El Hilo de las portadas deportivas

RusTu

Habéis visto la tienda de camisetas del Sport? No tienen desperdicio

http://diariosport.shirtcity.com/shop/index.php?PHPSESSID=f0865174d62da346003b966440fb4f3f

Scavenger19

vaya unos quemaos xD

Sirius_spa

http://diariosport.shirtcity.com/shop/index.php?file_merchandising=large&actual_merchant_article_serial_number=155&backjump_page=1&PHPSESSID=f0865174d62da346003b966440fb4f3f

y

http://diariosport.shirtcity.com/shop/index.php?file_merchandising=large&actual_merchant_article_serial_number=102&backjump_page=1&PHPSESSID=f0865174d62da346003b966440fb4f3f

Las mejores

Joffrey

la de hoy :D

Hardy

Como mola que Higuaín le calle la boca a Inda xDD

Seguirá tirándole mierda?? o como ahora ha marcado lo pondrá por las nubes??

Aries89

inda es mucho inda, a si que le va a tirar mierda hasta que 1 de los 2 se vaya XD

drEk

Pero si en Bahrein no se puede beber alcohol por ser un pais musulman no?

Creo recordar que Lobato dijo que era zumo o no se que

edit: ah vale lo pone, ves ya me sonaba a mí algo de eso.. xDD

varuk

Da gusto leer los comentarios de los italianos en la noticia de Alonso en la Gazzeta dello Sport:

http://www.gazzetta.it/dilatua/Motori/Formula1/14-03-2010/alonso-questa-speciale-603303392517_full.shtml

Traducción de Google

GrimMcSlam

Edit: Nada, había leido mal xD.

Scavenger19

Ninja edit xD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Scavenger19

Crack Fernando.

GaLiaNBeaST

Sobre la portada de Marca;

1- Lo que había en las botellas del Podio, no era champán, era zumo de frutas con gas (o algo así).
2- Alonso dedicó la victoria a todo el equipo de Ferrari en primera instancia.
3- Eso eso, poned a Higuain en una esquinita, si el hat trick lo llega a hacer Ronaldo, sale en portada...

Elektro

#3103 en la portada de MARCA ya pone que no es champán sino zumo, otra cosa es que no se vea a ese tamaño xD

-OrioN_

#3104

Solo un apunte, tengo la edición impresa delante de mis narices y la letra debe ser pequeñisima porque no se ve en ningún lado. No está.
La portada que ponen en la web y la impresa a veces es distinta.

ponsiico

creo q hoy tb deberiamos hacer mencion a la portada de L'Equipe

Los francesitos se rinden a nosotros!!!!!

KuS

#3105 Ciertas ediciones locales/regionales varían en cuanto a portadas y contenidos de la nacional/digital.

Elektro

#3105 te creo, pero yo hablo de la portada digital, que al fin y al cabo es la que está posteada aquí y la que se comenta supuestamente xD

Hardy

#3103 Si los llega a meter CR no solo lo hubieran sacado hoy en portada, lo hubieran sacado toda la semana xDD

GaLiaNBeaST

Ostias elektro, pues no había visto la letra pequeña... (suele suceder XD)... pero es que en este caso es pequeña de cojones XD.

KuS

Ya está arriba más grande joe xD

Elektro

#3110 es lógico, es letra pequeñísima. Yo lo he leído porque pensaba que iba a poner:

LLEGÓ, VIO Y BEBIÓ CHAMPÁN (*)

(*) A pesar de Pellegrini

GaLiaNBeaST

#3112 ahjahajhajhajhaj xD Está quemao con Pellegrini.

Sinso

Que suerte ha tenido Inda con la victoria de Alonso, si llega a quedar 5º o no acaba a ver como evita la portada de Higuaín

L

#3114 Hubiese puesto a Contador XD

JosE_Arcadio

es un hecho sin precedentes ke la victoria en liga del barça tnga el mismo tamaño ke la del madrid, ha tenido ke hacer un hat-trick higuaín para ello xDD

varuk

País de pandereta... En los diarios españoles TODOS menos Marca (y me da a mi que es por lo de Higuain) sacan el fútbol en la portada habiendo ganado Alonso la carrera y Contador la París-Niza, carrera histórica en el ciclismo.

Sin embargo a L'Equipe y otros diarios deportivos que he visto no se les caen los anillos por no poner el fútbol en la portada. Sí, me diréis que es que es lo que reclama el público, pero bueno... sigo pensando eso, que somos un país de pandereta.

Scavenger19

Que patetico q sea mejor la portada de L'Equipe q la de cualquier diario español xD

Crus

#3117

Es cuestion de oferta y demanda.

Joffrey

la de hoy :D

Tema cerrado