#3535 Pero si esq no hay q ver nada, si esq aunq fuese como tu dices seguiria siendo penalti y expulsion, ahora si quieres di q neymar es un piscinero pero seguiria existiendo el contacto del q yo te hablo q hace q sea penalti y expulsion.
Y yo no soy ni del madrid, ni del barça, yo soy del valencia. Pero bueno lo q es es y ya esta. Tampoco creo q sea fuera de juego, y el penalti q le pitan a CR7 es verdad q es fuera del area, pero me gustaria veros a vosotros pitarlo, un tio q va como una apisonadora, el arbitro a algo de distancia q va corriendo y cae dentro del area es muy facil confundirse.
Pero bueno, lo dicho q para mi personalmente, con las reglas en la mano, es penalti a neymar y expulsion, no por el contacto q hay, q lo hay y es penalti, sino por ser el ultimo jugador y cortar una ocasion manifiesta de gol.
El arbitro generalmente ha estado bastante bien, es un partido tenso y a mi no me ha desagradado, el fallo asi mas clamoroso pues el penalti a CR7, y me parece jodidisimo, yo me veo en la situacion y creo q pitaria penalti, pero vamos q en lineas generales el arbitro ha estado bien y el partido lo han decido las defensas q han estado horribles.