El Hilo de las portadas deportivas

B

Luego la gente se sorprende de los Marcatoons que son otra trolleada igualx D.

Es "humor". No hay que dalre mas vueltas (realmente la mayoria hacen gracia la justita, incluso siendo muy forofo xD).

1
B

#5691 "También el hecho de que desde Marca&As nunca se ha hecho mención al tipo de jugador que hay en el Barça, mientras que desde allí se reitera en la bromita de jugador chulo, prepotente, bronco, etc."

¿Me vas a decir que Marca&As han tenido alguna posibilidad de hacer mención de algún jugador chulo, prepotente y bronco del barça?

http://www.youtube.com/watch?v=5U-znIFx-nc

BuLLeT_AZ

Acabo de leer el Marca mientras comía (me tocaba comer fuera) y lo mejor es lo de Drenthe: "Me tienen miedo". Es el puto idolo xDDDDDDDDDDD

No se para que discutis, son la misma mierda de distinto color...

Ulmo

#5703 Agree con lo de la misma mierda de diferente color. Lo q me sorprende es q se le meta mierda a la tira cómica siendo esta uno de los pocos sitios en los q se entenderia una trolleada.

Geck0

eh q muxas viñetas del sport estan wapas eh, esta d paginas atras no tiene sentido como otras muxas tmb del sport, pero por general a mi me hacen gracia xD

KuS

#5703 Pues claro que le tienen miedo, a él y a todos los que ceden. Es cutrísima la claúsula del cague xD

1
B

Oye y si alguno le da por pagar la clausula y te llevas 2 kilicos que xD.

Las arcas son las arcas xD.

JosE_Arcadio

2 millones me parece una brutalidad

B

Es Drenthe joder, los vale.

2
BuLLeT_AZ

Yo lo veo bien, no se a cuento de que tanto escándalo. Son clausulas que se acuerdan y firman, punto. Como es el Madrid se demoniza, si es el Rápido de Bouzas importaría una mierda.

1
GrimMcSlam

Si es verdad eso de q tienen q dar 2 kilos para q juegue y los terminan dando triunfamos como los Chichos en su gira de verano colega... vaya dsperdicio xD.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
Hardy

El Sport acertará algún día con los fichajes???

D

es Lorenzo el que va disfrazado de Mario? xDDDDD

GrimMcSlam

Si, aunq un disfraz de payaso le habría venido mucho mejor.

7
NeOGeN

Cesc, Silva y Llorente xDDDDDDDDDD prepara los 100 millones aprox entre los 3 xD

Hardy

Lo gracioso es que piensan que con 66,5 millones es suficiente xD

ronalo

Por 66,5 como mucho Silva y Llorente

mecmec

Silva ha costado 29 al City, si sale pufo y no juega nada igual lo malvenden (por 20, p.e) ... y Llorente por 25 kilos debería salir de Bilbao (yo para el Barça no lo veo).

Contando con los 50/60 que pedirá el pedófilo Wegner, pues sí, unos 100.

JMBaDBoY

El Barça tendrá esos 100 para fichar la temporada que viene y de sobras, otro tema es que quieran gastárselo (que lo dudo).

Hardy

Si los resultados de la temporada no son favorables imagino que se verán obligados a rascarse el bolsillo.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que ya se van a dejar una pasta para traer a Cesc y más sabiendo que Xavi ha estado mucho tiempo con molestias y la cosa podría ir a más en el futuro, llegados a este punto el fichaje de Cesc se haría necesario.

GrimMcSlam

100 millones para Cesc, Llorente y Silva???

Silva le ha costado al City 33 kilos, Llorente estará entre 20-25 y Cesc... Cesc debería costar 60 o así, pero bueno.

JMBaDBoY

Este verano Cesc saldrá por menos de 60, más que nada porque ya ha aguantado 1 año más ahí, le quedará 1 año menos de contrato y encima Wenger ya sabe que se quiere marchar y entre los 2 ya hablaron.

No creo que le pueda retener más si de verdad el Barça hace una oferta de 40 pico o 50 millones.

Hardy

#5722 No ya, a lo de Cesc es a lo único que le doy crédito pq está mas que visto para sentencia.

Los otros dos está claro que no son mas que humo.

Lo que me hace gracia es como Llorente se ha puesto de "moda" y ahora tanto en Madrid como en Barcelona dicen que "suena como refuerzo" xD

GrimMcSlam

Pues sí, xq Llorente en el Barça pinta menos q un pimiento XD.

JMBaDBoY

Lo de Llorente es por el buen momento que está atravesando y porque además tiene una claúsula asequible para los grandes, creo que son 30 millones.

Igualmente en el Barça yo lo veo como un caso Ibra 2ª parte, los 2 son delanteros de 1,95 y super técnicos, pero dudo que en el Barça funcionara como delantero de referencia, ya se vio lo que sucedió con Ibra, a pesar de no hacer números malos le cayeron palos de todos lados.

No creo que Guardiola sea tan tonto de tropezar 2 veces con la misma piedra sabiendo que son delanteros similares.

GrimMcSlam

Llorente no le llega ni a la suela de los zapatos a Ibrahimovic... y ya sabemos cómo salió y demás.

Es lo q tú dices de la moda Llorente. Hoy sale en el Marca q el Madrid quiere a Nilmar....... a Nilmar?? Pq?? Pq es el pichichi de la Liga??. Venga ya...

El Madrid lo q tenía q fichar es al negro joven ese q es un tanke y tiene 17 años q por lo visto tiene una pinta q te cagas.

ISAILOVIC

De Silva ya se habla de cesiones en invierno. Como siga a este ritmo en Manchester no creo que salga por mas de 25 millones

KuS

Suso fichalo! El último fichaje antes de irte al infierno de donde no debiste salir ! xD

Tema cerrado