Si
NO, si el balon no esta en juegó no se puede pitar ni falta ni penalty, pero si sacar tarjeta por agresión o cosas similares.
Eso desde cuando?, ha habido y habrá miles de penaltis pitados en los que como tu bien dices se le ha hecho falta a alguien dentro del área sin balón y se ha pitado. Y lo suelen pitar los linieres.
#3325 Esta portada de Marca la ha echo Segurola, tranquilo, Inda incluso estando en Argentina de Gira a dejado sus perlas hablando de Higuain y de porque debería ser suplente o una opción a vender esta temporada para comprar a Rooney o Villa xD
#3334 no estas hablando de lo mismo. Se habla de si se puede pitar penalty sin el balón en juego, con el partido parado, no de que el balón esté en otra parte del campo en movimiento.
Ah, se refiere cuando no está en el campo? o el balón parado? joder vaya frase más ambigua, no me mordais!
No sé si será verdad que Inda no está detrás de la portada de hoy, pero es una portada decente. No se culpa a Pellegrini, sino que lo ponen como el primero que llama la atención a los jugadores, resalta la figurad e Messi y la de Higuain, el primero más en grande (lógico), etc. Una portada decente después de muchas semanas.
Aaaaaaaaaaahora lo entiendo todo.
Una portada poniendo algo bueno del Barça, algo bueno de Higuaín y citar a Pellegrini sin que sea por algo tipo "a pesar de Pellegrini" era demasiado raro XDD
El balon me iba al cuerpo y tenía que protegerme
xDDDDDDDDDd what? pero si el balón iba flojo, lo podría haber controlao con el pene si hubiese querido.
Marca ya ha dedicado portadas a Higuain estando Inda, no sé si habéis leido alguna vez artículos sobre Pedro J. y las llamadas que le hacían para que supervisase el periódico hasta en vacaciones, a cualquier hora, pero tened claro que la portada la supervisa el director del periódico si o si.
Joer ya decía yo que me chocaba la portada de hoy del Marca.
Como se nota que no tiene la mano de Inda xDD
A mi la del Mundo Deportivo me gusta si digo la verdad xD Es un buen Owned con "Ser Superior" jejeje
En cuanto a lo otro...vaya por dios, gastarse 250 kilos para depender de Guti. Bien vamos xDDD
Alguien me explica porque en SPORT dicen que Messi es superior a Pele, y en MARCA no?
Objetividad 100%
PD: en realidad es una pregunta retorica :S
Supongo q porque Messi gano el Balon de Oro o 2 Champions League y Pele no (q con 22 años tenia 2 Mundiales...casi nada xD)
Voy a mirar a ver si habia ganado el Balon de Oro (q supongo q si), sino pues porque Messi tendra mas titulos.
Edit: En efecto, porque no ganó el Balon de Oro.
Interesante la vida de Pelé. Si teneis un rato leedlo xD