El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

25 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

spoiler

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

2
B

GrimMcSlam

Las portadas como la de Super Deporte son las q más me gustan en verano :)

ruben132

26 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

3
Ulmo

Oh dios mio, Sport ha sido capaz de hacer una portada con gancho!! Creo q es la primera en meses, lo de "el volcán estalla en Madrid" me ha hecho mucha gracia.

En general hoy veo todas las portadas bastante decentes, será pq me he despertado con buenas noticias esta mañana.

Beethoven

Adiós Valdano.

PalesTina

Seria ironico que el nuevo entrenador del Depor fuera Esteban Vigo xDD

1
Exelol

hola soy un graciosillo

5 1 respuesta
MrPresident

que cachondos los de MD, me gusta

BuLLeT_AZ

#10748
Dios, cuanto daño hace seguir siendo el segundo equipo de España por historia. Pasan una racha dorada y se les sube a la cabeza cosa mala. A ver que tal cuando empiece el descenso, tienen que cerrar el MD y Sport por las depresiones que van a pillar…

Y lo de la pulsera patetico, solo faltaba que fuese una Powerbalance del Barça xDDDDDDD

6 4 respuestas
shortyStyle

#10750 No se porqué te das por aludido, deja bien clarito que hablan de la décima copa de Guardiola como entrenador del Barça, quién tiene barcelonitis ahora?

1 respuesta
Akronhar

Aqui se puede utilizar la gran frase de: Acaso dice alguna mentira? xDDD

3
Sirius_spa

#10750 Si lo hubiese dicho Guasch no hubieras dicho nada ¬¬ Pero como lo dice el MD...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10751
Es verdad, como puedo ser tan mal pensado y creer que va con doble sentido.

PD: espero que no te creas ni tu lo que acabas de decir, si no yo que tu estaría preocupado.

1 respuesta
Ulmo

#10750 Naaa, no cerrarán, empezaran a llenar portadas de lloros inventandose Villaratos, robos arbitrales, complots con los calendarios, Platinatos, Btwinatos e insinuaran juego antideportivo del rival recobrando aquella frase de "asi, asi, asi gana el Madrid".

Vamos, en resumidas cuentas lo q haces tú, Marca, As y unos cuantos más.

PD: Portada maximum trolling.

3 1 respuesta
N

#10750 Cuanto daño hace creerse que el Madrid es el mejor del mundo aunque no rasques bola en años.

1
shortyStyle

#10754 El problema lo tienes tú que todo lo que se dice o hace desde los medios de Barcelona os lo tomáis como una ofensa, desde lo del anuncio de las manos del autobús, hasta esto, no sois el ombligo del mundo eh.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10755
True, como yo me tomo esas cosas enserio y no de coña.

#10753
Guasch es un troll afable, es una diferencia xD

#10757
Hasta Ulmo dice que es trolleo, debe ser madridista y cree que somos el centro del mundo. Por encima nos quieres hacer tontos xDDD

Ulmo

Es q intentar justificar q lo de la decima no es trolleo, es ya de broma vamos.

Cosa q no quita q lo q dice MD es totalmente cierto eh!!! Simplemente han aprovechado la coincidencia para tollear, pero vamos, q es cierto, podria ser la décima copa de Guardiola xD

crasten

xdddddddd and que no.... menuda portada... :regan:

PalesTina

Esta claro que es un trolleo simpatico

Me gustaria ver la cara de Guasch cuando viera la portada xD

A

http://medias.superdeporte.es/portadas/2011-06-04_POR_2011-05-28_00_28_23_1_ejemplar2011052800.pdf

M

Porque coño solo quiere jugar en el Valencia? lo mas lógico que pienso es que como va a venir Rami y ya está Mathieu...

L

¡Vamooos, la décima!

ruben132

28 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

Hardy

Ante la portada de hoy de Marca solo se puede decir: 'Inda is back bitches!' xDD

Scavenger19

¿por? ¿por poner Cuarta a la vista? ¿o por el Mounager? xDD

Hardy

Ese 'Mounager' solo puede haber salido de su prodigiosa imaginación mourinhista xDD

Babsky

La del AS me gusta, aunque esa frase de Cruyff podrian haberla quitado, salió ayer Guardilola a dar la rueda de prensa y la desmintió.
El Marca, bueno como siempre, na dan para mas...

CaLaTa

http://yfrog.com/z/gyrd0dgj

1 respuesta
Tema cerrado