Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

X

Messi a lo suyo

1
-L0B0-

Se sabe que le pasaba a Di María cuando le faltaba la respiración o algo así?

1 respuesta
danyes2000

Algun batido que le ha sentado mal jejeje

Dralions

#3752 El cordón del bañador que le apretaba demasiado.

5
B

cristobal soria genio jajajajaj

AeRoS

Cuanto mas leo al madridista cerrado mas me descojono XDDDDDDDDDDDDDDD :si:

Singed

Roncero hablando de conceptos sociológicos.

villaWWW

Pues a mi me estan entrando ganas de comprarme unos beats jaja

mongui

Vaya muslos se gasta Messi no? xD

Enccel

#2720 Tranquilo,mientras iba leyendo el live pagina por pagina he recopilado unos cuantos.

Felicitar a Grim por el espectáculo dantesco que ha dado hoy.La representación mas clara del madridismo. Cuando os preguntáis quienes son los que escuchan a los Roncero de turno,aquí tenéis la respuesta.

#2138 #2161 #2207 #2262 #2297 #2374 #2389 #2403 #2449 #2559 #2607 #2622 #2639 #2664

unas semanitas hablando del arbitro y no del planteamiento inutil del entrenador que quita a su mejor jugador,del coladero en la banda derecha,de que el de Tolosa ni se mueve,de que Ramos va a roja por partido o que Bale y CR(este para el penalti solo) ni han aparecido.

3 1 respuesta
G

#3760 Pobrecitos, a veces me dan hasta pena, las úrceras estomacales las tienen a la vuelta de la esquina x'D

AlejaaaN1

Alguno más ha visto cuando a Neymar le han lanzado algo desde la grada y la ha controlado con la cabeza y se ha echo algun toque?

1 3 respuestas
E

#3201 Jugué al fútbol y ahora juego al rugby y te puedo asegurar que me han dado palmadas y empujones, francesitas (Zancadillas) etc mientras me recorría todo el campo a sprint y no me he caído

1 respuesta
GaRoU

#3762 sí, ha sido muy grande XD

1 respuesta
danyes2000

#3762 Neymar para el año que viene va a ser imparable.

1 respuesta
ArThoiD

#3762 #3764 #3765 WTf, video?

1 respuesta
Menudeldia

#3763 Me ha gustado tu aporte, el tipico gif repetido hasta la saciedad y ya, buena manera de defender nada. No se que tiene de gracioso lo que te ha dicho, el futbol profesional de 1 división es el único deporte en el que por soplarte, la gente ya esta en el suelo en 1 segundo. Me vas a decir ahora que un simple roce en el tobillo, porque eso es lo que ha sido, ya es causa de caerse al suelo como si fuera una piedra? Ok. Hay otros miles de deportes donde te tocan con esa inercia y si eso das un simple traspiés e intentas seguir jugando, no te caes rodando exagerando la situación y luego pides llorando penalty.

2 respuestas
Enccel

0:35

2 respuestas
AeRoS

#3768 me declaro fan Nº 1 de Busquets, que se joda jack.

1 respuesta
Menudeldia

#3768 Que intentas poniendonos ese videos y ese segundo? Provocar otra guerra de videos y planos como la de la famosa pata de pepe a alves que tuvo miles de ediciones de videos y fotomontajes por parte de los dos bandos? Pues nada venga, discutamos ahora si eso es un pisotón o no y pongamos distintos videos de distintos planos para argumentar nuestras opiniones.

#3769 Me mola tu doble rasero, si ese pisotón lo hace pepe todos le comeis, pero claro, si lo hace busquets (que por cierto es otro jugador sucio a mas no poder, no igual que pepe, pero sucio igual) esta bien hecho, me encanta vuestra objetividad.

#3771 Creo que te equivocas conmigo porque yo creo que eso es un pisotón claro y merecedor de sanción, pero creo que el que ha puesto el video no lo ve asi xD

3 respuestas
JaS1Ld0

#3770 es que acaso no es un pisoton? si eso lo hace pepe le multan, le sancionan y le llaman asesino

Enccel

#3770 pongo lo que me sale de las pelotas,y es una jugada polemica del partido desde una perspectiva que no se habia visto antes si no te gusta no lo comentes nadie te obliga.

Si tienes ganas de discutir gilipolleces como en #3767 buscate a otro,lo que me faltaba,los casuals diciéndome que debo o no debo postear.

#3770 ah,que encima ahora te das el lujo de decir lo que los demas piensan,genio.Y vas hablando de objetividad.

2 respuestas
AeRoS

#3770 que objetividad ni que nada? no hay nadie mas en el mundo del fútbol, que se merezca algo de su propia medicina. De objetividad nada. Que no se lo hiciera a pepe y le metería mierda. Es lo que ha sembrado pepe en todos estos años, es mas le debería pasar mucho mas a menudo.

1 respuesta
Menudeldia

#3772 "Pongo lo que me sale de las pelotas", me llamas casual cuando ni me conoces..... Compra educación por favor, si no quieres que te discutan todo lo que pongas sean videos, imagenes u opiniones y te vas a poner asi por cualquier reply estas en el foro equivocado.

1 respuesta
soulsville

Si es que se ve como mira hacia abajo para darle. No puedo entender cómo puede haber alguien que niegue que es una puñetera expulsión.

AlejaaaN1

#3766 espero encontrarlo ha sido impresionante

Enccel

#3774 cuando tu te compres un cerebro,vuelve por donde has venido anda que no sabes ni por donde te da el aire.Diciendo lo que yo pienso o dejo de pensar sin haberme leido.

Esto es lo peor de los clásicos.Los que veis 2 partidos al año que vengáis aquí de maquinas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OMeGAA

#3772 Con ese video que has puesto , desde otra perspectiva intentas decirnos que no ha sido un pisoton? Aqui ya conocemos todos a busquets, lo malo es que si lo hiciera pepe, ya habria sido expulsado y llamado asesino

1 1 respuesta
kAm1

Lo más preocupante del partido, es que con Di María a este nivel, Messi podría ganar el Mundial.

2 respuestas
Tema cerrado