Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Ducc

#4169 Muy bueno ese vídeo , la verdad es que si que hace dudar con esas imágenes, se ve como Diego lo agarra por el cuello y lo lleva donde quiere.

E

#3767 El fútbol tiene unas reglas diferentes a las del rugby o el tenis. Cada deporte es lo que es, te guste más o menos. Si no te gustan esas reglas no veas fútbol, así de sensío.

Por cierto, Neymar estaba frito por notar contacto y caerse. Pero lo hay, y por muy leve que sea, a esa velocidad te caes. Que Neymar probablemente exagera la caída? Sí. Que es penalty y por lo tanto roja? También.

No tiene mucha más historia, la verdad.

LiuM

#4170

  • todas las aficiones se quejan de los árbitros, algunos equipos se quejan de los árbitros, pocos jugadores denuncian una manipulación de la competición cada vez que no le salen los planes, sólo el trío calavera de siempre (arbeloa Sergio Ramos y CR) lo hacen aún siendo beneficiados.
    Si fuera cosa de una vez vale, pero si puede decirse que de una manera tan escandalosa sólo lo hace el Madrid y lo más triste, sus capitanes.

  • no se cae por la fuerza del golpe si no porque le hace tropezar al darle en la pierna , os esta costabdo asimilarlo.

  • no fue un baño fue un partido igualado que salvo ciertos tramos el Barcelona controló bien para el rival que tenía delante y los problemas que están teniendo en defensa.

  • los cules se burlaban del Madrid cuando ganaban todo y el clásico se había convertido en la peor pesadilla del Madrid. Por contra el Madrid lleva 10 años empezando a cambiar el ciclo pero hasta la fecha solo ha ganado las sobras que dejan otros. La prepotencia es mala pero desde luego unos tienen más razones que otros para serlo.

  • sobre las sanciones, lo primero aclarar que por ser una opinión no puedes cagarte en la madre de todos los presentes, por ejemplo. Si fuera una vez podría ser una calentura, pero cuando ya es sistemático y guía la opinión pública del borreguismo es necesario cortarlo. Una cosa es estar descontento con el árbitro y otra decir semejantes sandeces como las que dicen, que no insinúan, cada vez que pierden.

Alguna pregunta sobre fútbol?

1 respuesta
mikail

#4170

Te respondo:

  • No solo la afición madridista llora por los arbitrajes, todos los equipos se quejan del arbitro, pero personalmente, el madrid cuando pierde contra el barça, se escuda siempre en el arbitraje y no hace autocrítica del juego de su equipo, como si el único culpable de todo fuera el arbitro.

  • A esa velocidad y tocando con el pie a neymar, le hace tropezarse y caerse. Obviamente no creo que fuera intencionado, pero es penalti. Lo de la roja es más discutible, porque aunque con el reglamento en la mano es roja, me parece demasiado castigo (están mirando de cambiar esa norma). Lo del fuera de juego, la cámara de liberovisión ya dijo enn canal plus que no es fuera de juego. No empecemos a dudar de las decisiones acertadas como hizó guardiola con el fuera de juego de pedro.

  • El barça fue superior en tramos del partido y el madrid en otros, pero yo creo que sin ser un baño el barça mereció ganar.

  • No es cuestión de que el Madrid se crea el rey del mundo, la gran parte del problema la tienen los periodicos por endiosar por 5 partidos a un equipo, los aficionados lo leen, se lo creen y eso provoca que luego te gane un equipo algo más serio y llegues al punto 1(los lloros a los arbitros)

  • A lo de sancionar, estoy de acuerdo que cada uno pueda decir lo que opine, por ejemplo si ramos dice que ojala undiano no les pite más, lo que no puede ser es que cristiano diga que hay una conspiración para que el madrid no gane la liga, y que el barça siga en la lucha.

1 respuesta
mDity

cuanta bilis, me encanta :3

si no podeis ver que el arbitraje ha dado pena, para los dos lados, y seguis diciendo q no, que ha afectado mas al madrid que al barça.. teneis un problema grave grave xDDD putos fanaticos q sois :/

G

#4170 Te voy a responder 1x1:

  • Nadie ha dicho que sólo la afición madridista llore por los arbitrajes, es evidente que cuando tu equipo pierde, y han habido jugadas polémicas, puedes poner como escusa el arbitraje (si quieres).

  • En cuanto a la jugada de Neymar, en el momento en que Ramos está por detrás de Neymar ya está jodido. Es evidente que Neymar está loco por buscar contacto, y está rápido en dejarse caer en cuanto le tocan por detrás. Pero sigue siendo fallo de Ramos, y sigue siendo el último defensa en una ocasión manifiesta de gol. No hay más.

  • No, no creo que fuese superior el barça. De hecho, si el Madrid tuviese un Delantero en condiciones, y no un Benzemá de la vida, nos habrian caido 5 ó 6 goles sólo en la primera parte.

  • La prepotencia siempre ha sido una característica de la prensa blanca, y al final todo lo malo se pega. Los del barça también nos hemos contagiado de esa mierda estos últimos años.

  • Deberían sancionar a Ramos y a CR para de una vez por todas, sentar un duro precedente, y que se lo piensen dos veces antes de criticar tan abiertamente el arbitraje.

  • En cuanto a busquets, puedes mirarte el video que he puesto en la página anterior y juzgar por ti mismo como Diego Lopez lo va zarandeando.

Saludos.

