Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Scavenger19

Hoy el arbitro no es una excusa. Asi de claro. 1 penalti que no son para los 2 equipos, pero tambien hubo uno que si fue a Neymar al principio y no pito...

5 2 respuestas
Sh1n0d4

Messi lo ha bordado, pero es que Iniesta ... DON ANDRÉS! Vaya partido se ha marcado.

Bueno chavales, voy a preparar un cubo de palomitos @ El Chiringuito xDDDDDDDDDDD Ësto promete!!!

jocker8

VAya llorón CR no? moja por un penalty inventado y encima tiene la poca verguenza de decir eso, si es que...

#3181 Chapó.

Yuih

Sales de un Madrid - Barça y el 80% de madridistas sólo habla de robo. Seriously????????

JMBaDBoY

Lamentable lo de Cristiano. Mientras la estrella de un equipo hace un partidazo descomunal y un hattrick, el otro va llorando por las esquinas como una colegiala.

Lova

como era lo q deciais co nel pisoton de pepe a messi en la mano? "no le ha visto"

V

mucho morro mucho morro xd

1 comentario moderado
Jcm_jonathan

Yo no entiendo a los del Madrid el unico penalti que no fue es el que le pitaron al Madrid y se estan quejando del arbitro me parto XDDDDDDDDDD

Scavenger19

CR hoy desastroso, mas pendiente de el mismo que del equipo. Fue el CR de hace 5 años.

zodk

¿Se quejará Cristiano del penalti que le han regalado fuera del área?

Porque oye, para inflar las estadísticas muy bien, pero lo que es jugar al fútbol... jeje

Y el potro galés más de lo mismo.

tosinaco

El Chiringuito ya ha empezado repito, YA HA EMPEZADO!!

JorgeRD

[tweet]https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/447846004470325248[tweet]

CerdoVerde

Bueno, partidazo de Messi, para mi lo unico que le falto es vomitar un poco en el cesped del Bernabeu,

Lolazo87

Se ha lucido CR7...anda que menudo gilipollas

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3157 Una pregunta objetiva, cual es mas penalti, esa de Ramos a Neymar o en el Camp Nou Mascherano a CR??

1 respuesta
Sh1n0d4

#3181 Diciendo eso te van a echar del circulo de los madridistas xDD Pero olé tu ;)

raijinz

por cierto encima el super piscinazo del chico de los 150 M€ viene de fuera de juego.

grande undiano!!!

1 respuesta
Jcm_jonathan

#3195 que paso?

1 respuesta
JoSeTTo

Otro record histórico para Messi

Perico97

#3153 Menuda pluma el neymar xD.
#3154 Jugué al fútbol y ahora juego al rugby y te puedo asegurar que me han dado palmadas y empujones, francesitas (Zancadillas) etc mientras me recorría todo el campo a sprint y no me he caído, no estoy tan delgado como neymar pero esos empujones venian de tíos de 95/100 kilos de media(Ojo ya hablo de empujones y zancadillas no de roces como en este caso), claro está que en el fútbol siempre interesa tirarse cerca del area.

1 respuesta
Darkveider

hola vengo a decir que el penalti a Cristiano es fuera del area, el de Neymar es fuera de juego y el de Iniesta no hace falta ni comentarlo, hasta los comentaristas se han quedado flipando.

2-2.

RSN

Pero si la mayor prueba de que Ramos hace penalti es que ni protesta. Iros a la playa anda.

3 1 respuesta
Kidaa

#3203 Pero como tienes el valor de decir que es penailti si primero es fuera de juego?? jaja en fin ponte gafas anda que no debes ver bien

2 respuestas
raijinz

porque si protesta le caen 3 partidos, como a cr

blackoN

#3198 Claro hombre si para ti todos los goles del Barça son ilegales xDD.

Lolazo87

#3199 CR7 diciendo que en general interesaba que el Barça estuviera en la lucha por la liga y por eso ha pitado los penaltis, y que undiano estaba palido cuando ha pitado algo.

Y que el madrid da envidia porque es el mas grande y blablabla

B

#3204 ponte gafas tu, que NO es fuera de juego, dejad de inventaros mierdas.

XaViMeTaL

CR: "Bajo mi perspectiva, este árbitro no ha estado al nivel del partido, ha sido muy malo"

Ya está utilizando la misma táctica que ha usado para ganar el Balón de Oro.

Kidaa

Solo espero que para la final de la copa del rey el undiano este no nos pite

Tema cerrado

Usuarios habituales