El Hilo de las portadas deportivas

Lemelisk

#2968 si no te parece una estupidez decir que el Madrid va líder gracias a un jugador y que no se ha hecho un equipo de fútbol haztelo mirar. Le saco al Bilbao porque si no me equivoco es de ese equipo, que por cierto están bastantes puntos abajo en la clasificación y les ha mandado a tomar por culo el todopoderoso Anderlecht.

NoSeke_1

#2971 El Bilbao no gano al madrid?

Lemelisk

#2972 y el Almería empató con el Barsa, luego son igual de buenos los dos

A

#2971 Pues hombre, estas exagerando un poco lo que ha dicho, y aun asi el mensaje se entiende: el Madrid ha fichado a jugadores sin preguntar al entrenador y le han dejado una plantilla coja. Lo de que dependen de un jugador... diria que dependen de dos: CR e Higuain, al menos en liga. Los demas que han hecho? Salvo Arbeloa y quizas Albiol, el resto han estado bastante justitos.

Yo creo que los madridistas deberiais ver de una vez que tanto fichaje, tanto dinero y tanta mediatizacion no son buenos. Os lleva pasando lo mismo varios años. Pero parece que seguireis asi varios mas ya que esta misma noche en Punto Pelota ya estaban hablando de fichajes...

Es el opio del pueblo. Ahora empezaran con Rooney, Silva, Cesc, Villa y Ribery y se os quitaran las penas hasta el siguiente batacazo. Lo mas peligroso es que el Barça se acabe contagiando.

A ver si de una vez descubris el problema y lo solucionais, porque empezais a dar lastima.

PalesTina

N

No se para que quieren a Ribery si tienen a uno de los mejores extremos del mundo y Pelegrini se niega a usar las bandas.

En el video de Inda de la derrota se ve como le tiene una mania a Higuain exagerada. Y ya le intentan culpar en la portada de su error, me parece patetico. Higuain es un pedazo delantero que ha sacado muchos puntos en esta liga. Sin el no se quien va a meter los goles ¿benzema?.

weeheee

Menuda VERGUENZA de portada.

Y si por casualidad el Madrid gana la liga , y le mete 4 al Barcelona , portada con unas letras bien grandes poniendo CAMPEONES y aqui no ha pasado nada.

PLeaSuReMaN

y el círculo cercano a kaká metiendo mierda sobre el entrenador también PENOSO

que miren antes como está jugando su estrellita no me jodas

Lemelisk

#2974 ¿una plantilla coja? por favor, dime si en pretemporada no mirabas la alineación y no veías un gran equipo. Solo se le puede achacar el no tener un mediocentro más ofensivo o un lateral izquierdo específico, pero cualquier aficionado firmaría tener una plantilla así. Se ficharon 3 defensas a un precio cojonudo, internacionales 2 de ellos y que están rindiendo perfectamente, y otro mediocentro del que se acuerdan en Liverpool cada semana.

Lo mires como lo mires se ha fichado MUY BIEN, en realidad han sido 3 galácticos, que serían 2 y Benzemá es más una inversión de futuro por su juventud. El resto han sido curritos y jugadores de equipo de esos que tanto se demandaban, pero ahora está muy bien subirse al carro y criticar. Igual nos toca hacerlo a nosotros la semana que viene si palma el Barsa y hablamos de pantilla corta y de la ostia de kilos que ha costado Ibra.

Ah, y se supone que se consultan los fichajes al entrenador, otra cosa es lo que digáis vosotros. Y el entrenador tampoco ficha como si fuera el director técnico, pero vamos, ningún equipo del mundo lo hace quitando Arsenal y poco más.

Y lo de que depende de 2 jugadores me parece para descojonarse: quítale al Valencia a Villa y Silva, quítale al Barsa a Xavi y Messi, quítale al Arsenal a Fabregas y Arshavin, quitale al Liverpool a Torres y Gerrard, etc etc etc

B

Pobre Pellegrini, en la foto de la portada soy yo o tiene los ojos rojos como si acabara de llorar?

