Visca el Barça, ayer dieron muy buenas sensaciones, 1-3 baticino, gol del madrid por supuesto de penalti
Estando el Liverpool al nivel que está, el Madrid les gana con la chorra. Ni se van a cansar.
Espero equivocarme.
Ha jugado derbis sevillanos, ha jugado en Camp Nou y Bernabéu, ha jugado final europea (y elegido MVP), ha jugado contra Brasil en su propio Mundial y se la ha sacado, etc.
Ivan va a tener 0 miedo. Preocúpate por Munir, Sandro o incluso Luis Suárez por sus 4 meses. Y sobre todo preocúpate por Pedro. Pero con el croata no sufras.
al menos esta noche veremos ganar al madrid por primera vez en su historia en Anfield.
Me huelo un lesionado.
CR? Isco? Kroos?James?
#685 si sólo hemos jugado una vez xD
la verdad es que me parece muy raro que en toda la historia sólo haya habido una eliminatoria con ellos, pero eso he leído
y en 3 partidos con ellos, los 3 perdidos, no les hemos colado ni un gol
hoy hacemos historia!
Lo único que me jode de este Clásico es que me pilla fuera y no podré sacármela en directo como Messi o Neymar.
Lo veré de todas formas y el lunes vendré a regocijarme leyendo comentarios mientras me bebo una buena copa pagada con mi apuesta a la goleada del Barça.
Por cierto, lamentable lo del complejo del Madrid. Primero fingen lesiones y luego tiran de sus hilos para intentar evitar que Luis Suárez les meta un par en el Bernabéu. Pensaba que jugábamos contra un equipo 'grande' pero ya veo que tocará demostrar quién manda aun con el gasolinero. Como siempre.