Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#270 Yo siempre he dicho (tanto en este foro como en la calle) que a mi Bravo me daba el triple de seguridad que Ter Stegen.
A mi 3 años después, me sigue pareciendo un niñato engreído (que Valdés era un gilipollas también, pero Valdés era mucho Valdés).
#278 Si no llega a lesionarse Valdés... me caia fatal pero es como... no se... como hablar de la profesionalidad de Puyol o Piqué, se comprometía con el equipo, se equivocó claramente al no renovar.
#279 Ya tio , desde que está en el City no para de liarla, en Chile y en su primera temporada en el Barça estaba en mode GOD.
#281 Yo siempre lo pienso, las malas lenguas dicen que si el Puto Zubi no hubiese abierto el pico en ese micro, diciendo que iba a renovar cuando aún no estaba nada cerrado.. igual acababa renovando de verdad.
pero bueno es tontería pensar en eso, yo soy Pro Marc, pero es cierto que me dió un poco de miedo vernos SOLO con Stegen (Cirrossen y Masip son inexistentes) después de contar con dos porteros de talla mundial a la vez en la plantilla.
#281 Valdés con lo de pedirle pasta al Barça porque sus negocios particulares se le fueron a pique y Rosell y Zubi no le quisieron/ayudaron pegar una renovación a lo "vitalicio" se le inflaron los huevos , tanto que ni se despidió en público.
Y más con el representante que tiene...
Aún así una pena, pero vaya que se le va a hacer.