificaciones a vuestros ridículos y acabáis asumiendo que es la realidad.

2 respuestas
cabron

#2112

Ya bueno pero al menos con el VAR, el árbitro puede ver la repetición, y ahí ya debería entrar la federación a castigar a un árbitro que ve una repetición clara y no corrige su error.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Joder, estoy disfrutando como nunca con este postpartido con tantísima bilis en el foro y en la caverna mediática.

Os quiero chicos.

1
TrumpWon

#2113

La repetición ayer ya se veía de sobra. Sigue pensando lo que quieras como siempre pero ignorar los problemas no los va a hacer desaparecer

CrS-

#2107 El brazo no cuenta, cuenta el hombro y esta por delante, visto ayer en 3 tomas en el chirincirco.

1 respuesta
Pumazone

#2107 ah bueno, eso no lo sabia yo.
El arquitecto del chiringuito ( en esta misma imagen, y otras dos ) lo q toma como referencia de esas imágenes es el brazo de rakitic. Entonces, los brazos no cuentan? Por q si es asi los 32, 14 y 8 cm no dan para ese brazo y seria legal
#2117 esta noche lo vuelvo a mirar aunq creo q coge los brazos

JoDeR

Ahora los cules no quieren VAR. Igual seria lo mejor porque en el Madrid no tiene ningun miedo, llevamos no se cuantos duelos directos q nos quedamos con 10 y nos tangan los penaltis. lo tendra el barcelonismo?

1 respuesta
TrumpWon

Y siguen con el fuera de juego para intentar dar la vuelta al atraco de ayer. Pero si a CR le pitaron un fuera de juego que le dejaba mano a mano y de eso no dicen nada. Dejadlo ya no os dáis cuenta. Si es que aunque no fuera, que lo es, el atraco hubiera sido igual

JMBaDBoY

#2114

Que yo sepa el árbitro no ve la repetición, los 3 árbitros del VAR están en una sala cerrada (no puede entrar ni salir nadie durante el partido, ni un rato antes) y solo se comunican con el árbitro vía audio.

Los VAR son asistentes, le dirán al árbitro lo que han visto en la repetición pero si el árbitro no lo tiene claro, puede pasar de ellos.

2 respuestas
LiuM

#2119 el único que dijo que no quería VAR fue Modric, Marcelo, Nacho y Zidane, entre otros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2121 En algunos partidos si que se acerca a un monitor para ver la repetición

TrumpWon

A mí lo que me preocupa del VAR es que se pare en exceso el partido, si ya se para en España con gente que se tira y el árbitro pita porque sí, los recogepelotas y demás, no quiero pensar si a esa gente les das un arma como el VAR

btoman

Aun seguimos con el complejazo? Hemos rebajado ya la tensión? Que parece q el FCB se jugaba algo ayer. Están Messi y cía más tranquilos hoy? Que han ganado el doblete coño.

1 respuesta
Carcinoma

#2110 Queda clarito lo que pasó.

La liga de los récords.

Aldarion_21

#2122 Ayer mismo Valverde.

PLeaSuReMaN

Me lo he pasado mejor con los 20 minutos de bilis de Pedrerol en la Secta que anoche en el Camp Nou xDD

1 respuesta
Pumazone

Mira @LiuM

minuto 11 se hace, el nacho este coge de rakitic la referencia d hombro en las 3 imagenes

1 respuesta
TrumpWon

#2125

Ya veíamos ayer lo que valía el doblete para los propios jugadores xDDDD Lo triste es que no es que aparenten es que se lo creen de verdad

#2128

Normal porque lo de ayer de vuestro equipo fue para llorar

1 respuesta