Hilo oficial: Mundial Rugby 2023

Aarseth

#120 Si no es ser duro con él. Es que se le ha explicado ya dos veces que el rugby es así, que aunque juegues contra una selección menor, por respeto vas a tope. Además que los puntos que hagas son muy importantes de cara a los desempates, que se suelen dar con frecuencia en las fases de grupos.

Pero él sigue erre que erre.

1 respuesta
ANDREz

#121 sisi obvio.

Supongo lo q pretende decir es que un mundial hay demasiada diferencia y es probablemente porque hay claramente divisiones, o juegas el torneo del sur o el nations o na…

1 respuesta
Mystee

#122 El problema es que no puedes entrar a un hilo de un deporte que nunca ha visto y empezar a hablar como si fueras un experto

PD cuando tiempo cabron xd

2 1 respuesta
ANDREz

#123 jajaja q pasa chaval, m paso poco por aqui.

Yaya entiendo, yo reconozco q no se casi nada y me mola

pirobiro

Que hiciste Portugal?

Alcedo

No recuerdo yo muchos empates en rugby, si bien es verdad que no hago un seguimiento exhaustivo de este deporte.

Potugal empató con una selección de nivel parejo al suyo por lo que el empate entre portugueses y georgianos a mi particularmente no me sorprende.

pirobiro

El que gane contra all blacks, el que pierda contra Francia.....

Susto o muerte

SilentMike

Madre mía, este partido es otro deporte comparado con lo que hemos visto hasta ahora.

ANDREz

Bruuutal el partido

Iselio

No ha sido adelantado el último pase del ensayo de Sudáfrica?? No entiendo

Aarseth

Vaya partido. Realmente Sudáfrica ha perdido solita fallando 3 o 4 patadas (ahora no recuerdo exactamente). Han complicado mucho el juego de Irlanda, pero al final se lleva el partido por oficio, como está mandado. ¡Vamos!

1 respuesta
eaglexP

Partidazo. Quizás no muy vistoso, pero probablemente las dos selecciones favoritas a priori a llevarse el mundial. Me esperaba una Sudáfrica muy sólida, como así ha sido, aunque es cierto que han estado muy fallones en penaltis y conversiones fáciles, y eso probablemente les ha costado el partido.
Por otro lado, gratamente sorprendido por el nivel competitivo de Irlanda. Que sí, que son el seed 1 ahora mismo y venían de victorias fáciles, pero en los mundiales siempre tienen problemas de concentración y solidez, y ayer compitieron muy muy bien, sobre todo en la segunda parte.

Después de esto, Irlanda pasa a ser la clara favorita para mi. Espero que no la caguen en cuartos como siempre, aunque fácil no lo van a tener contra Nueva Zelanda.

1 respuesta
alalaz_XV

Ayer me perdí todos los partidos. Veo que Portugal ha empatado con Georgia, menudos grandes.

El Irlanda Sudáfrica acabo de verlo: menudo partidazo, y con tensión hasta el último segundo.
He visto a Irlanda más imaginativa en ataque, muchos pases y combinaciones mientras que Sudáfrica ha jugado más A B C, pero claro por calidad y fuerza, les vale.

1 respuesta
suggus

#133 que tiemblen en el siguiente europeo.

ANDREz

Otro partidazo

#131 a mi tb m parecio algo superio sudafrica, durisima con los camiones. Y fatal con las patadas, supongo las de lejos son complicadas pero pudieron ganar. Irlanda huevazos la vdd… partidazo

#132 hostia q putada es q es eso juegan con los all black. Casi rentaba perder y jugar con francia sin dupont

eaglexP

Que mal está Australia... tiene pinta de que se van para casa en fase de grupos.

SilentMike

Que carita Eddie Jones. Bye bye Australia.

ANDREz

Increíble gales

Alcedo

Irlanda da un claro aviso. Australia descartada.

Por cierto... ¿Irlanda del Norte por qué no está en este Mundial? ¿Es peor equipo que Rumanía, Georgia, Portugal o Italia?

3 respuestas
Aarseth

#139 Irlanda del Norte no existe en Rugby XD. Irlanda representa a toda la isla y por eso se llama Irish Rugby Football Union.

1
eaglexP

#139 Rugby es el único deporte donde Irlanda del Norte esta integrada con Irlanda en la selección.

2 2 respuestas
SilentMike

#139 Irlanda juega unida, las cuatro provincias bajo la misma bandera

2 1 respuesta
ANDREz

Irlanda debería estar unida en todo, malditos ingleses xd

2
Alcedo

#141 #142 Realmente curioso ese detalle que desconocía. Ya me sorprendía no ver a Irlanda del Norte en las grandes competiciones estando rodeada de los mejores.

Gracias por la aclaración.

1 respuesta
SilentMike

#144 De hecho cuando suena el himno no suena el himno de Irlanda, suena una canción que se llama Ireland's Call, salvo cuando juegan en Dublín, allí suena el himno de Irlanda (la republica e Irlanda del Norte) y el Ireland's Call.

2
Alcedo

#141 Y ya puestos, y sin pretender abusar, ¿por qué SOLO en rugby se permite a los norirlandeses jugaar con sus vecinos republicanos?

2 respuestas
SilentMike

#146 No es sólo rugby, también hockey y criket, no sé si algún otro deporte.

1 respuesta
eaglexP

#147 #146 no sabia lo del cricket y lo del hockey 😅. aunque son deportes bastante menos populares en Irlanda que el rugby. Creo recordar que el equipo de rugby Irlandes existe desde antes de la independencia de Reino Unido, de forma similar a los equipos de Escocia y Gales.

ANDREz

Como decia la q liaron los ingleses

Volviendo al rugby en grupos quedan como partidazos (quizaa mas el segundo)
NZ italy
Scotland ireland

1 respuesta
alalaz_XV

#149 Escocia si se alinean los astros quizás, el otro va a ser un paseo militar.

1 respuesta