El Hilo de las portadas deportivas

varuk

No lo sentencia AS ni Marca. Lo sentenció anoche Valdano. Otra cosa es que Marca haya estado todo el puto año jodiendo.

Sh1n0d4

Con 3 o 4 palabras de la portada del MARCA ... la que ha liado XD

gRaNaln0

la portada es un camino que está abriendo inda para luego sacar la portada que les de el prestigio

"pelegrini ha sido cesado de su cargo, como ya adelantó marca bla bla bla blaaa"

Meiven

Y bien sentenciado que está...

El Madrid este año en los partidos importantes se ha borrado. Contra el Milán, el Barça, el Olympic, Alcorcón, Málaga, Sevilla...en esos partidos el Madrid no estuvo a la altura y si ha llegado a sumar 96 puntos es gracias en muchas ocasiones a individualidades de jugadores como Cristiano e Higuaín y porque han tirado de casta en otros tantos partidos, sino, el Madrid estaría con muchos menos puntos.

Luego esa manía que tenía Pellegrini de jugar sin bandas, de hacer cambios raros, de sacar alineaciones absurdas (todavía recuerdo como el Madrid tenía que remontar el 4-0 del Alcorcón y saca en el Bernabéu a Gago y Diarra como medioscentro....pero vamos a ver, que tienes que meter 5 goles...). A mí no me vale que digan que ha hecho todo lo posible este año y que es culpa de los jugadores en estos partidos claves o que la pelota no ha querido entrar...El técnico tiene que saber leer los partidos y qué está ocurriendo en él. No te puedes limitar a hacer una alineación y sentarte a ver si gano o pierdo. Entrenadores como Pep o Mou están todo el rato dando indicaciones, diciendo a los jugadores cosas que no ven o hace cambios necesarios. Pellegrini este año ha hecho unos cambios de traca...

Luego son entrenadores que motivan mucho a los jugadores y les insipiran confianza. Pellegrini parece que tiene horchata en la sangre y le da igual todo. Parece que su única tarea es hacer la alineación y que Dios reparta suerte...

Si en un partido toca meter 5 goles, pues saco todo lo que tengo, pero no puedes poner 2 medioscentro defensivo para defender...Es que eso es de novatos. Y sí, el primer partido contra el Alcorcón, el 11 de Madrid era muy superior al 11 del Alcorcón, pero si no logras leer el partido y tampoco has preparado bien el encuentro porque dices, "buah, es el Alcorcón", pues pasa lo que pasó. Cuando metieron 2 goles se metío en el banquillo a esperar un milagro.

Si se quiere dar continuidad, que se dé desde este año con Mou.

1
gRaNaln0

#4774 estoy contigo +1

Pellegrino no es mal entrenador, pero para el madrid no vale. Ha demostrado virtudes donde otros no las tubieron (sentar a raúl, pero este año ya era imposible ponerle titular xq no puede ni con su alma), no ha soltado una palabra mas alta que otra.
Pero luego a fallado donde los demas no fallan.
Caracter para saltar del banquillo y cagarse en todos los futbolistas (4-0 contra el alcorcon)
Inteligencia en los cambios.
Y lo mas importante, no ha ganado ni un solo titulo. Yo no creo que sea un entrenador para el madrid.

JosE_Arcadio

ha ganado varios títulos en sudamérica

yo creo ke si echan a pellegrini y traen a mourinho

por un lado bueno para el barça pq siguen sin tener continuidad ke es el gran problema del real madrid

por otro lado malo, pq mourinho es mejor entrenador que pellegrini, es de los mejores del mundo si no el mejor

y por otro lado no lo veo, no veo a mourinho sin plenos poderes, con los superperiódicos zumbando a la primera tontería ke diga, con fichajes ke no pide, trabajando con gente ke ha criticado su estilo de juego como valdano, aguantando pitos cuando haga malos partidos contra el getafe o el racing... etc etc etc

Crus

Hay una realidad.

  • El equipo no es el que ha pedido Pellegrini, sino las estrellitas que ha querido Florentino.
  • la directiva no ha confiado nada de nada En Pellegrini
  • Habia jugadores que Pellegrini queria en el equipo y no le han dejado tener, como el caso de Sneijder por ejemplo.
  • A Pellegrini se le ha perseguido todo el año desde la prensa.
  • Pellegrini queria poner Diarra-Lass con Guti por delante ante el Lyon en la vuelta, y no le dejaron los medios con amenazas de todo tipo.

#4776

En cuanto Mou pierda dos partidos le caera encima toda la mierda del mundo. Como pasó con Capello, Schuster, etc.

4
gRaNaln0

y a parte, traer a mou por que con pellegrini no se juega bien, es absurdo, con mou no se jugará directamente.

TazzMaTazz

A mí me gustaría que el Madrid fichara a Mourinho, pero básicamente porque eso sería perder otro año más hasta lograr esa continuidad que tanto necesitais y por tanto, seguramente otro año más en blanco.

De todas formas, si fuera madridista no estaría a favor de traer a Mourinho, primero porque se frenaría la continudad que he dicho antes y segundo porque no le veo mucho futuro a Mourinho con Florentino de presidente, no creo que Mourinho aguantase lo que han aguantado otros entrenadores y seguramente no dure más de 2 temporadas obedeciendo ordenes. No lo veo mucho futuro, la verdad.