Lo de Marca con este hombre es increible que ascazo dan.

DevonxD

Sus ojos son asi

N

Siempre tiene los ojos super rojos.

Akklaim

La portada del Sport es lo más grande que he visto desde la portada del 4-0 del Liverpool al Madrid el año pasado.

Me la compraré y la enmarcaré en la pared como se merece.

Hardy

Como era de esperar Inda ha sacado toda su artillería contra Pellegrini xp

Pero bien que hace 2 días estaba con lo de "vamos a ganar 3-0"

Lamentable.

Kb

higuain es quien le esta salvando el culo al madrid esta temporada, no se a que viene desde marca meterle mierda.

ojala higuain estuviera en el barça

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

oOL4sTOo

Las palabras de Guti lo dicen todo

UnReaL

q asco la portada de marca...

KuS

Las cuatro primeras así de seguido son muy brutas xDDDDDDDD

oOL4sTOo

Kaka se fue del campo insultando al entrenador? hola? :wtf:

speciaL

#2990 Peton dijo en Aragon TV que Kaka había sido muy expresivo con esa palabra(la dijo pero no me acuerdo que era, tampoco hizo la traducción xd dijo que los brasileños la entenderina ¬¬).

quedices

Lo mejor es Calderón en un articulo suelto, tildando a Inda de "psicopata" xD.

ice_powa_xD

Es que el Inda ese es un psicopata xD le tiene manía a Higuain porque ha quitado a Raul del 11 y le tiene mania a Pellegrini porque ha quitado a Raul del 11. Y no hay mas , ese hombre en la mesita de noche tiene que tener una foto del mi7o y se toca mirandola todas las noches. Es enfermiza la persecucion que les está haciendo.
Y los raulistas direis que ya estamos con las paranollas , pero es asi y lo sabeis.

-Orb-

#2993
No son paranoias, en este video podemos ver a Inda lo ciego que está con Raul pese a estar acabado hace 5 años.

#2990
No se fue insultando pero hay un rumor en el twitter sobre su disconformidad en el cambio aunque luego el lo ha desmentido públicamente.

+info

Sería de risa que se quejara porque lo cambiasen cuando esta dando pena en el campo cual Baul Gonzalez Blanco.

Lo dicho mas mierda de marca los de siempre y los periodicos deportivos del bando contrario alegrándose de la derrota cual panfleto de la región.

Por cierto, en periodico del betis a que jugador se refiere ?

Scavenger19

Recuerden: http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20100224/schuster/cristiano/ronaldo/real/madrid/seria/pastilla/dormir/0144C1E1-BA91-23D1-F4E1B472F8EFBA07

En serio, CR me da una pena enorme. No merece estar donde esta.
Miedo me da con lo ambicioso q es en el Mundial....Miedo me da! Menos mal q no tiene gran equipo detras pero repito: Miedo me da xD

ZeroS05

#2994 ese video es de lo mas triste que he visto en tiempo xD

pues hoy me voy a enmarcar el SPORT y el MARCA ajajjajaj
tan mitico como el alcorconazo!

Kaka insulto a Pellegrini en Portugués , y Cristiano se volvió loco con Higuain cuando no le dio el pase de la muerte.

Gu3v4r4

#2994 estadio deportivo se refiere a jonathan pereira, la verdad es que esta funcionando de maravilla el bajito, se ha adaptado muy rapido a la dinamica del grupo y esta aportando buen juego y goles

Exxel

Lo del Marca es exagerado. Qué subnormales.

ZeroX_r00lz

Sin asco a marca. Y mira que no soy del Madrid, pero en la champions/uefa apoyo a los equipos españoles y marca... que GRAN ASCO.

Y Kaka, a ver si espabila de una puta vez

_BlaZe_

#2991 Ayer estuvo bien Petón ¿eh? a mí no se me hizo pesado :D Y no se pegó parrafadas de las suyas que no tienen ningún sentido.

Tema cerrado