Habéis visto la tienda de camisetas del Sport? No tienen desperdicio
http://diariosport.shirtcity.com/shop/index.php?PHPSESSID=f0865174d62da346003b966440fb4f3f
Habéis visto la tienda de camisetas del Sport? No tienen desperdicio
http://diariosport.shirtcity.com/shop/index.php?PHPSESSID=f0865174d62da346003b966440fb4f3f
Como mola que Higuaín le calle la boca a Inda xDD
Seguirá tirándole mierda?? o como ahora ha marcado lo pondrá por las nubes??
Pero si en Bahrein no se puede beber alcohol por ser un pais musulman no?
Creo recordar que Lobato dijo que era zumo o no se que
edit: ah vale lo pone, ves ya me sonaba a mí algo de eso.. xDD
AS
Marca
Sport
Mundo Deportivo
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Deportivo Atleti
Mundo Deportivo Bizkaia
Super Deporte
sportYou
Sobre la portada de Marca;
1- Lo que había en las botellas del Podio, no era champán, era zumo de frutas con gas (o algo así).
2- Alonso dedicó la victoria a todo el equipo de Ferrari en primera instancia.
3- Eso eso, poned a Higuain en una esquinita, si el hat trick lo llega a hacer Ronaldo, sale en portada...
#3103 en la portada de MARCA ya pone que no es champán sino zumo, otra cosa es que no se vea a ese tamaño xD
Solo un apunte, tengo la edición impresa delante de mis narices y la letra debe ser pequeñisima porque no se ve en ningún lado. No está.
La portada que ponen en la web y la impresa a veces es distinta.
creo q hoy tb deberiamos hacer mencion a la portada de L'Equipe
Los francesitos se rinden a nosotros!!!!!
#3105 Ciertas ediciones locales/regionales varían en cuanto a portadas y contenidos de la nacional/digital.
#3105 te creo, pero yo hablo de la portada digital, que al fin y al cabo es la que está posteada aquí y la que se comenta supuestamente xD
#3103 Si los llega a meter CR no solo lo hubieran sacado hoy en portada, lo hubieran sacado toda la semana xDD
Ostias elektro, pues no había visto la letra pequeña... (suele suceder XD)... pero es que en este caso es pequeña de cojones XD.
#3110 es lógico, es letra pequeñísima. Yo lo he leído porque pensaba que iba a poner:
LLEGÓ, VIO Y BEBIÓ CHAMPÁN (*)
(*) A pesar de Pellegrini
Que suerte ha tenido Inda con la victoria de Alonso, si llega a quedar 5º o no acaba a ver como evita la portada de Higuaín
es un hecho sin precedentes ke la victoria en liga del barça tnga el mismo tamaño ke la del madrid, ha tenido ke hacer un hat-trick higuaín para ello xDD
País de pandereta... En los diarios españoles TODOS menos Marca (y me da a mi que es por lo de Higuain) sacan el fútbol en la portada habiendo ganado Alonso la carrera y Contador la París-Niza, carrera histórica en el ciclismo.
Sin embargo a L'Equipe y otros diarios deportivos que he visto no se les caen los anillos por no poner el fútbol en la portada. Sí, me diréis que es que es lo que reclama el público, pero bueno... sigo pensando eso, que somos un país de pandereta.