Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

-Orb-

Alba abla bala.

ZaGo

Ahora me entero que Benzemá tiene una hija... me alegro que la prensa rosa no haya conseguido colmar mi atención al menos en el deporte...

Vaya nombres se gastan, quieren ser originales, pero el resultado es esperpéntico.

BioGnomic

Supongo que los que han hecho eso son un poco retards y el hijo de CR se llamará Cristiano a secas XDDDD

Por cierto muy originales tanto él como Modric para los nombres

1 respuesta
JimbojoneS

#333 y alves y adriano del barça xD

GrimMcSlam

Es un clásico lo de ponerle a tu hijo tu nombre.

Zero_G

Y Jese tmb tiene un hijo xD

alepe

Ostia xD

Hoy he soñado, lo juro, que el Madrid nos ganaba 2-1 pero con un claro dominio blaugrana.

Y en el último segundo Pedro se mea al lateral de forma brutal en el vertice del área, por velocidad se va de Pepe y delante de Diego Lopez en vez de chutar se lo quiere regatear y la acaba tirando fuera.

Vaya cabreo tenía jaja

3 respuestas
luciacoptero

#337 Firmo, alguien potaba?

1 respuesta
alepe

#338 xDDDDDDD

No, creo recordar que no.

vappatixihm

#337 Fake, Pedro nunca haría esto

Ulmo

#337 ¿Pedro y regatear? Puedes estar tranquilo, eso jamás sucederá, me habrías metido el miedo en el cuerpo si tu historia hubiera acabado con un "en vez de chutar se la intenta pasar a Messi y falla",

1 respuesta
Sinso

#341 En su historia Messi había sido sustituido por Neymar.

mikail

En su historia no hace referencia al tata llamando pelotudo a Ancelotti, Fake clarisimo.

luthier

este clásico huele a empate que tira para atrás

Scavenger19

6 2 respuestas
SupermaN_CK

Pepeligro!

alepe

#345

2 1 respuesta
Sinso

A mi esos datos me parecen imposibles de creer.

#349 Hubiera quedado mucho mejor em inglés jajaja

Scavenger19

#347 El carnicero de la bahia!

1
mikail

No es tanto la cantidad como la dureza. la dureza de las faltas de pepe dan miedo.

Scavenger19

Por cierto, a ver que tal Neymar...porque como no rinda el domingo y el fcb pierda, lo de su viajecito de 2.000 KM a Disneyland 4 dias antes del partido se puede volver un poco en su contra. Ese ruido justo antes del domingo, no me parece muy profesional que digamos.

1 respuesta
alepe

#351 Cuentamemas.jpg

Enserio xd de que viaje hablas?

1 respuesta
Scavenger19

#352 De este:

http://www.marca.com/2014/03/20/futbol/madrid-barcelona/1395271648.html

mongandante

a cubatazos con Mickey, menudo sinvergüenza xDDD

Sinso

Cuánto dura el vuelo Barcelona-Paris?

Fácil se plantó allí en menos tiempo de que tardo yo en llegar al Bernabeu.

1 respuesta
DaMMiT

Yo estaría de muy mala hostia si un jugador de mi equipo se va entre semana a Paris a hacer el mono teniendo un partido tan transcendente el domingo.

alepe

Eso es que sabe que no será titular jroraioraoijroijroi

Scavenger19

Ojo que yo defiendo que en la vida privada cada jugador haga lo que le salga de los huevos, siempre y cuando despues en el campo lo de todo. Pero hay que tener MUY pocas luces, sobre todo cuando el Domingo tienes un partido tan sumamente importante, para coger y pirarte de farra a Disneyland. Y mas cuando tu rendimiento hay quien lo empieza a poner en entredicho, es echar mas leña al fuego y 100% seguro que si ese partido no rindes, se va a volver en tu contra.

#355 Cierto es, pero a ojos del mundo no es lo mismo. Igual que no es lo mismo hacerte esos 2.000 KM para estar en casa de tus padres tranquilamente, que hacertelos para ir de farra. A ojos del mundo no es lo mismo.

1 respuesta
S

Asqueroso Neymar, más le vale ponerse las pilas.

Sinso

#358 Pero que farra si es disneyland xddd

Montarte un rato en un avión y darte un paseo por allí en qué va a disminuir su rendimiento? Es periodismo casposo de lo más rancio buscar cualquier gilipollez para inventarse una polémica, luego sale Coentrao fumando o todos los brasileños en discotescas hasta las 345345 de la mañana y es su vida privada y pueden hacer lo que quieran mientras no afecte a su rendimiento.

2 respuestas
Tema cerrado