Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

vappatixihm

#469 Hombre, vas perdiendo y te hacen un penalty clarísimo en el último minuto del descuento, si te parece van a darle la mano al arbitro, que mal acostumbrados estáis madre mía xd

#477 Eso por quien lo dices, por los madridistas que van poniendo vídeos?

Perurena

Yo no lloro por los árbitros pero dejo caer que Undiano siempre pita a favor del Barça.

Solo son números Grim.

1
Lexor

no seria mas facil decir que los arbitros sucks y que el verse favorecido un dia es aqui y otro alli? seguir atacandoos asi plox solo llevais eones con lo mismo

GrimMcSlam

Yo no voy a quejarme del árbitro antes de q se juegue el partido.

Y no estoy diciendo q arbitre a favor del FCB, digo que me sorprende los lloros por la designación cuando no les ha ido mal precisamente con él en los clásicos.

Creía que iba a ser fácil de entender. Me equivoqué.

1 comentario moderado
vappatixihm

Tampoco creo que sea muy difícil de entender que por mucho que tengamos buenos resultados con Undiano tengamos que estar contentos con él o consideremos que arbitre bien.

Pero bueno supongo que querías meterte con los lloros de los culés cuando en la página anterior los que más han llorado precisamente son madridistas.

for1z

Pufff viendo imágenes de Karim tocándose hoy el muslo en el entrenamiento, esperemos que juegue... :S

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#488 Pero antes de entrar al campo, por favor.

Red_HMR

Si sale neymar espero q demuestre y se deje de polladas de fotos.

Por cierto alguien sabe de q peli es la cancion q ha sonado al principio de deportes 4 ? Es lenta y se oye un redoble lento con la melodia

Se cual pero ahora no caigo

1 respuesta
Zero_G

Habeis comprado ya la vaselina?

Capi_Salami

Juega neymar,que os parece?

1 respuesta
yooyoyo

#492 Lo prefiero a que juegue Pedro, si se confirma buena noticia para el Madrid.

BinHo

pobre carvajal , le tocará sufrirlo otra vez

1 respuesta
yooyoyo

#494 Con el nivel de Neymar en 2014 es como si pones a Oleguer para sentar a Pedrito.

p0uller

Viendo el nivel de Neymar y el de Pedro, es una maravilla que pongan al primero. Que no quita que se la pueda sacar en el partido, pero a priori es un buena noticia para los Madridistas.

V

Ojo, que se ha preparado el clásico utilizando su día de descanso en hacerse fotos con Mickey después de pegarse la paliza a andar y a la noche cantar con la boca llena de harina. Concentrado y descansado va a llegar jeje

luciacoptero

Mñana podemos dar el dep definitivo a Neymar, si juega claro, si no pedrito se la sacara, como siempre contra el Madrid.

Railgun

#490 épica canción de western http://www.youtube.com/watch?v=UyLcnMoF18Y

1 respuesta
mDity

si neymar no hace nada en este partido, le pueden ir dando. enserio q chasco de jugador xD

con una buena flor me hallo. aun ganando, el barça no se puede permitir luego cagarla, y el madrid veo complicadisimo q la lie en lo que resta de temporada.. asi que gl..xD

K0nig
2
B

Quedan 24h :D

1 respuesta
GrimMcSlam

#502 Tu equipo acaba de jugar hace un rato.

Y habéis palmado.

7 1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que ni lo voy a ver y me dedicare a trollear los 90 minutos del partido, y me da que no sere el único

5 respuestas
B

#504 ¿Y te punishearas sin corte?

#503 Aqui solo se habla del clásico

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#504 Estás seguro? Haciendo eso te convertirías en madridista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#507 A ver si te piensas que el q ha bloqueado a todos esos culés ha sido t0rry.

ISAILOVIC merengue.

B

#504 ¿Firmas el empate?

MrAble

Según el calvo

Tema cerrado