Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

L3nn0n

El penalti de Pepe es tan claro como absurdo, me recuerda a varios que le pitaron al R.Madrid el año pasado, uno muy parecido que le hicieron a Di María creo que contra el Athletic el año pasado.

tripcorE

#1817 Te quejas de insultos y primero vas llamando tu ignorante . Como se nota que por Internet eres un fiera.

Fit1

#1829 XDDD

Sayurit

La gente BUSCANDO 1 motivo por el Cual pepe se vuelve loco? EN SERIO XDDDDDDDDDDDDD

FreshWind

Como se nota que Paquito le ha dado al tema antes de salir, está muy agresivo

Perurena

#1812 Tú echas las culpa a los rebotes.

JorgeRD

#1824 la rata alba, despilfarrás señorío hoyga

GrimMcSlam

#1820 En absoluto estoy troleando.

No hay penalty por ningún sitio.

1 respuesta
Tiquismiquis

#1813 Pepe agrede a Cesc y después finge por enésima vez en una una nueva acción antideportiva e inmoral.

1
_

El barsa marca y cesc va a consolar a Pepe con una caricia, pero a Pepe no le sienta bien.

H

#1807 No, si todavía será culpa de Cesc. Ir a por el balón y celebrar un gol con tu equipo es provocar a Pepe. Lo que hay que leer...

1 respuesta
W

me pasa alguien al priv un link :D

zodk

#1829 Grandísimo xddd

pNg

despierta bicho y acaba con esto!!

S

Vaya musicon que tienen los rusos

AnuQeiRo

Por dios aquí cada uno ve lo que quiere...

vappatixihm

Debería caeros la cara de verguenza de decir que estáis perdonando cuando con 0-1 hemos tenido dos ocaciones clarísimas y le han perdonado el penalty a Neymer, hubiera podido ser un 0-3 perfectamente y dejar casi sentenciado el partido en 20 minutos

1 respuesta
NeV3rKilL

#1812 Decir que no es penalty en la acción de Pepe denota lo ciegos que os volvéis de lo dentro q la tenéis.

Inis

#1826 me puedes decir donde esta la falta de respeto?

Al jugador que se vea afectado por la muerte de Adolfito adelante, pero si alguien no tiene ni idea de que hizo ese hombre donde esta la falta?

vene-nemesis

#1826 me la juego y que ninguno de los 22 que hay en el campo saben quien fue suarez XD

k4rstico

pepe deberia estar en la carcel, lamentable lo cegados que estais los que aun lo defendeis

OnlyHyBrid

Como cojones hace esas imágenes r4six tan rápido? que locura xD

1 respuesta
1 comentario moderado
EuReKa

yo creo que el resultado es muy injutos el barsa ha tenido ocasiones para ir 0-6

SupermaN_CK

Alonso debería salir del campo y que entre Illarra

alterego

ocasiones > goles

B

#1847 y con 2-1 el madrid pudo meter 3

Marckooz

entra cristiano al descanso?

zodk

#1852 Esa en concreto ya la había hecho antes, reciclará a los jugadores y listo xd

MSK-

por favor alguien puede meter gif de cesc golpeando a pepe y callar al **** de #1841?

Tema cerrado