¿Alguien me explica que han hecho Zokora-Romaric? xddd
El mismo que todos, a ver si crees que Xavi, Messi, Iniesta y demás cobran en kilos de amor dispensado xDDDDD
#6783 dime si tu no crees que el Madrid o el Chelsea o el Man. City les podria pagar mas de lo que cobran en Barcelona.
Has ido a poner un ejemplo de tres jugadores que sienten los colores por encima del dinero.
lo de pepe es normal, lleva bastantes temporadas siendo el último mono en cuanto a sueldos cuando es de lo mejorcito del madrid
Pues yo a Pepe no le pagaría 6 netos ni de broma. Se puede negociar entre 3 o 4 netos porque el tio es un crack y un indiscutible. Pero digo lo mismo que en el tema Alves, este tio tiene un club por encima, si no le gusta ahí tiene la puerta que ya nos apañaremos como podamos.
#6784 el barcelona en cuanto a sueldos no tiene nada que envidiar a chelse city o madrid eh, que se lo digan a ibra xD
Y para mi pepe tmb se está subiendo a la parra, creo que lo que le ofrece el club es mas que suficiente xd
Pero no es el mejor central del mundo? como vais a pagarle 3 kilos al mejor central del mundo y 5 a benzená?
Pues a mí me parecería un recambio de garantías para un Puyol que ya tiene una edad y no va a poder seguir siendo titular siempre.
Lo digo en serio, no os lo creeis ni vosotros xD Ahora mismo es cierto que no está tan bien, pero en forma, se come a cualquier cenetral.
Que le falta cabeza? Ya teneis ahi a un tal Alves que no va muy sobrado de ella y bien que os gusta. Asi que no seais hipocritas xD
#6797 ofc :p
Yo a Pepe no le quiero ni en pintura, Piqué y Puyol se mean en su boca y tenemos bien de canteranos con calidad como para poder jugar en el primer equipo.
Pepe es un pedazo de central pero a veces se le va la cabeza xD
Si acaba contrato y quisiera venir yo me lo traería al Barça sí o sí.
¿Y pagarle 6 kilos?
No gracias.
#6800 Yo también soy sincero. A ver si vamos a tener que querer a Pepe solo porque juega en el madrid o porque sea buen central.
Hombre, esta claro que yo tmp romperia la pareja Puyol-Piqué, pero no porque Pepe sea peor que ellos 2, que para mi no lo es, si no porque Puyol y Pique llevan ya un tiempo jugando juntos y eso siempre es un plus.
A Pepe se le ha ido UNA VEZ.
Le ha pasado a muchos jugadores. No ficharíais a Zidane pq tb se le iba la cabeza?? (nunca mejor dicho).
Vaya hipocresía.
#6806 pero es un lance del partido, lo hace fatal pero no es comparable a ponerte a repartir patadas sin balon x medio.
#6807 suficiente como para que no encaje en lo que quiero para el barça. Y a Zidane no le fichaba xq ya no juega al futbol, pero vamos, Zidane es uno de los pocos que compensa xq es único , como pepe hay muchos.