El Hilo de las portadas deportivas

RusTu

Ya están removiendo mierda otra vez entre Cristiano y Casillas a cuenta de la bromita de La Morena del otro día xDDD. Increíble la cantidad de noticias que ha generado.

Scavenger19

Por fin la portada q faltaba esta temporada: X leyenda del Real Madrid diciendo como ganar la Champions.

Grande Eduardo, Grande.

pd: "Los Marquistas se lo pasaron en grande...." Joder, puta secta.

cl0ud

Normalmente aceptaria la critica a Marca, pero Don Alfredo no es X leyenda, es LA leyenda del madridismo xD

Y sí, lo de los marquistas se lo pasaron en grande es una estupidez, pero empiezan a no sorprenderme las portadas del Marca, y eso no creo que sea bueno xD

Mysterio619

Como le gusta a Inda codearse con Florentino o Di Stéfano con tal de sentirse importante.

ZaGo

#7082 No os engañéis el de la foto no es Di Stefano es el Florentino del futuro :(

Estamos sentenciados ... xD

Scavenger19

#7084 Ahora q lo dices, q miticas aquellas fotos q Inda se sacaba destrangis con Calderon. Siempre salia ahi al lado como un poste Indachu y Calderon mirando con sorpresa con cara de "¿WTF?" xDD

1
Hogwarts

Lo increible es que pongan lo de "El mejor de la historia"

Anda que...

YokeseS

bonita portada la del mundo deportivo

1
Scavenger19

Mano Blanca, Fractura Blanca, ... ¿Lo siguiente q sera..."Polvo Blanco"? xDDD

urrako

Después de esta portada si alguien osa poner a Marca al nivel de este panfleto catalán es para hacérselo mirar. Esto es un nuevo hito en el rencor y la madriditis de ciertos sectores catalanes hacia el Madrid y lo que representa. Penoso.

3
Scavenger19

Ahora Cruyff va a su bola xD

YokeseS

#7090 ojo, que la noticia no ha salido precisamente de cataluña. pero veo un poco sobrado ponerlo de portada...

weeheee

CRISIS !!!!

PLeaSuReMaN

esa portada la ha hecho jorge javier vázquez?

dru1dA

Parece que mañana comprando EMD regalan el 10 minutos.

KuS

#7090 ¿Y qué representa que tanto odian? Mera curiosidad eh... y ganas de echarme unas risas, por que no decirlo.

Fdkn

Florentino presiona a Mou: "Está ante el mayor desafío de su carrera".

Joder, EMD tiene micros en el despacho de Florendios :!

Edit: Será mi culpa leer el marca menos que los culés :< Sigue siendo llamativo que pongan eso en portada.. Yo lo había interpretado como una conversación privada, no como unas declaraciones en una milonga de marca. Eso no es presionar ni es nada.

FeRnAnV

#7097 Tu eres tonto, FAIL:

http://www.marca.com/2010/12/15/futbol/equipos/real_madrid/1292433640.html

13
K

#7098 dinos algo que no sepamos...

Ademas, como si no fuese cierto xD

El Madrid en condiciones normales lo tendria que ganar todo, lástima que haya un equipo llamado F.C. Barcelona que hasta que un tal Xavi se retire no os dejara oler nada.

Pobres millones merengues xDD.

urrako

#7096 Siempre saltas con lo mismo xD Sabes de sobra que el Madrid por sus éxitos es el rival del Barça por excelencia (y viceversa), hasta ahí nada raro, sin embargo por ser de Madrid, la capital de España (la rivalidad Madrid-Barcelona en ocasiones llega hasta ver cual tiene mejores museos, unviersidades, etc.), y por haber tenido ciertos sectores de la derecha más o menos ligados al club hace que para determinados sectores en Cataluña el Madrid sea poco menos que un ogro. A mi me parece evidente ver esto.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Es penoso lo de la prensa deportiva de este pais.

Vergüenza ajena.

xxxVaDeRxxx

¿Como es posible que Inda haya desaprovechado la ocasion de poner "Con MOUral ganaremos la decima" ?

miniking

Joder pero que troll es Cruyff jajajaja. Y anda que la portada con la Carbonero de por medio...tela xD

cl0ud

Yo no me aclaro, o CR tiene 3 amigos contados o es un peso fuerte del vestuario como para enfrentarse al capitán y tener "bando" propio.

Elektro

#7088 ...y llegó el día en el que la prensa deportiva española llegó al nivel de la inglesa.

Ulmo

#7104 Dejando de lado q no me creo las tonterias de EMD, ambas afirmaciones tuyas pueden ser perfectamente ciertas. Cuente o no con un gran apoyo en cuanto a numero de jugadores en su bando, la realidad es q CR cuenta con un grandisimo apoyo tanto en directiva, como en medios de comunicacion como entre los aficionados, asi q sí q puede tener un bando propio dentro del vestuario pese a tener 2 o 3 apoyos contados dentro de este.

BuLLeT_AZ

#7106
Ayer Xabi en EPDL12 desmintió totalmente eso. Dijo que es normal que haya afinidad entre españoles, pero que para nada hay un vestuario desunido. Son un equipo y que todos buscan lo mismo.

aleixx

Fractura Blanca, xD

Hardy

Vaya, pensé que el Marca iba a titular:

"Con Moumoral ganaremos la décima"

xD

Sh1n0d4

Gran prensa deportiva tenemos xDDDDDDDDDD

Ahora para ganar la décima ya se incluyen nuevos adjetivos ... " con la MORAL ... "

Como vemos que el espíritu de Juanito no funciona xDDD a ver que tal con la moral xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado