Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
A ver cuantos minutos pasan, desde que comienza el partido, sin que lloréis por el árbitro, todos en general.
Si llega a 59 segundos sería un logro.
#721 Hemos llegado a un punto en el que un saque de banda mal señalado es motivo de robo, muy lamentable.
Buen ejemplo fue aquel espectacular comentario de "16 penaltis en 4 partidos".
#721 Eso es culpa de un periodismo de mierda que le da tres mil vueltas a todo. Sólo generan crispación e impaciencia.
Me gustaría saber que piensa la gente del equipo que siempre ha sido más perjudicado en toda la historia del futbol español
Entre esto y la recalificaciones donde esta el Camp Nou, mini estadi y demás uno pensaría todo lo contrario
#731 Un poco de repaso: 1934 era II República. Los vuestros, que se han mantenido hasta hoy, llegaron a tiros en 1936.
#734 Puestos a repasar, me puedes decir cuantas ligas y copas ganó el Barcelona desde el 36 hasta el 56 y cuántas el R.Madrid?
Perdon por el zas
#735 Zas? Tú? xdd No te queda nada.
Lo que tendrías que preguntarte es cúantas habría ganado cada uno en comparación.
Y no entiendo por qué dices hasta el 56, pero no creo que valga la pena preguntar.
#738 Estáis realmente desesperados, parecéis quinceañeras. La huida hacia delante de t0rry es bastante lamentable a decir verdad, y lo peor es que es para volver a hacer el ridículo xD
#739 No pasa nada tocayo, se te ha pillado con el carrito de los helados y a otra cosa. Ahora, no me hagas como el concejal de turno y te pongas a eliminar contenido antiguo y hacerte el loco. TU vales mas que eso.
Anims.
#740 Desesperados estais vosotros por encumbrar a Neymar a toda prisa por meterle 4 al Rayo.
#737 hasta ese año el Barcelona pese a vivir en una dictadura tenía muchos más titulos que el R.Madrid
Pero justo ese año, tras una jugada magistral de Don Santiago Bernabeu cambió la historia al incorporar a nuestras filas al mejor jugador de la historia
Y ahí empezó el cambio, que ahora se quiere maquillar con un discurso demagogo
Un saludo campeón!
#747 Siempre vuelvo, salvo cuando me lo impiden. Ahora que ha mejorado un poco la moderación quizá pueda estar por aquí.
Te refieres a la incorporación totalmente licita de Di Stefano que llego a jugar con la camiseta del Barça y luego se impuso que tenía que jugar con el Madrid x partidos por cojones ?