Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1653 4-0 y 1-2 quien hubiera pasado a la siguiente fase? TIC TAC TIC TAC.
Y ahora me diras que el Madrid de SISU es mucho mejor equipo que el de benitez xdddd
El martes a matarles!
El Madrid ha aprendido la leccion del Atleti, aguantar y salir a matar las que tengas.
Curita de humildad del Madrid al Barcelona, esos que salían en deportes cuatro diciendo que le iban a meter ocho... xDD
Y nosotros a 6
Buen planteamiento. pero un partido donde le barsa ha jugado sin intensidad como si fuese un partido lIGA ARGENTINA
#1657 No tiene color un madrid y otro, nadie valora lo que está haciendo Zidane con toda la presión..
ZIZOU es un mago
Esperate esperate que ahora comparan el 4-0 y el 1-2 como si fuese una eliminatoria, que grandes, si tu abuela tuviese ruedas sería una bicicleta!!!
El RM ha ganado 3 puntos pero se ha llevado otra cosa más.
El Barça tiene 2 partidos de Champions muy duros contra el Atlético, esos partidos que se juegan a cara perro. Hoy habéis visto al RM meter palos, pero lo ha hecho en contadas ocasiones y sin contar que su presión ha sido muy poca. El atlético va a ir a morder, arañar, a rascar de donde sea para ganar a este Barcelona.
Según como se den las eliminatorias, puede que salgan tocados para la Liga y si les sangran algunos puntos en partidos como Valencia o Espanyol pueden meterle más presión a una liga que ya se veían ganadores.
#1662 Amén, hacia años que no veía un entrenador del Real Madrid con COJONES, con 3 defensas y metiendo a un atacante, madre del amor hermoso !!! Me he quedado sin voz pero he ganado un entrenador !
#1666 A mi me da igual la liga (en cierta medida) pero tenemos un entrenador de verdad para la proxima temporada y no a chorinitez
#1669 Casemiro ha cometido algunos errores gordos que le han podido costar el partido.
En la Premier ahora mismo Jordi Alba y Alves estarían sancionados por simular y hacer teatro, una lástima que lo van a seguir haciendo
#1671 Eso es cierto pero yo he visto unos cortes de balón que ni Makelele en su mejor época, en cambio Busquet poca destrucción tiene que hacer contra un equipo que juega al contragolpe.