Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#180 Fue bastante mierda la verdad xD El Barça fue bastante superior y al Real Madrid se le notó mucho el efecto Figo y todo el pifostio que se armó en cuanto a ambiente.
Tuvisteis la mejor hornada de jugadores de vuestra historia y eso no se va a volver a repetir. Lo de la cartera VS cantera es ridículo. El madrid también tuvo su hornada con la quinta del buitre y tampoco se repetirá.
Que saldrán buenos jugadores en ambas canteras es indiscutible, pero que saldrán tantos y tan buenos en un mismo periodo desde luego que no. Quitaros la venda de los ojos..
¿y qué me quieres decir con eso? Bien anulado en cualquiera de las dos versiones.
Pero lo de llorar está a la orden del día.
#183 Eres el clásico que se traga todo lo que ve últimamente en las noticias/chirinmierdas (lo sé porque lo veo por twitter) .
Total, si te encanta este fútbol a ti, adelante, pero que digas bien anulado cuando ninguno del Madrid protesta, un pin para ti chico.
Comparando a la quinta del buitre con jugadorazos como Pardeza a la remesa de ESTRELLAS MUNDIALES DEL FÚTBOL HISTÓRICO que dio la Masía.
Iba a decir que os respetárais un poco... ¿Pero para qué? Jajajajajaja
Yo creo que va a ganar el equipo del bicho porque son franquistas el equipo de la legion española de futbol
Alguien sabe alguna pagina o algo donde pueda comprar el partido para verlo online? No quiero arriesgarme a que se me vaya la conexion o el puto buffering de acestream y no me importa pagar 10€ por este partido. Gracias.
#192 Iban a venir colegas a casa en plan barbacoa y todo eso ,puedo poner el acestream pero si pudiese tener una garantia de que no se va a caer ni colgar a lo largo del partido lo preferiria. No hay una taquilla del plus como antiguamente o algo? En Yomvi no me he aclarado y parece que no me deje cogerlo
#195 que te de tiempo no se yo, los streams de los clásicos suele caerse en algún momento pero arenavisión habrá varios canales por si las moscas y creó que habrá en 4k en guirilandia.
Yo al final me bajo al bar, lo veré con madridistas, lo que puede ser muy bueno o muy malo