#3809 Que 11 vs 11 el Madrid estaba siendo bastante superior al Barcelona, con llegadas clarísimas continuas frente a arreones cada 10 minutos de un Barcelona moribundo es algo que poca gente me va a discutir. Esto es así. Lo que pasó después del esperpento del penalty de Neymar no merece la pena ni mencionarlo ni discutirlo.
Por lo demás, estaba claro no iban a dejar que la única Liga bonita en años muriese ayer. Esto es un negocio y una Liga con los 3 primeros a un punto vende. El esperpento de "¿vas perdiendo 3-2 y te quedas a 7 puntos? Tranquilo que me invento 2 penaltys para que remontes y te expulso a un jugador" era más que esperable, pero sigue sorprendiendo la facilidad y naturalidad con la que lo hacen los árbitros.
Sé que el fútbol da SIEMPRE la razón al que gana y ahora, muy hinchados de sí mismos y de su remontada a base de penaltys, lo que digamos los madridistas suena a pataleta. Pero creo que es una pataleta a la que tenemos más que derecho.
Las lecturas positiva:
-Es el Clásico menos importante de los que puedan quedar en la temporada (final de Copa y posible enfrentamiento en Champions).
- El Madrid es hoy por hoy, 11 vs 11, mejor que el Barsa (el cual, por otro lado, no asusta a nadie ya).