25 de Mayo de 2011
MARCA
AS
Sport
El Mundo Deportivo Barcelona
Mundo Atlético
El Mundo Deportivo Bizkaia
El Mundo Deportivo Gipuzkoa
Depor Sport
Estadio Deportivo
Superdeporte
El 9
SportYou
Oh dios mio, Sport ha sido capaz de hacer una portada con gancho!! Creo q es la primera en meses, lo de "el volcán estalla en Madrid" me ha hecho mucha gracia.
En general hoy veo todas las portadas bastante decentes, será pq me he despertado con buenas noticias esta mañana.
Dios, cuanto daño hace seguir siendo el segundo equipo de España por historia. Pasan una racha dorada y se les sube a la cabeza cosa mala. A ver que tal cuando empiece el descenso, tienen que cerrar el MD y Sport por las depresiones que van a pillar…
Y lo de la pulsera patetico, solo faltaba que fuese una Powerbalance del Barça xDDDDDDD
#10750 No se porqué te das por aludido, deja bien clarito que hablan de la décima copa de Guardiola como entrenador del Barça, quién tiene barcelonitis ahora?
Es verdad, como puedo ser tan mal pensado y creer que va con doble sentido.
PD: espero que no te creas ni tu lo que acabas de decir, si no yo que tu estaría preocupado.
#10750 Naaa, no cerrarán, empezaran a llenar portadas de lloros inventandose Villaratos, robos arbitrales, complots con los calendarios, Platinatos, Btwinatos e insinuaran juego antideportivo del rival recobrando aquella frase de "asi, asi, asi gana el Madrid".
Vamos, en resumidas cuentas lo q haces tú, Marca, As y unos cuantos más.
PD: Portada maximum trolling.
#10754 El problema lo tienes tú que todo lo que se dice o hace desde los medios de Barcelona os lo tomáis como una ofensa, desde lo del anuncio de las manos del autobús, hasta esto, no sois el ombligo del mundo eh.
Es q intentar justificar q lo de la decima no es trolleo, es ya de broma vamos.
Cosa q no quita q lo q dice MD es totalmente cierto eh!!! Simplemente han aprovechado la coincidencia para tollear, pero vamos, q es cierto, podria ser la décima copa de Guardiola xD
Porque coño solo quiere jugar en el Valencia? lo mas lógico que pienso es que como va a venir Rami y ya está Mathieu...