El Hilo de las portadas deportivas

Koe

Hace alguna temporada eran los penaltis... esta temporada lo de los penaltis más vale obviarlo, mejor hablar de las amarillas... lamentable

Hacer del número de faltas o de tarjetas un hecho objetivo es saber de fútbol nada o menos. O que el fanatismo que sufres es tal que haga que se te olvide como funciona de verdad este deporte.

GaLiaNBeaST

¿Quiere el Marca denunciar? Pues que se pregunte Inda cuantos penalties a favor le han pitado al Barça en toda la primera vuelta y cuantos al Madrid.

¡Villarato!

gloin666

Depende del dia del arbitro. En el malaga-athletic de las 4 primeras tarjetas que saco entre los dos equipos 3 sobraban sin problemas. Una entrada violenta sin balon a muniain solo fue falta cuando deberia ser naranja, y luego en la siguiente jugada al chaval le cae amarilla por cortar jugada con un agarron (bien sacada, pero viendo la anterior...)

Es simplemente que los arbitros son muy malos, la liga no se los marece, y hasta que no implanten camaras esto va a ser el despiporre padre siempre.

Mencion aparte merece Inda. El sabe que no viene a cuento de nada sacar al Barça ahi en portada, pero como las moscas tiran a la mierda, el corre a zambullirse en ella.

B

La portada de los penaltis pitados para uno y otro es realista y muestra claramente que los arbitros favoerecen al victimismo, la que muesta que al Madrid lo tienen cargado de tarjetas en partidos intrascendentes es un lloro.

Ambas son una gilipollez. No hay que darle mas vueltas. Al Madrid le han pitado muchas amarillas que se merecia, y muchas que no, como todos los años. Y los penaltis lo mismo, igual que nos han pitado muchos a favor les han faltado por pitarnos unos cuantos.

Los arbitros hoy en dia no tienen cojones y no saben demostrar quien manda en el 11 vs 11, asi que recurren a lo facil, las tarjetas. No hay mas. Luego en los momentos chungos se ve claramente como se acojonan.

Mr-Carradine

Pepe haciendo mercenariadas

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294574383.html

PruDeN

Tarjeteadisimo ... Y que quieren, que le saquen mas al barça? Un equipo que tiene el balón todo el rato?

Estos del Marca son capaces mañana ni de hacer mención al balón de oro.

B

#7565 si ya no es solo eso...es que el propio madrid se ha autoexpulsado por el tema de las tarjetitas varias veces así que vamos, demagogia everywhere

PLeaSuReMaN

#7656 a partir de ahora tarjetas amarillas por hacer más de 10 pases seguidos

JMBaDBoY

La parte del Depor 0 - 4 Barça con el "el Depor sólo hizo 8 faltas al Barça" brutal. Están desquiciadísimos y lo saben.

1
M

Según el Marca al Madrid le deberían de haber pitado una media de penalti por jornada xdd

CHiCoMaRTiNi

#7627 claroooooo y no tiene que ver con que mou le ha dado orden a su equipo de cortar toda jugada de contraataque y que les pillen descolocados, pq no sacan tb comparaciones de penaltis 7 a favor del madrid 1 a favor del barça a noo que eso no interesa xd

A

acabo de ver esta toma

Creeis que es fuera de juego? (es en el gol de mata)

Debe estar photoshopeada a mi en directo si que me ha parecido que era fuera de juego.

PalesTina

CR segundos antes de convertirse en el increible hulk xD

GrimMcSlam

Hablarán en SuperDeporte de chorizos y demás tras 2 jornadas ganando con goles en fuera de juego???.

1
B

#7664 70% 30%

xxxVaDeRxxx

¿Como seria la portada del Marca si el Villareal hubiera ganado con el mismo gol que metio el Madrid?

1
GrimMcSlam

Pues sería un lloro como un castillo xD.

2
tuput

El Villareal ayer le hizo 8 faltas al Madrid, pero eso no hay que ponerlo en portada.

Sigue así Inda.

GrimMcSlam

Si yo fuera Inda (toco madera xD) no saldría ni participaría en ningún medio de comunicación q no fuera Marca xq se le puede dejar mal de 19238192 maneras distintas xD.

Q lamentable es ese personaje.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
KuS

En Marca hoy no toca hablar de los árbitros xDDD Que cosas xDDDDDDDD

Grande Guasch arriba xD Con Kiko puede ser la risión xDDDDDDDDD

CaLaTa

Las herramientas del Athletic !!

vicka

Jajajajaja Que jodida risa con lo de Guasch arriba xddddd.

Scavenger19

En Superdeporte tampoco dicen nada en portada de gol en fuera de juego del Valencia, igual que el Marca...pero eso no importa xD

Aun asi, en Marca (no sé en el periodico) en la edicion digital ponen la noticia y fotos consecuentes del fuera de juego.

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294610945.html

GrimMcSlam

#7674 Iba a decirle a KuS lo mismo q tú... pero él ni les menta.

Qué cosas :P

KuS

#7675 Pues mira hombre, te doy las razones.

1) Porque ni he leido, como normalmente suele pasar, la portada de SuperDeporte. La pongo y ni la miro a menos que haya pasado algo que puedan poner, que me interese por cierto partido que vayan a jugar o vea una foto absurda en el primer vistazo. Además de que ellos, creo, no sacaron ayer mismo una portada llorando sobre como de mal les pitaban para que luego la señora ironía les diera un arbitraje favorable xD

2) Además, ¿finalmente fué fuera de juego el gol de Mata? Porque escuché que según la toma lo era o no xD Como no lo he visto no opino sobre ello ni sobre lo que dicen otros de ello, no como otros que se permiten el lujo de opinar sin ver cada dos por tres, tal vez conozcas a alguno. Guiñoguiño

3) Y finalmente: ¿porque me la pela lo que diga un panfleto local?

3
cl0ud

Madre mia, luego culpamos a CR, pero lo que hace ver las declaraciones reales.
Ahora mismo en la portada de la web del Marca la noticia es, ojo comillas mágicas:

"El Barça pinchará en algún momento"

Y lo que dijo CR fue "Hay que pensar que el Barcelona va a pinchar"

Tanto les costaría poner exactamente lo que dice en vez de andarse con estas chorradas?

GrimMcSlam

Y dsd cuando Marca ha dejado de ser un panfleto en lo q a portadas se refiere??.

KuS

#7678 Me importa, aproximadamente, lo mismo solo que me hace mucha más gracia por la portada de ayer. Por eso una la comento y la otra no.

edit: Venga ese edit mamona xDDDDDDDDDDDDDDD

Jotauvece

No entiendo por que no entran en razon de una vez y hacen como en otros deportes, que cuesta mirar las repeticiones para saber si es fuera de juego, tarjeta, penalty, etc. y de paso marca ya no se podria inventar bobadas...

Tema cerrado