1 respuesta
G

Lo más gracioso de todo es que todavía no he visto a nadie del madrid quejarse de que a Xabi Alonso sólo se le viese en la jugada del penalti, y el resto del partido pasase desapercibido, viendo como el barça manejaba la bola con libertad de medio campo en adelante.

Ayer el Madrid no tenía centro del campo, y fue el motivo que permitió al barça remontar, pero a nadie le interesa hoy hablar de futbol x'D

jGcz

Yo es que veo diferencia entre decir "el arbitro se ha equivocado y nos ha perjudicado" que decir que hay premeditación para pitar en contra del Madrid. Luego encima el carapony diciendo que es por ser el mejor equipo del mundo, no sé muy bien basándose en qué.

Menudeldia

#4173 #4174 #4176 Muchas gracias por vuestras contestaciones y por vuestro respeto y educación. Pienso que lo de "alguna pregunta de futbol?" sobraba pero gracias igualmente xD

1 comentario moderado
mikail

Preguntas que se hacian en twitter antes del partido:

quien es mejor modric o iniesta?
quien es mejor cristiano o messi?
quien es mejor diego o valdes?
quien es mejor xabi alonso o busquets?

Son preguntas que se responden solas...

G

#4180 Gracias por participar.

5
B

#4180 chupa chupa

MarioTubos

#4170 De opinar a acusar, caluminar hay un trecho grande.

B

Todas las aficiones lloran del árbitraje alguna vez.

El problema del Real Madrid es que cuando ganan dicen ser los mejores del mundo haciendo gala de una prepotencia y chulería que en pocos equipos se ve. Y cuando pierden en vez de hacer autocrítica (si hubiera de hacerla, cosa que hayer sí daba pie a ello) le echan la culpa al árbitro cuando por todos es sabido que junto han al Barça han sido y serán los más beneficiados por el árbitro en esta Liga.

1 respuesta
CaraLimon

#16 Pues eso.

1 respuesta
B

#4186 #16 La merece el Atlético, otra cosa es que la gane.

kijuna

#4185 pero si te pasaste todo el partido contra el betis diciendo que no os iba a dejar ganar el árbitro por culpa de florentino y que se preparase el barça por el robo que les íbamos a hacer

vaya cara :palm:

edit: lo del hayer es increíble, explica muchas cosas que dices...

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1395673436.html

B

#4188 ¿Y donde está mi contradicción?

Acabo de decir que el Atlético se merece la liga, ¿en el partido del Betis dije que no se la merecía?

blackoN

Buenas tardes a todos, visça el Barça y viva Messi y Don Andrés Iniesta.

2 respuestas
B

#4191 Buenas tardes, ¿mucha resaca por la celebración?

Yo flipo con algunos, digo que el Atlético sufrió un robo descarado en la primera parte y que se merece la liga, pero que posiblemente no la gane (por cuestiones ajenas a él o no) y me viene gente diciendo que vaya cara tengo.

En serio iros a la cueva a dormir, que ya no sabéis ni lo que leéis.

2 respuestas
blackoN

#4192 Me emborraché de felicidad aquí en mi casa.

kijuna

#4192 vaya cara tienes por pasarte el día entero diciendo que los árbitros perjudican al atleti para favorecer al madrid por orden de florentino (je) y que se prepare el barça (jeje) y luego venir a decir que si la gente llora y que en vez de eso hay que hacer autocrítica

hasta ahora mismo estás insinuando que el atleti no va a ganar la liga por cuestiones ajenas...

1 respuesta
Fliyin

Ronaldo unos cuantos partidos a la nevera y merecidos, el problema es que el madrid juega mejor sin el por lo tanto no gana mucho barcelona y atletico

Scavenger19

A mi es que me alegraria muchisimo que les sancionasen, sobre todo a Cristiano Ronaldo. ¿Por que? Sencillamente porque ya no podria optar a la Bota de Oro y es algo que le fastidiaria muchisimo. Por ello me alegria, para que se joda por todo lo que ha hecho esta semana, en Champions y en Liga.

B

Mientras Busquets campando a sus anchas.

B

#4194 ¿A caso al Madrid no le favorecieron ayer? Penalti pitado cuando fue claramente del área, otra cosa es que no supieran sacar partido de ello y se dedicaran a hacer el tonto, eso y que el Barça fue algo más superior arriba.

Luego soy yo la que llora, pero al Madrid llevan favoreciéndole toda la liga y ayer no fue una excepción, otra cosa es que perdiera porque delante no estaba un cualquiera y es cuando vienen los lloros.

¿En qué momento he insinuado yo que el Atlético no va a ganar la Liga por cuestiones ajenas? Pienso que el Atlético no ganará la liga porque le quedan 3 salidas muy jodidas incluyendo Camp Nou la última jornada y tiene poco fondo de armario.

1 1 respuesta
blackoN

A ver en qué queda la denuncia de los árbitros a CR y Ramos, supongo que en nada.

1 respuesta
Nizsm

#4166 Yo viendo otro vídeo sí que parece que sabe perfectamente más o menos por dónde anda pepe , ya que agacha la cabeza para mirar antes de pasarle la bota por encima.
Te dejo el vídeo desde otro ángulo para que lo aprecies , la calidad del vídeo no es extraordinaria , pero lo necesario se ve perfectamente.
Un saludo.

El vídeo al darle al play da un salto del segundo 1 al 30 , cuando mejor se ve es desde el principio del vídeo hasta el segundo 30 o asi que ya cambia de perspectiva la cámara.

Tema cerrado