El Hilo de las portadas deportivas

DiSoRDeR

Como me alegro por De La Red, me parecía realmente miserable lo q le iban a hacer. Ya estaba el señorío de vacaciones otra vez.

jOrjUdA

#3151 tu no leiste la nota que publicó el Real Madrid..no?

Porque no sabrás que tras un tiempo de baja te tienes que someter a un tribunal de la S.Social y allí o te dan la invalidez o te dan 6 meses más de baja.

Es mejor pensar que el Madrid va a jubilar a De La Red, tomando una decisión que haría que toda la masa social del Madrid se echara encima de la directiva.

GrimMcSlam

Es lo q tiene leer solo los panfletos catalanes xD.

DiSoRDeR

Pero q panfletos catalanes ni q ocho cuartos, si salió en el propio Marca q De la Red estaba pensando en demandar al Madrid y la plantilla estaba con él y barajaban tomar medidas.

GrimMcSlam

Y qué conclusión sacas de ahí?? Pues q es el Madrid el q quiere darle la invalidez para ahorrarse su ficha o sabe Dios para qué cdo lo q el Madrid hace es lo q dice la ley q se debe hacer.

Lo de los panfletos catalanes lo digo por lo del "señorío" q es de lo q se habló en el Sport y en el MD cdo salió la noticia.

KuS

#3148 Sí, se le nota que está deseando acabar contrato... por eso ha renovado ya dos veces xDDDDDDD Y tampoco le importa una mierda el Atleti, no hay más que verle como cada día dice que se quiere ir. Anda que vaya lumbrera xD

Para todo lo demás -> #3149

#3157 Estoy en ello XD Exigente ¬¬

RusTu

#3156 te has olvidado de hacer algo hoy

B

Lo de De la Red ya cerro la boca a mas de uno la directiva del Madrid diciendo practicamente que solo habia hecho lo que exigia la ley.

Y alguno sigue R que R.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

B

La portada del Sport de hoy está como dios manda y como debe de ser una previa de un partido, y ya de paso mandan un recadito xD

RusTu

#3156 <3 (K)

Me ha gustado la del Sportyou, no entra a demonizar a Palop y lo remarca como el "salvador", que a veces a la gente se le olvida lo que ha hecho un jugador por su equipo

KuS

Palop es que parece que fuera del Atleti xDD Toda la temporada siendo un puto Dios y va y la caga en el momento más inoportuno xD

X-Crim

Bueno, solo queda el Barça.

Iba a decir, que ya no queda ningún equipo español... pero queda el barça!!! oh wait.

kijuna

sin prepotencia...jajajajjajaja

es alucinante como se auto-adulan, sólo falta poner, eh, mirad todos los humildes que somos!!!!mirad!!!!!!!!

B

¿ha salido algun jugador diciendo que vamos a dar un golpe en europa, que mandamos nosotros en el camp nou o que vamos a ganar 3-0 ?

Porque yo lo que he visto ha sido a Guardiola diciendo que hay que espabilarse, que es un buen equipo, que esto es una final y que por supuesto que nos pueden eliminar.

Por tanto si, con humildad y sin prepotencia. Y tú a ver la champions por la tele, y quizá yo también, pero sin prepotencia ;)

saimon6

La portada del Super Deporte (Valencia CF) me parece de "traca", jajajajaja
Y el boom de Mierdamarca otro moco más, cada vez se parece más a su hermano mayor El Mundo.

weeheee

#3165

''¿ha salido algun jugador diciendo que vamos a dar un golpe en europa, que mandamos nosotros en el camp nou o que vamos a ganar 3-0 ?''

Quitando la ultima frase , que me juego las pelotas en que Marca le ha puesto eso en la boca , las otras dos frases , donde esta la prepotencia?

GrimMcSlam

Sergio Ramos lo dijo, q leí yo la entrevista.

L

Primera portada decente del SPORT desde hace... ¿meses?

bleed11

Un 3-0 perdiendo 1-0 en la ida no es para tanto, ganando 1-0 empatas la eliminatoria y con 2-0 si te meten uno te vas para casa, asi que el 3-0 era el resultado para no sufrir.

varuk

Entrevista muy buena en un programa Chileno, a Eduardo Inda. Le hacen ver que sus encuestas de Marca valen cuando les interesa y no valen cuando no les interesa. Le preguntan sobre las encuestas de Pellegrini y le meten caña, está muy bien (intentan todo el rato ir a pillarle, y lo hacen la verdad).

http://www.goear.com/listen/edc5833/entrevista-editor-radio-marca-entrevista-editor-radio-marca

(jajaja, ojo al momento cuando dice "lo de las pañoladas y que el shock ha sido brutal", hasta el entrevistador suelta una risa en plan "madre mía" ).

X-Crim

vaaaya palos que le dan.

L

Es un owned en toda regla.

GranTorino

A mí me da hasta un poco de pena el imbécil este ya xDDDDDDDDDDD

weeheee

A destacar la superficie de arriba a la derecha.

Fijaos en el ultimo candidato que dicen xDDDD.

Skorp1to

triste, muy triste...

SupermaN_CK

Este tio es más tonto...puff qué asco da.
"Es que en las encuestas votan muchos barcelonistas bla bla bla" entonces para qué cojones haces una encuesta tontodeculo, te callaron la boca y encima la encunesta duró 0,.

A ver si al cara cabra le pasa algo y deja de ser director de MARCA.

PD: Adiós MARQUISTAS.

KuS

Oh vaya, y ahora el Atleti se remite a la cláusula (60 kilos + IVA) del Kun para dejarle salir... que mala gente :(

eVeL

Y no prefieren a forlan? o a perea, que os lo damos junto con pernia :)

Kails

Me encanta xDDDDDDDDD

Tema cerrado