Perdón
Entonces cuando ganamos Euro-Mundial-Euro que también se exportaba Barça.... ¿Qué? 14 años con la polla metida en el culo llevabais para hacer ese tipo de comentarios XDDDD
#362 exactamente, pero cuando se lo dices escurren el bulto. Como habrán berreado en 2010 con el barça con otra camiseta.
#363 ¿Qué? ¿Digo alguna mentira? La época dorada de la selección se cimienta gracias al trabajo de Guardiola y el mejor Barça de la historia. Ninguna de las dos cosas se han vuelto a ver. ¿Coincidencia? No amigo no xD
hoy fracasamos por culpa del barcelona, imagino que esto dira el tipico que dice que el mundial de 2010 lo ganaron ellos.
venga padrique vete pal atleti y cierra al salir, a ver si el siguiente aunque no gane me conformo con que no lleve a todos amigotes y ponga de titular indiscutible todo el mundial al que se folla a la hija y pierde 50 balones por partido
los penales fallados por Sarabia, Busquets y Soler un entrenador serio no hubiera llevado ninguno de esos 3 en la lista
Os acordais cuando nos decian "España nunca pasa de cuartos"
Ojalá llegar a cuartos.
Mundial de Brasil en primera ronda
Mundial de Rusia en Octavos
Mundial de Qatar en Octavos
Cuando te pones hacer experimentos en octavos teniendo una chupipandi de 26 jugadores sabes que eras entrenador de tercera regional
#371 XDDDDDDDDDDDDDDD
Semifinales Euro 2021
Finalista Nations League 2021
Este tweet es más repugnante que Alcalá falseando declaraciones.
#371overzeta:con que no lleve a todos amigotes y ponga de titular indiscutible todo el mundial al que se folla a la hija y pierde 50 balones por partido
Tal cual. Es absurdo la cantidad de gente top que se ha quedado en España. Vergonzoso. Ha tenido que poner a puto RODRI todo el mundial de central, por no haber llevado a gente como Íñigo Martínez o Ramos. Estoy calentito con el puto fútbol.
Y encima ahora las declaraciones post-partido vacilando. Si es que en fin. No diré lo que pienso o me acabarán baneando.
PD: Espero que Unai Simón, Ferrán Torres y Luis Enrique no vuelvan a la selección NUNCA.
#371 Conjunto africano? Pero si tienen de todo, Españoles, canadienses, franceses, belgas, ...
Lo de las selecciones es de vergüenza.
Pues nada, hasta octavos llegan los equipos de nivel Europa League.
El ridículo de #1 queda a buen nivel como para llevarse el top 1 del año.
Tokomocheo asqueroso del que no se mete ni en 200min. A seguir tragando mierda unos años hasta que nos demos cuenta de qué es verdaderamente efectivo en el terreno.
Hacía tiempo que no sentía tanta verguenza de ser español, seguramente desde la época de Clemente. Que dimita o lo echen, pero no quiero ver a ese energúmeno de entrenador ni en pintura.
Igualmente eso nos pasa por creernos en España una selección TOP. Cuando realmente han sido 4/5 años buenos y ya. Si tiramos de historia, esto que ha pasado hoy es lo normal.
#381 Si tiramos de historia, esto que ha pasado hoy es lo normal.
Mejor resumen imposible, era lo normal.
Pasaran años hasta ver una generación como la de Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, etc
#1 Menudo visionario estás hecho chacho.
Esto de España de hacer el ridículo es lo normal, pero desde hace años se hace el ridículo con balón.
Eso solo funcionó con un tipo de jugadores, ahora ya está caduco.
Doy la cara.
Ventajismo... sufrimos contra equipos que se encierran atrás, llevamos el peso del partido y el árbitro es un hijodelagranputa. El cambio de Gavi no lo entiende nadie, Marruecos desde el minuto 1 quería la tanda de penaltis y en penaltis es una lotería.
Ala merengues tenéis vía libre para criticar lo que os salga de la pollita, pero os recuerdo una cosa.... esto con Nachiala llegamos a semis easy.
#353 Este lado del cuadro es infinitamente más complicado que el otro, por mucho Brasil que encuentres.
A ver, el nivel de los jugadores de España actualmente es esto, no es mucho más. Puedes decir lo que quieras de Luis Enrique, pero es q el nivel de los futbolistas es como 5 escalones más abajo que el q tuvimos en su dia, no tenemos nada diferencial arriba, nada.
Y me he aburrido sobremanera, como me llevo aburriendo desde hace muchos años ya. Es un auténtico sopor ver a España salvo contadísimas excepciones.