#60 Aaaamigo, eso tiene sentido. Gracias por la info, paisano
Lo poco que tiene bueno que para los del turno nocturno hay un día de descanso si se les alarga la cosa en primeras rondas
Lo que me parece increíble es que no les obliguen a cambiar lo del turno nocturno, todos los partidos yéndose a las tantas de la madrugada.
Lo que hace el dinero macho
#68 De matado nada xd, para mí si no se tuerce ninguno son los 3 que van a dominar el tenis mundial en los próximos años.
BTW, kachanov se ha cargado a Rublev. A priori, el partido más complicado que le quedaría a Alcaraz en todo el torneo sería hoy vs Zverev (le encanta esta pista).
Está claro que algo habrá hecho muy bien para llegar a la final. Pero vamos, me da que va a ser un paseo de Carlitos en plan 6-2 6-1
Comienza la final. Acaban de decir que es el último partido que retransmite Nacho Calvo, que se jubila. Mítico comentarista de tenis, también de baloncesto pero eso no lo sigo casi nada, ni me acordaba.
Alcaraz al final jugando por debajo de su nivel y el contrario jugando como nunca y aún así se lleva el set. Que ganas de que llegue RG.
Estáis viendo dónde está metiendo bolas el alemán no? Está siendo un partido de mucho nivel.
No os dejéis llevar por Alex corretja comentando, que ganó 3 títulos en su carrera y parece un masterclass comentando y no tiene ni puta idea, Alcaraz con 20 años tiene más títulos que él en 20 años de carrera xd.
Ganar un máster 1000 es muy muy complicado.
No hagáis caso a Corretja que solo ha ganado 3 títulos, bueno, en realidad 17 y ha sido número 2 del mundo, mejor hacedle caso a #89 que tiene cero partidos ganados en la ATP y comenta en Mediavida.