Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

GrimMcSlam

Este fin de semana la tendrás, Grimmer, no te preocupes.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

El Barça como siempre con toda la suerte del mundo jugando contra equipos con bajas jeje Con el PSG lo tuvo a huevo sin Ibra ni Thiago.

Y el sabado de momento Bale no juega, Ramos llega justo... y encima ellos han recuperado al mejor Xavi jeje

3 respuestas
B

#452 Bueno, el Barça en los últimos años no ha tenido precisamente suerte con las bajas en el tramo final de temporada.

Todo son etapas. Hoy te tocará a ti, mañana al Getafe y el otro al Barça. A parte que el partido del sábado no es ni de lejos definitivo.

neveS

#452 Después de 1000 millones lloráis las bajas ?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#454 Creo q la coletilla al final sobre Xavi hace q se note el comentario como coña, aunque es verdad q tienen suerte con las bajas rivales jeje

GrimMcSlam

Le fleur

DreaMwOlf

#452 el potro lavezzi tb fue una baja importante

neveS

Contra el PSG fue cuando jugó el Douglas y Adriano no? yo creo que Luis Enrique compensó las bajas del rival sacando la baseura de la plantilla de titulares

1 respuesta
AleXxXxX_25

#458 Jugaron Alves y Alba

1
LiuM

Mala suerte la lesión de Bale, espero que se recupere porque con la temporada que está haciendo es una baja sensible para el Barça.

B

Afortunadamente Messi no está lesionado y así que será un 10vs10 (doy por hecho que jugará Topor)

alepe

No sé a quien perjudica más la baja de Bale la verdad xd

elderaine

Yo sí, al FCB

LiuM

Además que todos sabemos que Bale va a jugar.

Eso de baja para el Liverpool y duda para el clásico suena a lo mismo de todos los años que siempre hay algun jugador que llega entre algodones.

Parece que el partido empieza antes de pitarse el inicio.

GrimMcSlam

Yo no sé en qué cerebro cabe que sea bueno para el RM que no juegue Bale.

3 1 respuesta
Ulmo

#430 Messi no se niega a salir, Messi responde a la pregunta que le hace su entrenador. Si el entrenador quería cambiarle que lo hubiera hecho, pero desde el momento en que pregunta se sobreentiende que está dispuesto a aceptar una contestación.

A no ser que sea como mi madre, que me pregunta si quiero 3 cachos de carne quiero, le digo 2, e igualmente me enchufa los 3.

Y a Messi tambien se le ha cambiado e incluso se le ha dejado en el banquillo.

Grimmer8

#451 No me hagas apostarme el avatar...

mikail

#465 Ahora mismo, tal i como viene jugando Bale, i viene jugando Isco, temo más a Isco que a Bale, pero Bale juega por "decreto" por ser Top y costar tanto. Pero llega el sábado se lesiona, y entra en su lugar otro que esta en mejor forma, ergo es bueno para el Madrid.

kun294

Vaya putada para el Madrid, los tios rapidos en banda como Bale o Dima siempre hacian grandes partidos porque el Barca al dejar espacios les venia muy bien.

1 respuesta
luciacoptero

Luis Enrique también out, se añade a la lista de Pep, Carleto y demás, el pobre Messi ya no sabe de donde sacar los goles para el balon de oro, como este finde no se la saque DEP.

1 respuesta
Ulmo

#469 No se si esa regla se cumple tal cual la mencionas, pero sí es cierto que DiMaría nos hacía unos rotos por banda de cuidado.

LiuM

#470 8 partidos 7 goles 7 asistencias. La tenéis adentro.

2 respuestas
B

#472 Joe, Cristiano ha hecho que esas cifras que no están mal den la sensación de ser pésimas. Impresionante Cristiano.

12 2 respuestas
mikail

#473 Que te voy a contar, que razón tienes... Cristiano tiene 2 balones de oro y parecen pocos.

alepe

#473 Para lo que le ha servido a su equipo en liga... xD

1 respuesta
B

#475 Cristiano no tiene la culpa de que tengamos un cáncer en cada pata (Inutiletto y Cacasillas). Si con las cifras de Cristiano él tiene la culpa de algo apaga y vámonos jaja, eterno Cristiano, no creo que nadie vuelva a hacer un inicio de liga con semejantes cifras.

Grimmer8

Messi - 435 partidos / 362 goles (0.83) / 141 asistencias.
CR - 581 partidos / 394 goles (0.68) / 130 asistencias.

1 respuesta
yooyoyo

#472 Cristiano 7 partidos 15 goles.

No se dónde la debéis tener vosotros entonces, eso son dos goles asegurados por partido.

#477 Dat 2014/2015

La décima.

1 respuesta
elderaine

eso quiere decir que los dos unicos partidos en que no ha marcado han sido dos derrotas

Grimmer8

#478 Que yo sepa la décima fue en 2013/2014. :P