Y que a gente así le paguen por decir semejantes chorradas... xD
Hay que ser retrasado mental para decir que la derrota es culpa de Pellegrini o Schuster. En serio, qué mongolos.
Roberto Gómez es lo más inutil que pulula por la prensa española, más aun que Inda, porque con uno puedes llegar a reirte con el otro solo te indignas.
Es que lo del tipo que le echa la culpa a Pellegrini de la derrota de ayer me parece el colmo de las comidas de nabo a Mourinho.
Anda que no hay que ser fanático para pensar algo así xD
#9600 el tipo ese es patético , el partido ayer lo tiro Mourinho , con un planteamiento absurdo y precipitándose con los cambios.Tiene cojones que ahora se la quieran cargar a Pellegrini.
#9600 Ya no saben como meterle mierda a Pellegrini jajaj Tenia que haber sido la portada, "Mourinho, el del record" XD
Por cierto , chapó a la temporada del Valencia que puede acabar tercero después de haber vendido a los dos mejores jugadores que tenía.
Si y que conste que el dream team sino recuerdo mal gano 3 ligas en el ultimo partido(2 con el tenerife y una con el Depor). Y en cambio ahora se estan ganando las ligas con total solvencia siendo muy superiores al Madrid.
Yo hasta que no pase el partido del Bernabéu no cantaría la liga por ganada, sí, soy así de prudente xDD
#9618 La de este año y la de hace 2 vale, pero la del año pasado te recuerdo que se decidio en el ultimo partido.
#9621 si en el ultimo partido pero el barça dependia de el mismo, en las ligas del dream-team en el ultimo partido el Barça dependía de terceros.
Yo tuve la oportunidad de hablar con el y me dejo la misma impresión que tenía: humilde, cachondo y trabajador.
#9628 Pues creo ke si Valdes lleva 14 goles en 27 partidos.... si las cuentas no me fallan..... sale una media de 0,5. Por lo ke debería aparecer primero.
Y bueno, tb ponen a CR9 de pichichi con 28 goles cuando la LFP y el AS le dan 27. Pero ahí ya no voy a entrar...
Pero creo ke es pq hace falta un mínimo de 28 partidos para entrar en la lista del zamora no?
Si acaso veremos de aki a dos jornadas ke hacen...
#9629 Tu lo has dicho, 27 partidos.
Cuando lleve 28 irá primero.
Las ganas de quejarse por gusto sin saber como son las cosas