Feliz en la Casa Blanca: "Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, con los mejores compañeros, que tienen unas cualidades impresionantes y tengo todas las garantías para pensar que, entre todos, vamos a ganar cosas importantes".
Elogia a Manuel Pellegrini: "El sistema de juego va mejorando poco a poco y el míster está demostrando que es una persona muy inteligente. Creo que el entrenador ya tiene la clave para jugar mejor y ganar más partidos".
Defiende a Kaká: "Es un fenómeno como persona y como futbolista. Espero que vuelva pronto. Es indispensable para los éxitos del Madrid del presente y del futuro".
Su posición ideal: "Me gusta mucho jugar de delantero. Tengo mucha movilidad porque el míster me está dejando libre por arriba. Me encanta jugar así. Ahí, libre para ir de izquierda a derecha. Es un puesto en el que me encuentro muy cómodo y rindo bien, pero juego donde me digan".
Feliz por jugar en el Bernabéu: "Siempre que me pongo la camiseta blanca me siento realizado y trato de dar lo mejor de mí mismo. Llegar a un campo como el Santiago Bernabéu, marcar goles y dejar a la gente feliz, para mi es lo más grande que hay".
Recuerda su presentación: "Una cosa así no se puede olvidar, y no estaba preparado para algo de esa dimensión. Todo ese público estaba esperando por mí, fue un momento de muchísima emoción, sin duda uno de los más bonitos de mi vida".
Totalmente recuperado de su lesión: "Los médicos y los fisios del club me han ayudado mucho y son de las personas más profesionales con las que he trabajado en toda mi carrera. Me gusta mucho cómo trabajan y tengo la certeza de que si no estuviese trabajando con este equipo, todavía no estaría bien. Cada día estoy mejor físicamente y seguro que no me operan".
El sueño de Cristiano Ronaldo: "Tengo la ambición de llegar a ser el mejor jugador de la historia".
Un mensaje para sus rivales: "Voy a volver a ganar el Balón de Oro, este año o el próximo".