Meiven

Muchos tenéis una imagen de Mou equivocada porque recurre a cerrarse en partidos donde sabe que puede perderlos. Mou es un entrenador ofensivo, juega al ataque pero si tiene que cerrarse atrás, se cierra.

Es un tío inteligente en ese aspecto y se la sopla si luego le critican porque su objetivo es ganar. Si tiene una ventaja de 2-0 y vé que sus jugadores están muy cansados, no les va a decir que sigan atacando porque en alguna contra les van a pillar y le lían el partido. Se cierra y si tiene alguna ocasión la aprovecha pero no va a tirar el partido por dar buena imagen.

En el Madrid, con todo lo que tiene y tendrá dudo mucho que vaya a cerrarse, pero en algún partido lo hará con tal de ganar. El Madrid este año no es que haya jugado muy bien, y tampoco en los anteriores, asi que no creo que veamos muchos cambios a peor en ese sentido con Mou

DarthVader

Si viene Mou, pedirá a Drogba, Maicon y a Carvalho. Entre otros.

speciaL

FreemAN-

Segurola:

¿HAN DECEPCIONADO KAKA Y BENZEMA
Enviada por joseantoniogg
¡Y de qué manera!, aunque nunca se ha silenciado tanto una desaparición semejante. O simplemente se ha cargado la flagrante decepción sobre Pellegrini, coartada para todo lo malo y nunca para lo bueno. En fin...

Lemelisk

#4779 otro año en blanco? ¿eres consciente de que Mou ha ganado títulos en el primer año de los dos últimos equipos en el que ha estado?

Sirius_spa

Lo que si es cierto es que el madrid ha entrado en una dinamica que me recuerda al Barça de antes de Rijkard....Que a la mínima ya hay cambios en el banquillo. Mientras siga asi, ganarán algún título, pero nunca tendrán una estabilidad como institución

GrimMcSlam

Por favor... esto solo se puede parar dándoles donde más les duele... no compréis el Marca :S.

ponsiico

Si os habeis fijao, ultimamente cuando el madrid echa a un entrenador, siempre "el entrenador es bueno pero no vale para el Madrid". Y kien sabe si vale o no, si a la q hace dos partidos malos ya esta sentenciao.

Geck0

a, q algun usuario d aki compra marca? yo creia q ya solo lo compraban los bares..

H

¿?

Donde esta el sello de conjura y el objetivo de los 98 puntos en la portada de Marca?

:P

N3mex

lo peor de esto que los afectados somos los del Madrid,porque esto al Barcelona le viene de LUJO.

Penoso el marca,penoso.

ZeroX_r00lz

Inda y el hijodeputa del malaga robacamisetas a la hoguera!

SgtOpio

No sé si se ha posteado esto, pero me parece una pequeña muestra más del retraso mental del señor Inda.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/inda-hace-triplete.html

H

#4792 Triplete ! xD

F

escuchado lo que os voy a decir: eduardo inda es solo el monaguillo de florentino, la cara con la que se tapa el culo.

tiene dos de ellos, uno valdano y otro inda. florentino no sale en ningun lado, tiene a esos dos de parapetos, y cuando sean destruidos le tocara a el. mientras tanto, los otros dos se llevan las criticas. inda ya se sabe por que esta ahi, menudo lamepollas, esta tirando su dignidad a la basura por ser el parapeto de florentino.

si florentino saliera diciendo que pellegrini debe irse lo matarian porque despues de decir que iba a promover si echa al entrenador en menos de un año lo matarian. asi que emplea el marca para que las masas acepten la salida de pellegrini como normal y necesaria.

Lemelisk

#4794 y eso lo sabes porque eres el asesor personal de Floren ¿verdad?

Mirad esto, acojonante lo de los 3 puntos a Guardiola en Cornellá.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/pellegrini-y-el-trofeo-miguel-munoz.html

F

#4795 Que otra cosa ves tu ahi? Esta claro que pasa algo, una cosa es querer vender y ser sensacionalista y otra inmolarse como esta haciendo. Algo pasa entre el marca y el madrid, y yo creo que florentino lo esta usando de parapeto porque lo que ocurre no es normal.

pero bueno, en realidad florentino no tiene mucha defensa, se le medira por titulos ganados y como siga asi sera uno de los peores presidentes de la historia del club.

H

"‘El Mercurio’, el primer diario de Chile, trató de preguntar a Florentino Pérez al términno del Málaga-Real Madrid del pasado domingo. La principal preocupación del diario, como es obvio, residía en el futuro de Manuel Pellegrini al frente del banquillo blanco. Según la versión ofrecida por este periódico, el presidente respondió a su pregunta con una evasiva: “¿Pellegrini? Pregúntenle a Valdano, él lo trajo”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/17/preguntenle-a-valdano-el-trajo-a-pellegrini-156741.html

pR0gR4m3R

Si se quiere un proyecto, que se haga a la inglesa

Pellegrini y Valdano OUT

Rafa Benitez IN

Con Benitez centralizando el puesto de entrenador y director deportivo, y con la experiencia que tiene, vamos, eso si que seria un proyecto cojonudo

Loker

Si, ya me veo los super fichajes que haríamos ... 1 bueno de cada 30 xDDDDDDD

ZaGo

Vamos que porque venga Benitez se va a cambiar la dinámica de fichajes que ha tenido el Madrid en los últimos años, el gran problema es tener que aguantar a Benitez como entrenador, que no me gusta ni un pelo...

Para eso nos quedamos con Pellegrini, aunque sigo confiando en que venga Mou :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS