El Hilo de las portadas deportivas

NoSeke_1

Algun dia le caera el chorrito de mierda por la pierna cuando vaya a chutar una falta, vaya poses.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
Elektro

No se debe subestimar el poder de la prensa deportiva. He estado este fin de semana en el Museo del Prado y la primera cosa que me vino a la cabeza al ver Los fusilamientos del 2 de Mayo fue la portada del MARCA con Mourinho.

Triste pero real.

Parasigma

"Espectacule"...en fin jajajaja. Luego el unico subnormal es el Inda...

L

#6964 ¿Eso quien lo dice, tú? XD

Sirius_spa

QUe me he perdido? Porque unos técnicos pueden simular agresiones y otros no?
Que técnico ha simulado algo?

BuLLeT_AZ

#6966
Ghandiola en el empujón de CR. Que por más que se emperren los fanáticos de este foro, se puso la mano en la cara para simular que le dio. Pero no, que le picaba un ojo xDDDDD

NoSeke_1

Algun dia mou se procupara de sus propios asuntos? Que tio más lloron.

Ulmo

#6967 Ya hay q ser fanatico, te pido lo mismo q al resto, ponme 2 segundos de video en los q Guardiola se lleve las manos a la cabeza simulando dolor o una agresion, buscalos bien porque no los encontraras, asi q deja de leer panfletos para tontos como Marca y mira el video y juzga por ti mismo.

Se toca la mejilla con 1 o 2 dedos a lo sumo, si pretende simular una agresion, es el peor actor del mundo.

PD: Ale, ya puedes ir buscando los gestos de dolor y como se retuerce tras al brutal agresion

Parasigma

#6968 Pues anda que no se lo pasa bien alves con el!

Ulmo

#6970 No creo, a Mou lo q diga Alves, Preciado y cualquier otra persona se la trae flojisima, lleva desde q llego al Madrid buscandole las cosquillas a Guardiola, el resto de gente q le entra al trapo son solo efectos colaterales de su ataque y derribo a Guardiola. El problema es q por el camino va degradando a velocidad de vertigo la imagen del Real Madrid.

BuLLeT_AZ

Se toca la mejilla con 1 o 2 dedos a lo sumo, si pretende simular una agresión, es el peor actor del mundo.

Oh, quizá soy yo el ciego. Pero veo que se lleva la mano completa, 4 dedos mínimo. Pero oye, que seguro que le picaba la mejilla en ese preciso instante. Que Guardiola jamás de los jamases haría nada malo, que quiere el Nobel de la Paz. Pena que no le arreara de verdad, así por lo menos aprendía a ser humilde de verdad y no con careta.

2
NoSeke_1

Cuanto resentido por dios.

Ulmo

#6972 Ves, lo dicho, tonterias y fanboyismo, como eres totalmente incapaz de mostrarme ni una sola imagen q sostenga q Guardiola finge dolor por una agresion, sales con tonterias como q nobel de la paz y bla bla bla.

Sigue con lo tuyo, mira a ver si aprecias la diferencia, fingir es esto

Parasigma

#6971 Mou dice "Me pica la nariz". Al dia siguiente ya esta el sport (o cualquier papelucho) con un gran titular que dice "MOU ATACA A GUARDIOLA" "La nariz representa a guardiola". Es verdad que es un provocador y tiene mucho morro, pero muchas cosas se sacan de contexto.

Ulmo

#6975 Hombre, no te voy a negar q con la fama q tiene Mou a cualquier cosa q diga se le intenta sacar punta, pero de igual forma reconoceme q lleva menos de 6 meses en el Madrid y ya le ha buscado las cosquillas mas de 4 y mas de 5 veces, sino a Guardiola directamente, al Barça como institucion o a algun jugador de forma particular. Y podriamos buscar declaraciones q lo demuestran y no estan sujetas a interpretaciones.

BuLLeT_AZ

#6976

0:05

Ahá, 1 o 2 dedos.

Pero bueno. Que no intentó nada, seguro que era un mosquito que se metió en el ojo.. En tu mundo.

2
Ulmo

#6977 ¿Tu ves ahi acaso cuanto se toca la cara? ¿Gestos de dolor? ¿Q se retuerza tapandose la zona agredida? ¿Q le pida algo al arbitro?

Y sí, yo sigo viendo q se toca con 2 dedos la frente, pese a q el ángulo pueda resultar confuso. Deten la imagen en el segundo justo q se toca la frente y compara la longitud del dedo pulgar con los otros 4 dedos restantes. Si no tiene la mano encogida para rascarse la frente, Guardiola debe ser el único ser humano con el pulgar el doble de largo q el resto de dedos.

1
BuLLeT_AZ

#6978
No se el tamaño de tus dedos, pero serán del tamaño de una morcilla para ver que ahí solo se pone dos dedos. Y para simular algo, no necesitas hacer el Cu-Cú ni nada similar, puedes ponerte cara a cara ponerte la mano en la nariz y que cuele. Pero nada, que si, tienes razón. Guardiola casualmente en ese momento se rascó/ movió dos dedos/ random acción. No se puso la mano en la cara para simular nada.

Ya no se ni para que discuto con nadie en este foro, creo que la objetividad brilla por su ausencia.

Geck0

pues nada, parece q ademas de gafas forofas tmb existe un filtro en youtube q evita ver el video en otra perspectiva

el primero q me salio, donde se ve guardiola fingiendo algo? se rasca la cabeza, cuidaaao!

1
BuLLeT_AZ

#6980
No, no se puso primero en la cara y luego en plan "Me rasco así disimulo". Pero bueno, nada. Que nunca va a hacer nada malo Ghandiola. Tanto os estáis auto-convenciendo que el día que os deis cuenta la hostia va a ser fina. Venga, a lo vuestro, que no habrá un día que reconozcáis nada.

Ulmo

#6979 Q vale q sí, q finge una agresion sin hacer absolutamente nada, ni quejarse, ni tirarse, ni taparse ni nada, pero la finge.

Si el problema es mio por ser el único q 2 semanas despues del partido aun ha saltado a tus CRY y tus úlceras de estomago.

Mea culpa

PD: Segundo 14 de #6980 --> 2 dedos.

BuLLeT_AZ

#6982
Ahora para fingir hace falta tirarse, revolcarse, gritar y llorar. ¿Cuanto habéis jugado al fútbol en vuestra vida? xDDDDDDD

Pero bueno, dejo el tema, que ya vi de que palo iba todo dios durante el bloqueo que me cayó. No se ni para que comento algo que no va a reconocer ni el tato.

Edit: Si, justo que ese momento del 0:14 debió ser como medio minuto después que se ve la gente corriendo de la tangana. Dimito, a partir de ahora paso ya de algunos, que resulta patético.

NoSeke_1

Ya estamos con el argumento a la desesperada de " ¿Cuanto habéis jugado al fútbol en vuestra vida? "

Venga #6983 que #6980 te acaba de joder la troellada, ve pensado la otra para la proxima.

BuLLeT_AZ

#6984
Dime en que momento se ve desde otra perspectiva el momento exacto del empujón. Marcame el segundo exacto en el que se ve a Guardiola soltando el balón y el empujón de CR de frente.

Geck0

en todo el video se ve el momento q tanto t gusta, ese en el q se le mete un moskito en el ojo

esto no es futbol, es salvame deluxe, vaya tonterias para discutir, todo se resume en 5-0

Sirius_spa

#6980 Ese video en el segundo 13 es la clave.
Se ve claramente como Guardiola se lleva las manos a la cara con claros gestos de dolor insoportable ¬¬

Por cierto, se dice que en esa jugada CR le dijo a Pedrito que quien era él, y le soltó que era un campeón del mundo

BuLLeT_AZ

#6986
Serán mis gafas madridistas, pero no se ve el momento desde la cámara que recoge el "Se la he dado, Xabi. Lo has visto, se la he dado". Pero bueno, que soy ciego. Y está claro que en todo momento sube dos dedos para rascarse, no toda la mano para luego rascarse como quien no quiere la cosa.

Y si #6984, si me dices que la única manera de hacer cuento es tirarte al suelo, llorar y revolcarte, es que nunca has jugado al fútbol. Porque no será por maneras de provocar la expulsión del contrario simulando cosas sin exagerarlo así...

#6987
En teoría eso solo lo confirma el Sport, así que ya ves que veracidad le podemos dar xD Y por encima dos versiones, con un "Y tu quien eres" y un "Y tu que quieres".

Sirius_spa

#6988 Pues es curioso que esa historia no le he leido en el Sport. La he escuchado el domingo en una radio que se escucha en toda España

BuLLeT_AZ

#6989
En la Cope, pero Paco en un momento dice "Según ponían los compañeros del diario Sport", que era al principio de todo la retransmisión del Barça. Y ya viste que nadie se lo confirmó, que no sabían bien de que iba el cuento. No me acuerdo ahora si Minguella dijo algo, pero nadie sabia nada del tema para asegurarselo.

Tema cerrado