Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
La roja de Ramos es bastante clara, salta con ambas piernas y con los tacos por delante. Y la de Casemiro al principio del partido tela también, no de roja pero por poco, los que pedían la roja de Vidal en Champions imagino que esta también la habrán pedido...
#2283 Os he felicitado al final pero en fin tu educacion brilla por su ausencia, que pereza me dan los fanáticos...
Edit: he visto después tu edit, asumo que es tu euforia, no pasa nada xD
#2270 De hacerla CR sería bastante ridículo, la verdad.
Al menos a mí me daría penita.
#2288 No te preocupes, lo sé de sobra, a Cristiano se le valoran sus acciones con un prisma diferente al de Messi, pero no es de ahora, lleva ya años así.
Hostias no había visto yo nunca el chiringuito despues de un partido importante xDDDDDD
Qué puto gallinero hahahaha
Sergio ramos: "La tarjeta roja ha sido excesiva. he llegado tarde pero no voy en ningún momento a hacer daño, pero el árbitro ha decidido eso y es su decisión..
Ostias menos mal qe no queria hacer daño,si lo llega a querer le arranca las piernas de cuajo.
#2299 No soy forofo y los aplausos son para Pique.
Ni veo sanciones de partidos para neymar ni para Ramos.
Hahaha brutal los cerdos embobados y Dios sudando del árbitro en plan ya me puedes sacar 10 amarillas que me la he sacado. Grandee!!
Como la junta quiera ratear su renovación es para echarles a gorrazos. El mejor de la historia y culé como el que más.
Messi es lo mejor que vamos a ver en nuestras vidas y, sin duda, merece ser puesto a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stéfano. Tiene su hueco ahí. Serían ya 3 jugadores del Barcelona en ese Olimpo futbolístico de todos los tiempos.