Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

B

#807Tu bilis me alimentaaaaaaaa

Alvurion

El partido que le importa al Barça no es este, se están reservando para la Champions

Ysera

¿Y la expulsión de Ramos? Es vergonzoso lo del arbitraje. Por otra parte, todos notamos la mano de Zidane. Este Madrid tiene un buen autobús.

1 respuesta
AlDaZ

Las Palmas Valencia ha estado mas interesante, soporífero

Dase

De momento, penalti perdonado de busquets, amarilla a ramos sacada por quejarse del claro atraco que hubiese sufrido el madrid si llega a meter gol LS.

Vamos, en la media de jugar en el robatori nou.

1 1 respuesta
overzeta

era roja para la rubia casi le rompe el tobillo con la espalda

SupermaN_CK

#806 Eso solo se lo pitan a Varane.

F

#808 Pues hemos terminado en el área del barça no veo yo quien se encierre, yo lo que he visto es que Alba es un amigote

1 respuesta
B

El partido esta siendo aburrido. Me pondré la radio en la segunda parte

#813 Teniendo en cuenta que la primera amarilla es una broma...

danyes2000

Lo del árbitro con el Barcelona hoy para investigar

B

Partidazo hasta el momento, el madrid persionando arriba, me veo un gol del barsa de potra en el ultimo minuto.

vappatixihm

El robo esta siendo antologico, y a pesar de esto estamos dominando el encuentro

1 respuesta
Heliopolo

La cosa es que hay un equipo que ha salido con todo el miedo y encomendandose a Navos, no tenemos culpa.

13malkavians

Son los maestros de las argucias los acomplejados estos

F

#822 Cierto, suarez tendría que tener 20 partidos por reincidencia de sanción

CHiCoMaRTiNi

el partido esta siendo una mierda digais lo que digais

Fascaso

#818 Contras y jugadas muy puntuales de desajustes(sobre todo la banda izquierda)

Aunque me gusta el medio, Casemiro-Modric-Kross, otra cosa es lo de arriba y los centrales.

yooyoyo

Aún estando en la mierda el Madrid muy superior al Barça.

kingsora

El AS se supera cada dia mas. xDDDDDDDDD

2 respuestas
SkAmiKaZ

Ens robans. Historia de catalanes.

Solo en cines.

sh31k

Cualquiera diría que el que está a 10 puntos y necesita un refuerzo anímico es el barça xD

1 respuesta
Explained

buenas acabo de llegar y me eh perdido la primera parte, un pequeño resumen de lo ocurrido ?

2 respuestas
Darkystar

Los que dicen que el madrid está jugando mejor, supongo que estarán de coña... xD

E

Infumable está esto.

overzeta

#815 que gol si era fuera de juego xDD

habláis de robo y contáis como vuestra ocasión mas clara un jugada en fuera juego :psyduck:

5 respuestas
Ysera

#829 Pues no veo qué tiene de malo. Algunos tontos rompiendo el minuto de silencio y Ronaldo pensando lo penoso que es hacer semejante acto.

1 respuesta
desu

#832 pew pew** rrrrrrrratatatata ratatatata MAKE AMERICA GRATE AGAIN PEW PEW

B

Decian que ZZ quería dominar el balón. ¿Pero lo dijo él? ¿O fue otra parida de los periolistos?

B

Nosotros jugando a lo de siempre, ya llegará. El otro encerrado atras con el complejazo

PalesTina

De momento el resultado es una victoria moral para el Madrid

Tema cerrado